Foro / Maternidad

Pontelo, ponselo

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 15:03
M
melisa_9490223
27/1/15 a las :48

me vais a perdonar x las q hablo en concreto. ok q se tenga dudas si has tenido precaucion pero...... desd luego los q NO tienen ninguna clase d precaucion he visto post muy heavys dl royo si toko el likido presiliminar y me rozo la vagina me puedo kedar embarazada??? x favor vamos a ver los medicos para q estan y las q son d españa en especial me podeis explikar q haceis o mejor dixo a q jugais

1 exponiendos a enfermedades d transmision sexual ya no solo el sida hay muxas mas.

2 vamos a ver no bastante con el colegio q explikan como y cuando t puedes kedar embarazada esta PLANIFICACION FAMILIAR para algo.

3 si se rompe el condon yo SI VERDADERAMENTE NOOO quiero un embarazo m voy ya si o si a x la post day no m espero casi 3 dias como e leido x ahi

francamnt alucino como puede a ver tanto desconocimiento ante esto alucino y mas cn la d metodos anticonceptivos q existes q no esta solo el condon sino q hay miles en fin simplemnt es mi punto d vista y mi opinion q simplmnt keria expresar.

pd: cuando he dixo españa xq se lo q se estudia ya q yo hice la E.S.O y se q temario se trata asi como la egb el resto d paises la desconozco un saludo a todas y lo q digo siempre sino se kiere un embarazo..... SINO T CUIDAS TU NO LO HARA NADIE lo pongo en mayuscula para resaltar no xiyo ni nada d eso.

Ver también

Z
zu2000
27/1/15 a las 15:03

Buen punto !!!
Lo que más me da bronca es que estos chiquillos después de tener relaciones sin protección vienen a preguntar si estará o no embarazada, Acaso creen q somos test de embarazo ????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir