Foro / Maternidad

Indignada. 15 semanas de embarazo.

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 2:21
L
liezel_8458170
22/1/15 a las 2:19

Disculpen si comparto mi indignación con ustedes, pero mi novio se me rie en la cara.

Hace un par de semanas, fui a la guardia porque me sentía mal, y me descubrieron un hematoma de 18mm en la placenta. Le pedí a la ecógrafa si podía amablemente decirme el sexo de mi bebé, a lo que me respondió "está perfectamente visible, pero por guardia no te lo puedo decir".

Ok, me fui muy angustiada, uno por el hematoma y dos, enfurecida porque sabía que la proxima vez que pudieran decirme el sexo, no se iba a dejar ver.

DICHO Y HECHO.
Hoy vuelvo a la guardia por un dolor. Buena noticia, el hematoma desapareció! La ecografa (otra) super amable, me pregunta si ya sé el sexo de mi bebé a lo que le respondo que no, y que me moría de ganas por saber.
Me dice que se va a fijar para poder contarme, y resulta que justo en ese momento a mi bebé le agarró la timidez y cruzó las piernitas a lo buda, tapando sus genitales.

La verdad, estoy indignadísima. YA ESTOY PODRIDA DE COMPRARLE ROPA BLANCA!!! jajajajaj

Necesitaba hacer catarsis, disculpen. A alguna le pasó algo igual??

En la traslucencia nucal (a las 11 semanas), la doc me dijo que para ella era nena. Necesito la certeza!!

Ver también

L
liezel_8458170
22/1/15 a las 2:49

Sí, puede ser
Pero tal vez no puedo ponerle algo rosa a un nene o algo con trenecitos o autitos a una nena, más allá de los colores, también los diseños de la ropita complican la elección!
Por el momento, todos me regalan ropa blanca (mas la que yo le compro con algun que otro detallito de color)y realmente es muy muy aburrido,

A
anny_8326757
22/1/15 a las 3:34

---
el embarazo es muy largo y todavia te quedan muchisimos meses ,no te desesperes que antes o despues el sexo de tu bebe se vera , tienes todavia mucho tiempo por delante para comprarle ropa asi que no te enfades por esa tonteria del sexo , aparte hasta la semana 21 no se puede saber segurisimo lo que es

A
anny_8326757
22/1/15 a las 3:36

--
ah , el color naranja , el verde , el amarillo , son colores unisex valen para niño y para niña , asi que no te agobies por la ropa , aparte lo que te he dicho abajo , que todavia tienes tiempo , y aparte dile a la gente que no te regalen nada hasta que no sepas el sexo asi no tendras que tener mucha ropa blanca

S
sidney_9491794
22/1/15 a las 9:59

Y por eso te indignas?
Es q urgencias, como su propio nombre indica, esta para cosas urgentes.
y no creo q saber el sexo del bebe para comprarle ropa rosa o azul sea una cuestion urgente.
Si quieres saber el sexo te vas a un privado q por 100 euritos estara encantado de decirtelo

A
andrea_9723467
22/1/15 a las 10:50

Indignada ?
En urugencias no estan para decirte el sexo, como su nombre indica es eso URGENCIAS , como dice la compañera gastate dinero en un privado y sales de dudas e indgnación resuelta .. Lo k hay k leer ...

L
liezel_8458170
22/1/15 a las 15:31
En respuesta a sidney_9491794

Y por eso te indignas?
Es q urgencias, como su propio nombre indica, esta para cosas urgentes.
y no creo q saber el sexo del bebe para comprarle ropa rosa o azul sea una cuestion urgente.
Si quieres saber el sexo te vas a un privado q por 100 euritos estara encantado de decirtelo

Mmm nop
Acá en Argentina, y con lo que pago de Obra Social, me lo pueden decir. Además, le pregunté para que me lo diga de "buena onda", porque estaba abiertito justo y se podía ver... Y sí, voy a clínicas privadas.

Y
yurany_8598665
24/1/15 a las 2:21

Vas a urgencias y te preocupas por el color de la ropa
En fin.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir