Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada si tengo 5 días de retraso?

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 17:19
E
eyra_9856361
22/1/15 a las 20:27

Tuve relaciones el día 6 de enero de este año, no usamos protección pero tampoco se vino dentro de mí. Mi periodo empezó el 21 de diciembre del año pasado y termino el 27 de diciembre. Soy regular entre 28 a 30 días, normalmente cada 28, me tenía que bajar este 18 de enero aproximadamente, estamos a 22 y todavía no me ha bajado, pero siento un ligero dolor en el vientre ¿puedo estar embarazada?

Ver también

Y
yurany_8598665
22/1/15 a las 21:36

Claro que sí, has tenido coito sin protección
Y eso siempre puede traer un embarazo. Hazte ya la prueba que es fiable y '¡enhorabuena!

Y
yosif_8426781
23/1/15 a las :45

Hola viviana!!
Yo esperaba mi periodo para el mismo dia que tu,aunque los mios son de 30 dias.Ayer me hice dos pruebas de orina y dieron negativo.aunque tengo dolores.....toca esperar!

A
an0N_621070999z
23/1/15 a las 1:03

Hola
Para salir de dudas deberías hacer un test de embarazo. Si as tenido relaciones sin protección pues hay riesgo de embarazo. Saludos.

E
eyra_9856361
23/1/15 a las 1:58

Y eso es muy peligroso
La verdad soy medio tonta, no me siento capaz de tener un bebé ahorita, mi papá se infartaría y mi novio pues no sé cómo lo tomaría, si tuviera la carrera concluida o ya tuviera un avance con mucho gusto me aventaría y la verdad me sentiera horrible en abortar. No sé, qué tan probable es que llegara a abortar y pueda tener hijos más adelante?

Y
yurany_8598665
23/1/15 a las 16:24
En respuesta a eyra_9856361

Y eso es muy peligroso
La verdad soy medio tonta, no me siento capaz de tener un bebé ahorita, mi papá se infartaría y mi novio pues no sé cómo lo tomaría, si tuviera la carrera concluida o ya tuviera un avance con mucho gusto me aventaría y la verdad me sentiera horrible en abortar. No sé, qué tan probable es que llegara a abortar y pueda tener hijos más adelante?

¿por qué se va a infartar "tu papá"? qué tontería
Ademas, sus infartos no deben preocuparte mucho si estás teniendo coito sin protección, yo pensaba que estabas buscando. ¿Cómo se lo va a tomar tu novio? Bueno, tu novio no debe ser tonto y sabe igual que tú que si practica sexo sin condón puede dejarte preñada; así que no le va a pillar de sorpresa. Hay muchas asociaciones que ayudan a chicas embarazadas sin recursos.

A
an0N_620784499z
23/1/15 a las 16:27

Hola
soy nueva y tengo un problemita la regla me bajo dos beses en el mes de diciembre 3 y se me quito 8 y el 30 y se me quito el 3 yo tuve relaciones con mi novio y no nos protegimos yo tuve con el 25 de diciembre y el 28 yo nunca me e planificado y no se tengo miedo siempre estoy cansada tengo mucho sueño cuando me a cuesto boca habajo siento como que estoy muy llena orino mucho y me da dolor como que me va a bajar la regla pero no me baja nada solo me baja mucho frujo y no se para que dia tengo que esperar la regla en serio necesito un poco de ayuda un consejo
Fin de la conversación

Y
yurany_8598665
23/1/15 a las 16:57
En respuesta a an0N_620784499z

Hola
soy nueva y tengo un problemita la regla me bajo dos beses en el mes de diciembre 3 y se me quito 8 y el 30 y se me quito el 3 yo tuve relaciones con mi novio y no nos protegimos yo tuve con el 25 de diciembre y el 28 yo nunca me e planificado y no se tengo miedo siempre estoy cansada tengo mucho sueño cuando me a cuesto boca habajo siento como que estoy muy llena orino mucho y me da dolor como que me va a bajar la regla pero no me baja nada solo me baja mucho frujo y no se para que dia tengo que esperar la regla en serio necesito un poco de ayuda un consejo
Fin de la conversación

No guapa, lo que necesitas es un médico
Si no te proteges cuando tienes sexo y estás en edad fértil, obviamente puedes estar embarazada. Pero es que los síntomas que describes son tanto de embarazo como de infección y puede que tengas las dos cosas. Ve al médico.

A
an0N_620784499z
23/1/15 a las 17:19
En respuesta a yurany_8598665

No guapa, lo que necesitas es un médico
Si no te proteges cuando tienes sexo y estás en edad fértil, obviamente puedes estar embarazada. Pero es que los síntomas que describes son tanto de embarazo como de infección y puede que tengas las dos cosas. Ve al médico.


me duelen las senos y me duelen los pezones y el otro dia bote un liquido de los pezones blanco trasparente

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir