Foro / Maternidad

No se si estoy utilizando bien mis pastillas

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 10:45
F
fadua_5727292
26/1/15 a las 7:47

estoy tomando microgynon 28 desde el primer dia de menstruacion, y el paquete marca que los primeros 5 dias de sangrado se toman placebos y al sexto comienzan las activas. He seguido estas indicaciones tomandolas todos los dias a la misma hora, mi duda es, estoy protegida si comence con las cinco placebos y al sexto dia con las activas? Hoy fue el dia 12 y tuve relaciones sin proteccion, hay riesgo de embarazo? Estoy desesperada (

Ver también

A
an0N_954979899z
26/1/15 a las 10:22

Pues si las tomaste mal y por eso si hay riesgo de embarazo
recien iniciabas tenias que comenzar con la pastilla de hormonas no con los placebos eso era para el final de la caja cuando te tocaba tu descanso y pues ahora ya no hay nada que hacer mas que esperar y si hay falta de sangrado hacer un test
Por eso no se automedica debiste ir primero con tu ginecologo porque no todos los anticonceptivos le sientan bien a todas y ni siquiera sabes como tomarlas

A
an0N_674528199z
26/1/15 a las 10:45

Las tomaste mal
es como dice AZULCOMOELCIELOYELMAR , se empiezan tomando las activas con el comienzo de la menstruacion, las placebo solo se empiezan a tomar en cuanto se te acaban las activas y de seguido de las placebo comienzas otro blister..., si no se toman bien claro que hay riesgo de embarazo, ademas se recomienda que en la primera cajita que te tomas uses proteccion el primer mes...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook