Foro / Maternidad

Poco liquido amniotico

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 22:38
D
dayse_6287318
22/1/15 a las 19:07

Hola.. apenas fui a hacerme un ultrasonido y me dijeron que ya estoy en la semana 37... mi nena pesa 3.200 k y al parecer mi líquido amniotico es de 7.8.. donde lo mínimo es de 8... debo de preocuparme mucho? Que pasa si sigue disminuyendo el liquido y que puedo hacer para que aumente?

Ver también

S
sihem_7451163
23/1/15 a las 1:29

Intenta
Beber mucha agua , túmbate del lado izquierdo que esta un pelin bajo pero no demasiado .
Su hubieran visto que fuera grave ya son 37 estas a termino te hubieran provocado el parto tu niña tiene ya peso para salir sin problemas .
Esta te tranquila, mucha suerte y enhorabuena que ya la tienes en tus brazos .

D
dayse_6287318
23/1/15 a las 17:52
En respuesta a sihem_7451163

Intenta
Beber mucha agua , túmbate del lado izquierdo que esta un pelin bajo pero no demasiado .
Su hubieran visto que fuera grave ya son 37 estas a termino te hubieran provocado el parto tu niña tiene ya peso para salir sin problemas .
Esta te tranquila, mucha suerte y enhorabuena que ya la tienes en tus brazos .

Gracias
Ok.. muchas gracias... y pues si, ya casi tengo a mi niña ... tomare bastante agua y me dijeron también que haga caminatas para que haya flujo sanguíneo y se regularise.... en fin.. nerviosa porque ya viene mi primer nenaaa

S
sihem_7451163
23/1/15 a las 22:38
En respuesta a dayse_6287318

Gracias
Ok.. muchas gracias... y pues si, ya casi tengo a mi niña ... tomare bastante agua y me dijeron también que haga caminatas para que haya flujo sanguíneo y se regularise.... en fin.. nerviosa porque ya viene mi primer nenaaa

Claro
Bebé mucho y camina a ver si se desencadena el parto , tranquila que es una experiencia preciosa , y no tiene porque ser dolorosa , yo también soy mami primeriza desde hace 45 días jeje
Mucha suerte guapa y ve contándome jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest