Foro / Maternidad

Test positivo en el día 26 de mi ciclo!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 23:28
R
ramona_9058558
25/1/15 a las 15:26

Hola a todas, justo hoy me he enterado que voy a ser mamá de nuevo!! Tengo una niña de 3 años y solo hemos intentado dos veces esta mes buscarle un hermanito pero parece que ha funcionado! Ayer me hice un test pero no sabía con seguridad porque salió una raya negativa y luego al rato grande miré y se veía como una linea muy tenue, casi transparente... Por la noche estuve mareada así que me compré otro test, esta vez de los digitales que simplemente te dicen embarazada o no embarazada y las semanas de embarazo, total que me salió embarazada 1-2, casi no lo podía creer!! Mis ciclos son de 24 o 25 días y soy un reloj así que sabia que era bastante sospechoso llegar al día 26...

Mi última regla fue el 30 de diciembre así que si todo va bien seria mama otra vez a primeros de octubre!! Como es posible con tan poco tiempo de embarazo sentir mareos y nauseas? Con mi niña no sentí nada hasta casi mes y medio más tarde... Cuando seria mejor pedir cita para la primera ecografía? Una ya no se acuerda después de tanto tiempo jeje, un saludo a todas!!

Ver también

P
peifen_8596099
26/1/15 a las 23:28

Hola quela
Mi ultima regla fue el 29 de diciembre y me tocaba ponerme mañana, aunque soy algo irregular, pero como mucho 32 dias. El caso es que el dia 23 me hice un test porque me notaba cansada y con nauseas y tuve un "dia loco", con lo cual habia posibilidades. El caso es que salió positivo, pero apenas era una raya visible. Esta mañana me lo repeti con la 1 orina de la mañana y se marcó claramente. Así que si Dios quiere, mi FPP es el 5 de octubre. Yo tengo 2 varones de 11 y 8 años respectivamente.
Seguiremos en contacto. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook