Foro / Maternidad

¡ayuda por favor! tengo un retraso de 2 días

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 17:19
A
an0N_533711699z
19/1/15 a las 7:08

Hola chicas, verán la cosa esta así tuve relaciones sexuales el día miércoles 7 y mi novio y yo nos "cuidamos" el uso condón y no me mencionó que se allá roto oh algo parecido por lo que no me tome ninguna pastilla, a los 5 días (día 12) volvímos a tener relaciones, y esta vez no nos cuidamos así que me tome la pastilla de emergencia, según mi periodo anterior me vino mi menstruación el día 14 de dic. y me termino el día 18, normalmente soy de esas mujeres que me inicia mi mes un día antes del que me término el mes pasado, ósea tenia que a verme bajado el día de antier 17 enero y no fue así, ESTOY MUY ASUSTADA PORQUE FUE MI PRIMERA VEZ, TENGO 19 AÑOS Y NO QUIERO QUEDAR EMBARAZADA A TAN TEMPRANA EDAD, me podrían decir si mi retraso se debe a la pastilla o el estrés? Oh si hay posibilidad de que quede embarazada? Ayudenme por favor estoy desesperada.

Ver también

A
an0N_533711699z
19/1/15 a las 15:46

Gracias
Gracias por contestar, si me tome la pastilla inmediatamente, ya que solo habían pasado a lo mucho 6 horas, ahora tratare de relajarme y no pensar tanto en eso, y comenzaré a cuidarme más.

A
an0N_533711699z
23/1/15 a las 17:19

Feliz
Ya me bajooo, estoy muy muy feliz, y tenía que avisarte. ahora si prometo cuidarme, tenias razón creo que eran los nervios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook