Foro / Maternidad

Amniocentesis pliegue nucal aumentado

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 13:42
M
mateu_7343045
26/1/15 a las 12:44

Hola, chicas!!!
Tal y como me prometí a mí misma escribo estas lineas para animar y tranquilizar a las que estén pasando por una situación parecida. Mi embarazo desde el primer momento ha sido complicado, no entraré en detalles, pero puedo decir que practicamente he pasado 4 meses de reposo. En la ecografía de las 12 semanas vieron que nuestro bebé tenía el pliegue nucal aumentado, el máximo considerado como normal era de 3 mm y el de nuestro bebe medía 3,4. El jarro de agua fría fue muy fuerte. Nos teníamos que hacer la amniocentesis. Pasamos las semanas como buenamente pudimos, intentando equilibrar el miedo con la ilusión y esperanza. Esto es muy dificil. El miércoles pasado nos hicimos la amniocentesis, a las 16+6 .Recordar que cuanto más tarde mejor, menos riesgo de rotura ya que la placenta es más fuerte, El pinchazo ni me enteré!!! y luego he estado dos días en cama y hasta hoy que ya es el 5 día cama-sofá.
Hoy nos han llamado y nos han dado la genial noticia ES UN NIÑO y está sanote.

Mucho ánimo a todas y decir que como veís no hay que preocuparse demasiado...todo saldrá bien.


Ver también

J
jamile_5955069
26/1/15 a las 13:20

Q wena noticia
Enorabuena por ese niño tan guapo y sano

M
meike_8616844
26/1/15 a las 13:42

Muchas felicidades
ahora a disfrutar plenamente!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir