Foro / Maternidad

Será normal?

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 8:29
A
arabel_9060192
19/1/15 a las 5:17

Hola chicas, estoy un poco preocupada,desde hace una semana noto que se me pone la barriga dura con dolor de regla intenso, pero el problema es que no dura segundos... dura mucho más! Ese dolor me da 2 o 3 veces al día y con tripa dura unos 5 minutos sin parar y me preocupa que valla algo mal... También digo que me pasa desde que compre la pelota de pilates nose si tendrá algo que ver, la niña se mueve como siempre y todo pero como dicen que las contracciones de braxton duran segundos y esto me dura mucho mas que eso pienso que algo va mal

35+3

Ver también

J
jamile_5955069
19/1/15 a las 6:41

Tu cuerpo
Tu cuerpo se esta preparando,mientras no sean rítmicas ósea cada 10 min mas de una ora n te preocupes y claro esta si tu nena se mueve ese es el mayor indicativo de qe todo este ok bss y procura descansar todo lo que puedas q viene una temporada movidita

A
arabel_9060192
19/1/15 a las 8:29
En respuesta a jamile_5955069

Tu cuerpo
Tu cuerpo se esta preparando,mientras no sean rítmicas ósea cada 10 min mas de una ora n te preocupes y claro esta si tu nena se mueve ese es el mayor indicativo de qe todo este ok bss y procura descansar todo lo que puedas q viene una temporada movidita

.
Muchisimas gracias!! Esque yo digo tan largas no pueden ser y me pongo a mirar por Internet y no encuentro nada de nada, tratare de descansar un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook