Foro / Maternidad

Embarazo tras dos cesareas,hipoteroidismo y sobrepeso

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 14:10
A
an0N_577225299z
27/1/15 a las 23:50

Hola queria comentar mi caso i que me conteis experiencias.tengo dos hijos los dos nacidos por cesarea i ahora me vuelto a quedar embarazada(mi hijo el pequeño tiene 2 años)despues del parto me diagnoticaron hipoteroisdismo i durante unos meses no la tome bien i se me descontolaron hace poco empezado con 25 de eutirox.el caso es ke encima peso 95 kilos por el tema de las tiroides en 6 meses engordado 15 kilos,ahora estoi asustada pues es mi tercer embarazo i no estoi bien de salud tengo grandes problemas de espalda i no se como evolucionara este embarazo con estos problemas...alguna aveis pasado por algo parecido?ademas imagino que al tener 2 cesareas esta vez sera programada..estoi bastante preocupada ace dos dias supe que estaba embarazada.gracias i un saludo

Ver también

D
dina_8064822
28/1/15 a las :01

Hola
tranquila, ponte en las manos del medico y ya veras como todo sale bien.

A
an0N_577225299z
28/1/15 a las 7:24
En respuesta a dina_8064822

Hola
tranquila, ponte en las manos del medico y ya veras como todo sale bien.

Dolor de espalda intenso
Tengo fuertes dolores de espalda debe de ser ke me engordado muchos kilos ahora estoi viviendo en alemania con mi marido i no se el idioma i tengo que depender de mi marido para ke aga de traducto i eso lo llevo fatal no poder valerme por mi misma.estoi de 1 mes embarazada i no puedo ni moverme bien com dolores de espalda

A
an0N_577225299z
28/1/15 a las 14:05
En respuesta a an0N_577225299z

Dolor de espalda intenso
Tengo fuertes dolores de espalda debe de ser ke me engordado muchos kilos ahora estoi viviendo en alemania con mi marido i no se el idioma i tengo que depender de mi marido para ke aga de traducto i eso lo llevo fatal no poder valerme por mi misma.estoi de 1 mes embarazada i no puedo ni moverme bien com dolores de espalda

Hola
Nadie tiene ninguna opinio o experiencia de este tipo???

A
an0N_577225299z
28/1/15 a las 23:53
En respuesta a an0N_577225299z

Hola
Nadie tiene ninguna opinio o experiencia de este tipo???

Hola
Up

J
jens_8320439
29/1/15 a las 20:20

Hipotiroidismo
Yo no tengo sobrepeso, pero tengo hipotiroidismo, y lo único que me indicaron es un aumento de medicación (levotiroxina t4) porque el hipotiroidismo tiene riesgo de aborto o parto prematuro. Así que consultarlo tanto con el gine. Como con el endocrinologo. En cuanto a la cesarea, siempre hay riesgo como en cualquier operación, tal vez, por el sobrepeso se deban tomar mas precausiones, pero no sos la única madre que ha tenido 3 cesáreas! Que tengas muchas suerte!

A
an0N_577225299z
30/1/15 a las :12

Ups34
Gracias por tu mensaje..te cuento que las tenia estables asta que me vine alemania a vivir i asta que tube seguro medico las deje porke no me encontraba bien(mal hecho)i ace 15 dias me salio el tsh disparado me dijo que durante un mes tome 25 i repetian el analisis..pero dias despues supe que estaba embarazada i ahora estoi con esa preocupacion porque e leido en foros que suelen aumentar la dosis...como stoi en alemania i se mui poco el idioma dependo de mi marido para traducir i es un rollo!espero ke por este motivo no tenga un aborto espontaneo ya os contare ke tal gracias i saludos

A
an0N_577225299z
30/1/15 a las :17
En respuesta a jens_8320439

Hipotiroidismo
Yo no tengo sobrepeso, pero tengo hipotiroidismo, y lo único que me indicaron es un aumento de medicación (levotiroxina t4) porque el hipotiroidismo tiene riesgo de aborto o parto prematuro. Así que consultarlo tanto con el gine. Como con el endocrinologo. En cuanto a la cesarea, siempre hay riesgo como en cualquier operación, tal vez, por el sobrepeso se deban tomar mas precausiones, pero no sos la única madre que ha tenido 3 cesáreas! Que tengas muchas suerte!

Martuq
Holaa i gracias lo de la cesarea ya era consciente que va aser la tercera me avisaron en mi segunda cesarea ke seria asin me tiene preocupada las tiroides pues solo hace 10 dias empeze de nuevo a tomarlas ya que no las tome durante unos meses i se me a disparado el tsh..i me dijo ke en 1 mes repetimos analisis para ver el grado aunke sabiendo ke estoi embarazada no se si esperaran al analisis o me subira la dosis!aver mañana tiene k yamar mi marido porke yo ando perdida con este idioma saludos

A
an0N_577225299z
30/1/15 a las 8:58

Creo que tomo poca
Mira en la analita ponia que debia estar maximo en 4.50 i me salia a 6 con algo los valores del tsh llevas razon no debia averla dejado nunca pues mi salud empeoro me salio anemia i el higado un poco elevado i me dijo el medico que todo se debia al hipoteroidismo i taquicardias i todo la verdad que esta enfermedad es un rollo esto ya es para toda la vida???

A
an0N_577225299z
30/1/15 a las 11:42

Ups34
Mi marido hablado con la doctora i le a dicho que siga tomando la misma dosis espero que no suceda nada por este motivo todavia estoi de mui poco tiempo de 5 semanas i en 20 dias tengo cita analitica para volver a ver las tiroides no creo que pase nada no?

A
an0N_577225299z
30/1/15 a las 14:51

Estoi liada
Lo que tu me cuentas lo e leido en varios sitios que deben aumentar la dosis i claro hoi me a dejado descolocada que me diga que siga igual i asta el dia 20 no tengo analisis de sangre para ver si a bajado el tsh porque estaba alto i como estoi en alemania no puedo ir i hablarlo yo bien i todo lo hace mi marido i eso me agobia pero bueno el lunes me pedira la cita para el ginecolo i aver que me cuenta porque mi embarazo es de alto riesgo 2 cesareas hipoteroidismo i anemia i sobre todo ke ahora mismo peso 95 kilos!estaba en 75 i en 6 meses son tomar tiroxina subi rapidisimo comiendo lo mismo de siempre!gracias por tus consejos

A
an0N_577225299z
30/1/15 a las 17:42

Que lio!!
sii aki la medica que me atendio era de cabezera i no me a mandado a un endocrino ni nada me dijo tomate 25 durante un mes de levotiroxina i despues me ace otro analisis esto fue hace 15 dias i llevo eso nada mas unos 10 dias tomandolo i del embarazo me entere el lunes estoi de 1 mes pokito,me diagnosticaron hipoteroidismo despues de nacer mi hijo hace 2 años en españa i me hizieron varias pruebas mira te voi a poner una foto aqui de tsh basal que me a salido ahora aver que opinas si es adecuada la dosis ke me a mandado muchas gracias por tu ayuda

A
an0N_577225299z
30/1/15 a las 17:46
En respuesta a an0N_577225299z

Que lio!!
sii aki la medica que me atendio era de cabezera i no me a mandado a un endocrino ni nada me dijo tomate 25 durante un mes de levotiroxina i despues me ace otro analisis esto fue hace 15 dias i llevo eso nada mas unos 10 dias tomandolo i del embarazo me entere el lunes estoi de 1 mes pokito,me diagnosticaron hipoteroidismo despues de nacer mi hijo hace 2 años en españa i me hizieron varias pruebas mira te voi a poner una foto aqui de tsh basal que me a salido ahora aver que opinas si es adecuada la dosis ke me a mandado muchas gracias por tu ayuda

Ai esta
se ve la foto?

A
an0N_577225299z
30/1/15 a las 18:31

No entiendo??
perdoname no lo acabo de entender la tengo alta eso que quiere decir?que necesito poca dosis?no seria al contrario necesitar mas?no lo entiendo esto del hipoteroidismo k rollo!esto es para toda la vida?gracias por tu ayuda por cierto de cuanto tiempo estas embarazada?

A
an0N_577225299z
30/1/15 a las 18:35
En respuesta a an0N_577225299z

No entiendo??
perdoname no lo acabo de entender la tengo alta eso que quiere decir?que necesito poca dosis?no seria al contrario necesitar mas?no lo entiendo esto del hipoteroidismo k rollo!esto es para toda la vida?gracias por tu ayuda por cierto de cuanto tiempo estas embarazada?

Por cierto...
cuando me hicieron hace dos años las pruebas me dijeron que el sistema o no como se llama estaba mui dañado no se a que se refiere i dice que mi problema de tiroides podria venir de antes

A
an0N_577225299z
30/1/15 a las 20:39

Ya lo voi entendiendo!!
graciass ya mas o menos e entendido como va la cosa yo pensaba que alta esque es hiper i baja es hipo yo lo pensaba al reves i no se como se estaba guiando esta medica en alemania!k lio me hecho..pero ami me sale a 5.13 alta i maximo ponia ke era 4.50 la tengo mui alta??o 25 es suficiente?i tu aborto fue en el primer trimestre?e leido ke puede afectarle al niño si no esta regulada ,es una enfermedad bastante mi...porque lo mal ke me e llegado encontrar i todo se debia a esto,entonces que estas embarazada ahora?de cuanto?saludos

A
an0N_577225299z
31/1/15 a las 6:43

Pues si que ai que vigirlar esto...
muchas gracias por toda la informacion que me as dado me a servido de mucho para entender este tema!en mi analisis si pone al lado ke a de estar entre 0.5 i 4.50 i me sale que yo estoi a 5.13 tendre que esperar al nuevo analisis en 20 dias!valla lo ke as tenido que pasar con los abortos x culpa de este tema..menos mal que ahora lo llevas bien yo ahora estoi en lo peor(para mi)en mis dos embarazos anteriores igual los 3 primeros meses fueron horribles (nauseas camsancio irratibilidad..)ya me entiendes i estoi ya con ganas de ir al ginecologo i me diga aki en alemania como va el tema pruebas i controles i sobretodo acer todas pruebas de ke el niño venga bien,creo recordar que en el primer trimestre miran lo del sindrome de down no?bueno i tu que traes un nene o una nena?para antes del veranito ya lo tienes aki jejeej yo para despues pero imagino que dos semanas antes de la fecha de parto porke ami va a ser la tercera cesarea i no me dejan parir normal!un saludo

A
an0N_577225299z
31/1/15 a las 13:53

Que suerte de embarazo!!
que bien que no tengas nauseas yo en dos embarazos siempre los 3 primeros meses pero solo nauseas nunca vomitos i mucho cansancio!ami los embarazos se me hacen eternos(imagino que a todas)i mas siempre pensando que no salga algo mal...yo se todas pruebas ke se hacen las que desconozco son las de alemania en mis dos anteriores embarazos de me bajaba mucho la tension veremos aver que pasa con este yo tengo dos nenes de 7 i 2 años aver si ahora es una nena sino pues contenta pa ke juege el peke con el!lo importante es la salud i te go mucho miedo de la tercera cesarea en mi ultimo parto deseaba que fuera natural me pege 14 horas de dolores con epidural k no sentia mucho el efecto la verdad i solo consegi llegar a 3 centimetros i medioo i a toda prisa a kirofano porque ya el niño no estaba bien en fin..que edad tienes tu?yo 28 saludos

A
an0N_577225299z
31/1/15 a las 19:05

Upps34
es buena edad para tener un hijo mi madre tubo a mi ultima hermana alos 40 tambien i claro contra mas edad mas riesgos supone pero no quiere decir que valla a pasae nada riesgos hay para todas me alegro que te haya salido todo bien yo estare como tu esperando de los nervios todas las pruebas!de que zona de españa eres?yo de barcelona pero ya llevaba 7 años en sevilla viviendo mui agusto la verdad lastima de crisis pero espero poder volver pronto mientras aki sigo con los alemanes jejej,yo de momento no se lo e contando a nadie que estoi embarazada le dicho ami marido que quiero tenerlo en secreto asta los 3 meses ke este todo bien no tengo ganas de decirlo i si pasa algo por tema las tiroides o algo i lo pierdo?pues mejor no digo nada asta estar segura,saludos

A
an0N_577225299z
31/1/15 a las 20:45

No lo sabe!
No se lo hemos dicho aun pero hablo del tema con mi marido i esta cerca solo el otro dia si me dijo que estas embarazada?i le dije noo que me duele el brazoo porque escucho algo,tampoco quiero que lo sepa aun porque si se lo cuento no tarda en decirselo a todo el que veamos jejeje no suele guardar secretos!i con el peque pues solo tiene 2 añitos me preocupa el porque es mui madrero cuando nazca cumplira 3 añitos me imagino que tendra celillos...tu niña esta contenta?pues yo ami madre no se lo e dicho aun porque se que se va enfadar ya lo pasa mal porque no puede ver alos nietos por estar lejos..i me dijo que no tubiera mas hijos jajajaja anda que valla sorpresa se va llevar!yo mantendre mi secreto hasta ke vea ke todo va bien i con tantos kilos que tengo no levantare sospechas jeje!hoi siento como un poco dolor abajo como estiramientos o algo en la zona del utero..espero que no pase nada estoi de mui poco i puedo tener cualquier aborto facil..aver.pues yo fui a toledo una vez la verdad que mui bonito eso si muchas cuestas jajaja pero precioso

A
an0N_577225299z
2/2/15 a las 10:36

Buenos dias!
pobrecita tu niña normal que tenga miedo por lo que a visto anteriormente de tus abortos pero esta vez siii va palante i con salud que es lo importante!yo estoi de 5 semanas i aun no e ido al ginecologo ni estoi tomando acido folico porque ni se como se llama aki espero que esto no sean consecuencias yo hasta que no pase por las primeras pruebas por lo menos asta los 3 o 4 meses no lo cuento a nadie(nunca se sabe lo que pase)mi niño el mayor le costo adapatarse solo repetia ke keria volver a españa i yo igual la verdad es un pais mui distinto i a dia de hoi me cuesta segir aki pero por el momento no tengo otro remedio porke mi marido tiene trabajo fijo aqui,el me dice que si le yaman de su antigua empresa de españa nos volveriamos (ojala)al menos en mi casa me puse la antena española i puedo ver la television de alli,ahora mi hijo esta ya mejor adaptado pero un poco rebelde ai veces que la profesora yama pa decir que se a portao mal i esas cosas esto es lo malo de cambiar de vida completamente pero alli ya se nos hacia muy dificil en paro los dos i con dos niños!aqui ai mas posibilidades en todos aspectos lo unico,i para cuando tienes fecha problable de parto?saludos i feliz semana

A
an0N_577225299z
3/2/15 a las 18:04

Te queda poco!!
Que bienn pa mayo asin no pasa la calor..yo en los 2 embarazos pasando calor i este igual mi fecha es para primeros de octubre pero teniendo en cuenta que va a ser cesarea programada calculo que para mediados de septiembre menos mal que aki es alemania el verano se lleva mui bien,ayer me compre el acido folico i el lunes voi al ginecologo aver ke tal..i asta el 20 no tengo analisis para mirar las tiroides aver ke tal te salen ati seguramente mui bien!ya aveis pensado en el nombre?

A
an0N_577225299z
6/2/15 a las 15:14

Creo ke si..
por lo que me dijo mi marido creo que si me haran una eco aunque de 6 semanas poco se vera no?por no decir nada?espero que si...ke lento se hace estar embarazada ufff yo lo pase mui mal con mis dos embarazados por la calor sobretodo el de mi peque ke vivia en sevilla i en pleno verano con el bombo imaginate...al menos te va nacer en buena fecha jeje estoi deseando de ir ala visita del lunes ya te contare que tal,era un niño no?lo que esperabas yo aver primero quiero saber que todo va bien i pasar los 3 meses ke son un rollo..buen fin de semana

A
an0N_577225299z
11/2/15 a las 14:10

Holaa!!
ke tal??veo que fenomenal!me alegro que te haya salido bien el tsh bueno pues yo fui el lunes pero solo me hizo una eco i lo vii!!mi marido me iva traduciendo i me dijo que estaba bien colocado en el utero la bolsita i pudimos ver el corazon latir fijate como es la naturaleza de tan solo 6 semanas!pues nada me a dado cita pa dentro 1 semana analisis de sangre i en 2 la primera cita con el que estare de 8 semanas asin que nada ahora a esperar la verdad lo llevo muy mal por las nauseas i el gran cansancio que siento i con 2 niños que cuidar se hace mas duro pero bueno espero recuperar fuerzas,yo todavia no se que pruebas me van hacer pero lo ke mas me preocupa que venga sano i hare todo tipo de pruebas que sean necesarias pa verlo i hacerme la 4d que se ve todo bien!estoi deseando ke sea ya la primera cita para ver de que forma me van a llevar el embarazo ati ya te va kedando poquito que bienn!un saludo i ya me vas contando que tal todo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir