Foro / Maternidad

Desanimada...6meses de búsqueda y nada

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 14:42
S
sabah_5965309
24/1/15 a las 13:32

Cuando empece con la búsqueda sabia que no siempre se consigue a la primera... perp tampoco esperaba tardar mucho... consideraba que al tener reglas regulares cada 30dias... no fumar, no beber.... tener 27 años que xon una vida sexual activa iba a ser facil... pero no. .. ya van 6meses y nada cada mes hay esta...
Ya me han dicho que las obsesionea no son buenas y cada mea me conciencio que ya vendra pero no paaa nuna y ya estoy empezando a desanimarse muchísimo. .. antws de empezar la busqueda unos mesea antes fui al ginecologo todo ok no quistes me dijo que ovulaba bien etc... y mi pareja ya tiene un hijo asi que esta claro que sirve...tampoco fuma ni bebe... que mas puedo hacer? Estoy desesperada ya no se que hacer...

Ver también

M
melisa_9490223
24/1/15 a las 14:28

Hola
pide cita.cn tu matrona d zona xq ella sera la q t lleve el embarazo el seguimiento si tienes problemas para concebir ella sera la q t deribe no obstante t estaras tomando acido folico preconcepcional no??? por otro lado yo si fumaba a raiz d enterarm en su momento q estuve embarazada baje la cantidad pero lo q t kiero dcir q tampoco influye como determinante para no kdarte d todas formas a mi m dijo mi matrona q hasta un año no lo consideran preocupante yo me kede embarazada cn 28 años y mi marido tenia 34 años animo q cuando menos lo esperes ahi lo tienes un saludo

A
anny_8326757
26/1/15 a las 14:39

..
hasta que no pase un año no te debes de preocupar , yo estuve como tu , tengo 25 años y estuve pues cerca de 9 meses de busqueda , y de mi primer hijo en el primer mes me quede embaraza , pero este segundo tardo 9 meses ,hasta que llego el positivo y ya voy de 37 semanas , asi que no t desesperes que ya veras que llega , y ojala que sea prontito

R
roxane_9494468
26/1/15 a las 14:49

Yo estoy igual que tu
yo también estoy en tu situació edte es el sexto mes de busqueda y nada el medico nos mando hacer un espermiograma a ver q tal el resultado

A
ayesha_8239665
26/1/15 a las 15:02

Tranquila
Tranquila, mi hermana se quedó embarazada también a los 27. Estuvieron buscándolo 1 año, o sea llegó al año, ella 0 problemas pero tardó ese tiempo. Al final tiene 3 hijos, sin problemas en llegar y segundo y el tercero. ..sólo le costó el primero. Paciencia y suerte!

P
peifen_8596099
26/1/15 a las 23:15

Hola guapa
Mira no te preocupes, que todo llega. Yo tengo SOP y cuando empezé a buscar, con 25 años,me dijeron que podria tardar como 2 años. Durante 8 meses lo intente sin éxito y el gine me mando Omifin, ya que yo habia oido hablar de él aqui en el foro y se lo comenté. Al 2 mes de tomarlo, me quedé embarazada de mi hijo mayor, que hoy tiene casi 11 años. Cuando él tenia 1 añito, comenzé la búsqueda un hermanito y a los 5 meses y sin tratamiento, me quedé embarazada de si 2 hijo, que ahora tiene 8 años y medio. Tuve a mi hijo mayor con 26 años y al pequeño con 28. Esta mañana, me he enterado que estoy embarazada por 3 vez, tengo 37 años, no ha sido buscado, ha sido 1 solo dia que no puse precaución y ya ves.
A mi también me decían que no me obsesionara y yo les decía, que fácil lo véis. Pero es que es así, mientras más pienses en ello, peor. Disfruta de tus relaciones y de tu pareja, que cuando sea el momento, llegará.
Muchisima suerte

S
sabah_5965309
27/1/15 a las 10:14

Gracias por responder
Intento mentalizarme de que llegará pero cada mes aparece la warry y es un chasco... pero no puedo hacer nada mas... que seguir esperando ... gracias por los animos y espero pronto dar una buena noticia

Z
zu2000
27/1/15 a las 14:42

Tranquila
Hola linda, uno debe empezar a preocuparse después de 1 año de búsqueda, así que no te preocupes. Yo empecé mi busqueda a los 28 años, igual q tu fui al gine y todo ok nada de quistes y avulaba normal, mi esposo con semiograma ok. Pero pasó un año y nadaaaaa, al toque me fui a una clinica de fertilidad y zas !!!! Tenía endometriosis y me operaron por laparoscopia y pues sí, lo tenía, eso dificultaba el embarazo por las adherencias que produce y dificultan qur óvulo y espermatozoide se encuentren e intentamos dos inseminaciones y nada !!!! Resulta qur tenía baja reserva ovárica e hipotiroidismo subclinico, intentar con ICSI y al fin !!!! Estoy embarazada y ya tengo 31 años !!!! Te cuento mi historia para que te animes a visitar una clinica de fertilidad y te descarten cualquier problema, tuyo y de tu esposo (con el tiempo cambia el esperma) para que estén tranquilos y tomar mejores decisiones. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram