Foro / Maternidad

Agua de la ducha en la panza... hace mal? ayuda

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 19:56
Y
yuyun_8613383
26/1/15 a las 21:43

Quizas les paresca una duda muy tonta , pero soy primeriza y hablando con mi abuela por telefono me dio miedo
Yo generalmente al bañarme lo hago en ducha, y por unos segundos a veces dejo que las gotitas de la ducha caigan en mi panza (estoy de 26 semanas), pero mi abuela me dijo que NO lo haga, que hace muy mal al bebe eso.
NO TENIA NI IDEA, y no creo que sea así.. pero bueno, ante la duda pregunto, ¿saben si eso hace mal?

Ver también

Y
yurany_8598665
26/1/15 a las 21:47

¡claro que no!
¿Qué perjuicio le puede ocasionar al fetito, que está bien resguardado por la poderosa musculatura del útero, la capa adiposa, las membranas, el líquido amniótico y los músculos abdominales, un chorro de agua de la ducha? ¡ni que fuera la manguera a presión de la policía! Tú tranquila, que el ruido del agua es relajante y agradable para ellos y para ti.

A
ainet_9568337
27/1/15 a las 15:42

Depende
A ver si te puedo ayudar con mi experiencia. En mi caso q tengo útero irritable, contracciones, incompetencia cervical está desaconsejado q me de con la ducha AGUa CALIENTE. No hay problema con el agua fría. Como ves a veces las abuelas aunque no sea muy científica su explicación tienen razón.

De todas formas di tienes un embarazo normal no tienes q preocuparte, y sólo es el agua caliente la q provoca contracciones.
Saludos

H
hegoa_6531857
27/1/15 a las 19:56

34 semanas
Yo he leído que darte con agua calentita en la pancha te relaja a ti y a tu bebe...yo estoy de 34 semanas y m encanta relajarme así...mi bebé esta en perfecto estado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir