Foro / Maternidad

Mis vomitos pararon a las 7 semanas de embarazo! es noooormaaaal????

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 11:07
A
aizhu_6475406
22/1/15 a las 21:32

es raro mis vomitos empezaron muy fuertes en la 5 semana de embarazo, comia algo & lo vomitaba estube asi hasta la 6+5 dias ...porque un dia de esos me comi un limon! bueno por lo menos por eso creo yo que fue, estoy asustada porque muchas mujeres dicen que recien sus nauseas empiezan a las 6 semanas & a mi ya se me acabaron! no siento nada :/ AYUUUDA PORFI

Ver también

A
anny_8326757
23/1/15 a las 9:57

...
cada mujer tiene un embarazo diferente , yo de mi primer embarazo no tuve ningun vomito , y ahora estoy embarazada de 37 semanas y los 3 primeros meses estuve fatal , y desde los 3 meses ya no he vuelto a tener ningun vomito , asi que no te preocupes por eso , cada cuerpo reaciona mejor o peor al embarazo , celebra que no tienes vomitos , porque mi cuñada desde el primer mes hasta el ultimo mes tuvo vomitos , en cambio yo como te he dicho estoy estupenda

S
sayaka_5926763
23/1/15 a las 11:07

Hola
buenos dia chicas, como dice la compañera cada mujer es un mundo , yo ahora estoy de 32 semanas soy primeriza y yo nunca e tenido vomitos a lo largo de mis 32 semanas como dice la compi estate tranquila cada una nos afecta de distinta manera un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram