Foro / Maternidad

Urgentee

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 22:17
O
onisor_9486850
26/1/15 a las 18:51

hola, les cuento mi situacion...
mi ciclo es de 31 dias y mi ultimo dia de ovulacion fue el dia 5 de enero, y con mi novio estuvimos juntos el 14, osea lejos del periodo fertil (no hubo penetracion, pero si juego el eyaculo atras) tuve mi regla normal el 20 y me duro 4 dias.
al dia siguiente note un pequeño sangrado muy leve y rojo y ha continuado por estos dias. no se que puede ser, pero tengo dudas, ayuda?

Ver también

Y
yurany_8598665
26/1/15 a las 21:51

No entiendo qué es eso de "él eyaculó atrás"
¿Atrás de qué o de dónde? por cierto, eso de los días fértiles mejor te vas olvidando, porque es imposible que sepas fijo si estás ovulando o no: condón siempre para evitar embarazos no deseados y enfermedades.

O
onisor_9486850
26/1/15 a las 22:16
En respuesta a yurany_8598665

No entiendo qué es eso de "él eyaculó atrás"
¿Atrás de qué o de dónde? por cierto, eso de los días fértiles mejor te vas olvidando, porque es imposible que sepas fijo si estás ovulando o no: condón siempre para evitar embarazos no deseados y enfermedades.

Aclaracion
el eyaculo trasero pero por fuera, lo que no entiendo es el sangrado posterior a la regla, solo son manchas. posible embarazo? mi regla fue normal.

O
onisor_9486850
26/1/15 a las 22:17
En respuesta a yurany_8598665

No entiendo qué es eso de "él eyaculó atrás"
¿Atrás de qué o de dónde? por cierto, eso de los días fértiles mejor te vas olvidando, porque es imposible que sepas fijo si estás ovulando o no: condón siempre para evitar embarazos no deseados y enfermedades.

Aclaracion
el eyaculo atras (trasero pero por fuera), lo que no entiendo es el sangrado posterior a la regla, solo son manchas?. posible embarazo? sangrado de implantacion o que?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir