Foro / Maternidad

3 meses y medio de embarazo pero...

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 11:30
G
grethe_6010977
23/1/15 a las 6:47

Hola, tengo 20 años, estoy en pareja y vivimos juntos hace 1 año y 5 meses. Por más cuidados que tuvimos con las pastillas anticonceptivas y preservativos me entere que estaba embarazada de 2 meses a través de una ecografía. La verdad a ninguno de los dos nos cayo bien la noticia, no nos agrada la idea de tener hijos. Pero ya era demasiado tarde para abortar con pastillas así que lo hablamos y decidimos seguir adelante juntos.
Nuestras familias están más que felices por la noticia, nos apoyan tanto emocional como económicamente ya que estoy sin trabajo. Ya tuve 3 controles médicos y me realicé los análisis correspondientes. Pero tengo 2 inconvenientes, ya estoy de 3 meses y medio y no puedo comer las comidas sobre todo al mediodía. Tomo mucha agua, como manzanas, yogur, leche, etc. Pero cuando empiezo a comer comida me agarran retorticones y me lleno de golpe ¿es normal? Tengo miedo de bajar mucho de peso, debilitarme y que haga mal al bebé y a mi. Por otro lado, a pesar de está preocupación debo decir que todavía no puedo aceptarlo. Pensar en todas las cosas tiernas que te dicen sobre las embarazadas, los bebés, etc, etc. No me ayuda en nada, tal vez es porque soy una persona poco sentimental, apegada y solo pienso en todos los cambios que va a ver en mi vida y mi pareja y no me gustan.

Bueno no se, necesitaba descargarme. Ojala alguna pueda darme algún consejo para llevarlo mejor. Saludos.

Ver también

A
anny_8326757
23/1/15 a las 9:51

.
cuando te empieces a sentir a tu bebe ya veras como veras el embarazo en algo mas bonito , y otra cosa es normal que los primeros meses de embarazo tengas el estomago mas revuelto y vomites o te siente mal la comida . Ya veras que cuando estes mas gordita y este el bebe mas grande lo iras aceptando y queriendo mas .

A
an0N_674528199z
23/1/15 a las 11:30

Poco a poco
si no te pasa durante el embarazo..cuando empieces a sentirlo/a cuando lo tengas en tus brazos será amor a primera vista, ya lo veras, es algo tuyo, mitad de ti y tu pareja, creado de vuestro amor, es imposible no quererlo, creeme. Pero lleva su tiempo, sobre todo al no ser buscado, lo de las comidas, es complicado, tu intenta comer poco a poco, otra cosa no puedes hacer, una amiga mia se tiro todo el embarazo vomitando y su hija nacio perfectamente sana, ademas como te hacen controles cada poco tiempo verán el estado del bebe y si necesita o no un suplemento para crecer sanito, asi que por eso tranquila que con las consultas medicas iras viendo si necesita mas o no, por tu parte, pues estupendo, asi coges menos peso,ya me hubiera gustado a mi en mi primer embarazo llenarme con dos bocados jeje pero no hija no, yo no me saciaba nunca.
un abrazo, y tranquila, tube mi primer hijo con 21 años y fue tambien de sorpresa cuidandome con pastillas, y te aseguro que es lo mejor que me ha pasado en la vida.
ANIMO GUAPA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook