Foro / Maternidad

Disculpen tengo un gran problema d: ayuda! d:

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las :21
E
elisey_5707211
26/1/15 a las 23:47

Es Que Mi Novia & Yo Tuvimos Relaciones Sexuales Pero Fue Anal Mente D:
Mi Problema Es Que Los Eche Dentro Del Ano & Se Fueron Para Abajo Osea La Vagina & Ella Es Virgen, Pero Me Dijo Que Llego A Su Casa & Se Limpio Rapidamente & Me Dijo Que Mis Espermatozoides Tocaron Como %3 De %100 De Su Vagina & Ella & Yo Estamos Asustados De Que Quede Embarazada D: D: D: Tenemos Los Dos 15 Años & Compramos Condones & Tambien Orales Pero Ese Dia Decidimos Hacerlo Sin Pero Anal Mente D:
Ayuda Por Favor, Quiero Saber Si Queda Embaraza O No D:
Prometimos Que No Lo Volveriamos Hacer Sin Condon
Ayuda!!!!!!!!! D:

Ver también

Y
yurany_8598665
26/1/15 a las 23:57

Ah, entonces tu promesa os tiene a salvo de embarazos
¡ningún problema!

E
elisey_5707211
27/1/15 a las :40

Bueno
Me Ofendio >.< Pero Gracias
Te Hare Caso Usare Condon En Todo Caso

E
elisey_5707211
27/1/15 a las :41

Pero entonces
Pero Entonces Va Estar Embarazada O No D:

E
elisey_5707211
27/1/15 a las :42
En respuesta a yurany_8598665

Ah, entonces tu promesa os tiene a salvo de embarazos
¡ningún problema!

Gracias *-*
Entonces No Va Estar Embarazada

E
elisey_5707211
27/1/15 a las 1:43

Gracias
Si Usare Condon
Pero Necesito Saber Si Va Estar Embarazada O No D:
Dijo Mi Novia Que Mi Semen Toco Poquito Su Vagina Y Ella Me Dijo Que Si Tu Le Podias Decir Que Si Esta Embarazada O No D:

A
anny_8326757
27/1/15 a las 2:54

...
pero vamos a ver chiquillo , que aqui no somos adivinas , no sabemos si esta embaraza o no , lo mas seguro que no , cuando le falte la regla varios dias que se haga un test y punto . y como te han dicho muchos comentarios , cuando haces el sexo ya sea anal o vaginal ya no eres virgen .....

Z
zu2000
27/1/15 a las 14:51

Pues sí
Claro que puede quedar embarazada !!!!! Aunque sea con 3% sabes cuantos millones de espermatozoides tiene ese poquitin ???? De hecho tu novia estaba bien mojada, eso facilita el viaje de los espermatozoides. Sólo te queda esperar al retraso de la regla, o que se haga un test de sangre el mismo día q le toca la regla para estar más seguros. Y eso de hacerlo sin condón !!!! Ay niñooooo por que sí que lo eres y tu alambrito puede que le de infección y tener serios problemas para su buen funcionamiento, en lugar de estar haciendo estupideces (ya que son tan irresponsables de no ponerse un condón) ponganse a estudiar o hacer deportes que bien les haría y no estar de calentones y encima de querer pasar de virgenes uaaaaaaaaa.

Y
yannis_6057675
27/1/15 a las 22:54

No!
no , no hay posibilidades que quede embarazada ! y si las hubiera serian minimas ! , solo ten cuidado y usa condon de ahora en adelante, y revisalo si no esta roto cuando terminen c: , y dile a tu novia que no le agarren los nervios , por que eso hace que se atrase tu regla por mas regular que seas c: , tranquilo!

D
dina_8064822
28/1/15 a las :21

Esta juventud me da miedo.....
pero que estas contando? en primer lugar no creo que esta historia sea cierta y si lo es me parece muy.......fuerte????? tu novia la primera vez que hace el amor lo hace por detrás? no me lo creo porque ninguna chica de 15 años pierde su virginidad de esa manera. en segundo lugar, como sabe el % de semen que entro? tercero: tenéis edad de jugar a los playmobil!!!!!! y por ultimo, cuando leo estas cosas me muero de miedo, tengo un hijo de 6 años y me esa pánico pensar en la juventud de ahora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest