Foro / Maternidad

Ayuda con mi reinita

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 6:45
K
keisha_9416704
23/1/15 a las 4:56

Hola chicas, siempre las leo pero nunca escribi.. Después de buscar mucho ya tengo a mi peqe conmigo, tiene poco mas de 5 meses y x diversas razones le doy lactancia mixta. El tema es qe mas qe nada toma teta para dormir, y duerme hasta las 12 pm si la dejo pero no quiero x el hecho de qe dsp come tarde (ya empezamos con las papillas). Y si cuando se levanta le doy biberon come como las 3 o 4.. Bueno, últimamente la estoy despertando a las 9 o 10, pero hasta la 1 no come.. Puede ser qe le de teta a la madrugada sin qe me acuerde? A alguna le pasa? Y qe se llene tanto? Como puedo hacer para acomodarle los horarios? Soy primeriza y tengo 20 años.. Gracias por sus respuestas

Ver también

A
ashley_5491735
23/1/15 a las 5:35

Según mi mamá
mi sobrinita era asi, despertaba por las noches, pero ella sola se acomodo después dormía mas y comía menos, me imagino qe es porque esta muy pequeñita, creo que pasando el tiempo sus horarios se acomodaran solitos

K
keisha_9416704
27/1/15 a las 6:36
En respuesta a ashley_5491735

Según mi mamá
mi sobrinita era asi, despertaba por las noches, pero ella sola se acomodo después dormía mas y comía menos, me imagino qe es porque esta muy pequeñita, creo que pasando el tiempo sus horarios se acomodaran solitos

No es qe se despierta por las noches
Sino qe se despierta tarde en la mñn e inapetente.. Pueden pasar varias horas desde qe se despierta hasta qe quiere tomar leche

A
an0N_811968899z
27/1/15 a las 6:45

Tiene cambiados los horarios
Tu bebé tiene los horarios cambiados deberías pok a pok ir ajustándonos a los tuyos más q nada por q si no no descansas tu y ella no se adaptara bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir