Foro / Maternidad

Embarazo con muchos vomitos

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las :40
S
soria_7987153
22/1/15 a las 20:47

Estoy embarazada de 8 semanas, mi segundo embarazo, pero me esta resultando desesperante. Vomito todas las comidas y no se que hacer. He probado con cariban, pero no me alivia nada. Necesito consejos.
Muchas gracias

Ver también

A
agate_5469459
23/1/15 a las :34

Te comprendo
Solo te puedo decir que tengas paciencia
Yo estoy de 18 semanas y sigo igual ( bueno aunq si tengo que ser sincera en las últimas dos semanas he mejorado)
A mi me han diagnosticado hipertensos gravidica he estado tomando cariban en 2-2-2 dosis y ahora ya he podido bajar de dosis

Solo decirte que no desesperes y como me dice a mi mi hna PIENSA QUE ES POR UN BUEN FIN

A
an0N_954979899z
23/1/15 a las 1:11

Yo tambien te entiendo eso es horrible
bueno yo te voy a decir lo que me resulto aparte de las pastillas
No comer cosas liquidas es mejor que trates de comer solidos
En la mañana se me hizo imposible el no vomitar y mejor vomitaba y ya despues comia, la cosa es que tengo 29 semanas y aun tengo mañanas en las que vomito pero creeme llegas al 2do trimestre y las cosas se calman solo ten pasiencia en lo personal tuve una mejora en la semana 15
Por mas que vomites vuelve a comer no muuucho sino hasta cuando puedas, mi doctor dijo no importa cantidad sino calidad entonces trata de comer saludable, a pesar de todos los esfuerzos baje demasiado de peso asi que mejor te cuento para que no te asustes y a partir del segundo trimestre ya puedes empezar a coger el peso correcto
No pases solo acostada eso es peor con decirte que ya solo me acostaba en la noche y por mas cansada que estaba me dormia practicamente sentada pero asi no vomitaba al despertar xq cuando me dormia, despertaba y tenia que vomitar
Las frutas como no tienen olor es lo que mas se me hizo soportable de comer y lo bueno es que es saludable
Evita los olores que te provocan el vomito
A veces cuando sientas que el vomito ya viene ayuda el respirar profundo y sentarte, no te muevas mucho ni muy rapido porque eso tambien lo empeora
Lavate los dientes pero despues de 30 minutos de que hayas comido porque bueno a mi en lo personal el lavarme muy rapido despues la comida era como inducirme el vomito asi que mejor esperaba y tomate el acido folico cuando te acabes de lavar los dientes por la mañana porque ya es muy poco probable que vomites y asi no vomitas el acido folico ni las vitaminas
Eso es lo que te puedo recomendar espero que te ayude pero no dejes de tomar el cariban y trata de comer despues de vomitar yo se que es horrible pero todo es por tu bebe y ten toda la pasiencia del mundo ya te falta poco para llegar al segundo trimestre y espero te mejores habran dias en que sigas con el vomito pero creeme ya vienen dias mejores

S
soria_7987153
25/1/15 a las 20:59

Gracias por los comentarios
Muchas gracias por los comentarios. Espero que pase pronto.

A
anca_5666546
25/1/15 a las 22:42

Otra más con vomitos constantes
me uno, estoy de 8 semanas y también lo vomito todo, todo el rato tengo mal el estomago, nauseas... y estoy super cansada... tomo cariban y no hace gran cosa. Si hay alguien que tenga una solución para esto por favor que nos la cuente!!

N
nadaya_5292387
27/1/15 a las :40


prueba con Pluriamin, a mi me fue excelente vomitaba todo y el estomago revuelto todo el día, debes pedirle una receta a tu medico tratante, pero es excelente las nauseas y vómitos se me pasaron como por arte de magia mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest