Foro / Maternidad

Alguna le ha pasado?

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 9:55
E
erin_8721495
27/1/15 a las 23:50

Tengo 5 dias de atraso me hize una prueba de orina antier y salio negativa. Pero no fue con la primera de la mañana. La cosa es qe hace como 2 domingos me dio un dolor bien fuerte en los ovarios hasta llore! Mi ultima regla fue el 25 de dic. Yo usaba pastillas pero desde el dia que cai las deje para empezar el paquetw cuandk se me fuese la regla ayudaaaaaaaaa

Ver también

D
dina_8064822
27/1/15 a las 23:56

No entiendo.....
dejastes las pastillas? si es así es normal que haya un desajuste en la regla, el cuerpo tiene que volver a acostumbrarse a trabajar, pues lo que hacen las pastillas es evitar que ovules, así los óvulos están como dormidos. relajante, si te dio negativo, no creo que estés embarazada.

A
an0N_847043799z
28/1/15 a las :07

Hola .. me paso un millon de veses..
cada vex q dejaba las pastillas c me atrasaba cmo por dos semanas .. me hacia test y negativo. era x las pastillas.. tranqila q ya te va a bajar .. un beso y no le hace nada q te lo hayas echo x la tarde yo hace poko me entere que estoy embarazada cn 5 dias de attraso me ise el test y por la tarde y positivo un besoo suerte

A
aimee_9021349
28/1/15 a las 9:55

Ola
no te alteres mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!
ves al ginecólogo y dejate de tonterías, espera unos días más que seguro que eso son nervios chatina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir