Foro / Maternidad

Oiaroloko

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 9:38
O
onditz_7260138
26/1/15 a las 6:23

me da mucha pena saber de la pérdida de tu bebé. yo pasé por lo mismo hace algunos años y realmente fue duro. lo unico que te puedo decir es que la madre naturaleza es sabia, si tu embarazo se detuvo fue porque algo no andaba bien. no creo que haya sido por algún descuido tuyo, tranquila. ahora después de esto te recomiendo hacerte todas las pruebas pertinentes para conocer el porque de la perdida de tu bebe. que bueno saber que ya somos mas chicas en la conversación poniendolas un poco al dia, les comento que la amenaza de aborto que tenia se absorbió mi bebe esta creciendo dentro de mi. ahora lo que me preocupa es mi factor de sangre. les cuento un poco: yo soy O- y mi novio es O+. entonces puede que mi sangre se vuelca inmune contra el bebe y mi cuerpo lo rechace. mañana tengo que hacerme una prueba llamada "test de coombs indirecto " para conocer el estado de mi sangre respecto al bebe. les deseo mucha suerte a todas. estoy muy contenta de estar comunicadas!! vayan contandonos sus sintomas para ir compartiendo tips! yo por ejemplo tengo muchas nauseas ... las cuales solo reprimo masticando chicle todo el dia!! me preocupan mis dientes luego de esto pero es lo unico que me calma. un beso a todas!

Ver también

W
wu_8707821
26/1/15 a las 9:38

Gracias
gracias por tu apoyo y el de todas. Si es duro... pero bueno Dios sabra por que los da y los quita. AHora mismo mi novio y yo estamos mas unidos que nunca porque asi lo tenemos que superar. Gracias a Dios que el pronlema no estuvo en mi cuerpo y que puedo tener un embarazo normal siempre. El feto venia con anomalias y no pudo vivir por si mismo...asi que mi bebe pobrecito... pero mi novio me ha dicho que el año que viene vayamos a por nuestro primer bebe y lo planifiquemos todo con los medicos para evitar complicaciones. Espero que el contratiempo que tienes en tu embarazo salga adelante. Estoy segura que todo te ira bien un beso guapa y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook