Foro / Maternidad

Estoy asustada .. manchado marron

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 9:45
A
an0N_847043799z
27/1/15 a las 2:05

hola chicas.. bueno les cuento .. estoy embarazada de 8+4 semanas y el dia de hoy al levantarme cuando fui al baño y me limpie vi que manchaba marron fueron un par de mancha y hasta ahora ya no tube mas nada , pero me preocupa !!! a alguna le pasoo ? esto sera normal

Ver también

A
an0N_811968899z
27/1/15 a las 6:48

Implantación
Hola , muchas veces se produce un pequeño sangrado por la implantación del embrión , vigila q no valla a más.

M
matas_9722694
27/1/15 a las 15:01

holaaa felicidades!!!!!!
Por tu embarazo no te preocupes preciosa que ami tambien me paso alas primeras semanaa empece a manchar rosiita dure 4 dias y luego desaparecio ahora estoy de 4 meses y mi bebe esta sanito! ! Asi que es normal. Luego si tienes dolores sangrado abundante. Ve al medico pero lo normal esq aparescan pequeñas manchas al principio! ! Y la sensacion como si fuera a bajar la regla pero es normal besos y felicidades

A
an0N_847043799z
27/1/15 a las 23:24

Me quedo mas tranquila
ya no ee vuelto a manchar gracias a dios .. fue sin dolor solo una pocas manchas ..gracias por sus respuestass chicas

A
an0N_811968899z
28/1/15 a las 22:22
En respuesta a an0N_847043799z

Me quedo mas tranquila
ya no ee vuelto a manchar gracias a dios .. fue sin dolor solo una pocas manchas ..gracias por sus respuestass chicas

Perfect
Me alegro guapis

M
madina_5401628
28/1/15 a las 23:46

Tranquila!!
Pues yo en mi primer embarazo a las 7 semanas tuve sangrado y me detectaron un hematoma, que se reabsorbió a las 3 semanitas...

En este embarazo, sangre 12 dias despues de mi ovulación, solo fue una manchita y se quito...
NO se si a estas alturas pueda ser de implantación, pero pues cada mujer es un mundo, si tu sangrado ya no siguió, no te preocupes, ha de ser normal

A
aly_6417751
29/1/15 a las :06

No te preocupes
si es marrón es sangre vieja no te preocupes, asustate cuando sea sangre roja fresca, ahí si corre al medico.

S
salut_7966299
29/1/15 a las :12

Ayudenme
chicass yo hace 2 años perdi un bebe por aborto espontaneo, y ahora estoy aterrada que se repita, tomo progesterona 200 mg, estoy en reposo, hoy me realize una eco y esta todo perfecto el cuello cerrado, y escuche sus latidos, resulta que con tantos nervios decidi tomar te de manzanilla y acabo de leer que ayuda a dilatar el utero a generar el aborto estoy desesperada ayudenme

M
madina_5401628
29/1/15 a las :31
En respuesta a salut_7966299

Ayudenme
chicass yo hace 2 años perdi un bebe por aborto espontaneo, y ahora estoy aterrada que se repita, tomo progesterona 200 mg, estoy en reposo, hoy me realize una eco y esta todo perfecto el cuello cerrado, y escuche sus latidos, resulta que con tantos nervios decidi tomar te de manzanilla y acabo de leer que ayuda a dilatar el utero a generar el aborto estoy desesperada ayudenme

Queeeee!!!
No guapa! No te asustes, entiendo tu miedo, pues tambien perdi a mi primer bebé de 6 meses, y te digo algo muchs veces es malo leer cosas en internet porque solo nos espantamos y nos pone mal...

Por otro lado, yo todo mi embarazo pasado me recomendaron te de manzanilla y hierbabuena, Mi mama tomo te con nosotras, mis tias, mis sobrinas estan embarazadas y les mandan te de manzanilla pues les ayuda a tener una mejor digestion... No te preocupes, no pasará nada, y de verdad ya no leas cosas que te asusten, el bebito que perdi fue por un medicamento que no me debieron haber dado, yo no supe pues hasta que paso, pero tengo confianza en Dios y a pasar por cosas asi es horrible, te llena de miedos, pero hay que pensar en estos nuevos bebitos, piensa en tu bebé, en que no debes estresarte ni agobiarte porque le hace daño... tu tranquila, de verdad no pasa nada.

Lo que a mi me dijeron que no debes tomar es chocolate caliente, canela, limón, ruda... eso si es abortivo y pues aun asi siento que en casos muy extremos, no lo se. pero el te no te hace mal tranquila

S
salut_7966299
29/1/15 a las :46
En respuesta a madina_5401628

Queeeee!!!
No guapa! No te asustes, entiendo tu miedo, pues tambien perdi a mi primer bebé de 6 meses, y te digo algo muchs veces es malo leer cosas en internet porque solo nos espantamos y nos pone mal...

Por otro lado, yo todo mi embarazo pasado me recomendaron te de manzanilla y hierbabuena, Mi mama tomo te con nosotras, mis tias, mis sobrinas estan embarazadas y les mandan te de manzanilla pues les ayuda a tener una mejor digestion... No te preocupes, no pasará nada, y de verdad ya no leas cosas que te asusten, el bebito que perdi fue por un medicamento que no me debieron haber dado, yo no supe pues hasta que paso, pero tengo confianza en Dios y a pasar por cosas asi es horrible, te llena de miedos, pero hay que pensar en estos nuevos bebitos, piensa en tu bebé, en que no debes estresarte ni agobiarte porque le hace daño... tu tranquila, de verdad no pasa nada.

Lo que a mi me dijeron que no debes tomar es chocolate caliente, canela, limón, ruda... eso si es abortivo y pues aun asi siento que en casos muy extremos, no lo se. pero el te no te hace mal tranquila

Gracias amiga
lo tamaban en el primer trimeste? te juro que la angustia me mata, oro a nuestro señor que me ayude con tanto temor, muchas gracias

M
madina_5401628
29/1/15 a las 2:16
En respuesta a salut_7966299

Gracias amiga
lo tamaban en el primer trimeste? te juro que la angustia me mata, oro a nuestro señor que me ayude con tanto temor, muchas gracias

Si, en el primero
Por ejemplo mi tia lo tomo desde que supo que estaba embarazada, porque ella tomaba cafe y pues fue como para sustituirlo. Y aqui anda con su hijo

Mi sobrina se lo mandaron para la digestion porque desde las primeras semanas se inflamaba y le ayudo mucho.

Yo pues siempre en mi casa hemos tomado te, de muchos, pero pues mi favorito es el de manzanilla y ve que llegue a los 6 meses

Tu tranquila, espero alguien mas te cuente su vivencia y que pues no pasa nada

M
madina_5401628
29/1/15 a las 2:39
En respuesta a aly_6417751

No te preocupes
si es marrón es sangre vieja no te preocupes, asustate cuando sea sangre roja fresca, ahí si corre al medico.

Recorde algooo!!
Por cierto, yo tenia como unas 8 semanas cuando me enferme de gripa y bueno, no podia tomar medicina, asi que me mandaron tomar mucho te, mucho liquido calientito para aliviar mi garganta y calentar mis pulmones y para no deshidratarme, y tome de manzanilla!!

Y
yi_5952904
29/1/15 a las 10:45

Yo igual
tengo cita en el ginecologo el miercoles, pero pensaba en irme a un privado yaa...porque yo sigo manchando unas gotitas oscuras todos los dias..he leido ya cientos de cosas y puede que sea normal parece o puede que no, yo que se!! no se de cuanto estoy ni nada todavía, mi primera cita sera yaa mismito!!

A
an0N_906201599z
29/1/15 a las 19:38

Holaa
Holaa chicas el día 29 de diciembre fue mi ultima mi regla y el día 26 de este mes me tocaba ,el día 1,9 y 11 de enero manture relaciones (mi pareja no eyacula dentro, pero a veces lo deja casi a la salida ) , el día 12 de enero según mi calendario Ovule y el día 21 me hice un test que dio positivo a la hora me hice otro que me dio negativo y el día 24 me hice otro que me dio negativo ( nose si estoy , estuve o no estuve embarazada) hoy día 29 al amanecer he sentido un dolor fuerte de ovarios ,cuando fui al baño a orinar tenia una manchita marrón pero a lo largo del día he tenido más como si me bajara la reila y es como marrón y algunas veces al limpiar es como rosa no se que me pueda estar pasando ,si alomejor es la regla o no , espero sus opiniones ,gracias chicas

X
xiumei_6414143
30/1/15 a las 9:45
En respuesta a salut_7966299

Ayudenme
chicass yo hace 2 años perdi un bebe por aborto espontaneo, y ahora estoy aterrada que se repita, tomo progesterona 200 mg, estoy en reposo, hoy me realize una eco y esta todo perfecto el cuello cerrado, y escuche sus latidos, resulta que con tantos nervios decidi tomar te de manzanilla y acabo de leer que ayuda a dilatar el utero a generar el aborto estoy desesperada ayudenme

A mi me paso
Estoy de 13 semanas 5 días y desde la semana 8 empecé a manchar flujo rosadito a los días marrón ...luego marrón amarillo hasta que desaparecio tranquilas guarden reposo y no coja mucho peso pero Muchas veces suele ser normal...arte a los del hospital con mis visitas de urgencias ...mas no me dijeron q podía ser asi q relajanse..y tengan fe q Dios las va ayudar a q esos bebés crezcan bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir