Foro / Maternidad

Despues de dejar las pastillas anticonseptivas.

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 16:56
A
an0N_859480099z
21/1/15 a las 16:21

Hola tengo 19 años , tome pastillas (maxima) x un año pero hace dos meses deje las deje para lograr tener un bebe. El primer mes me vino la regla en la fecha, pero este mes no, tngo 11dias de retraso pero no estoy embarazada porque me hice dos test y salio negativo y ni sintomas de q me va a bajar... me olvide de decirles que en octubre me entere qe tenia foliculos en los dos ovarios lo que hacia que me baje mucho. Puede ser por eso q no me baja? podre qedar embarazada?? No se hara mas grave si dejo las pastillas? ¿en cuanto tiempo podre quedar embarazada?
Perdon x el testamento je.. Pero tngo muchas dudas. Les agradeceria mucho si me responden y me sacan las dudas.

Ver también

M
melisa_9490223
21/1/15 a las 16:56

Hola
hola buenas tardes yo estuve con el anillo vaginal el nuvaring x 2 años cuando quise planificar mi embarazo solicite cita cn mi matrona y apart d recetarm acido folico preconcepcional me abrio fixa para llevarme el siguimiento d mi tardanza en quedar embarazada a ver yo deje el anillo en agosto y en octubre tuve un aborto bioquimico expulse todo m hicieron eco y en noviembre kede embarazada nuevamente m toko en agosto 2013 a mi no m costo yo iba pensando q m kedaba bien q no a la siguiente. una pregunta cuando dices foliculos t refieres a kistes??? xq si es asi yo tngo uno d 2 cm en uno y otro creo q era d 1 cm en el otro ovario un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir