Foro / Maternidad

Ayuda hemorragias.semana 14

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 10:46
R
ran_8148945
18/1/15 a las 22:05

Hola a todas, hoy me animo a contaros nuestra expericia en el embarazo.
Estamos en la semana 14 y llevamos con hemorragias desde la semana 2, es horroroso.

Hemos ido unas 5 veces a urgencias con unas hemorragias de mas sangre que en una regla, y luego siempre esta bien todo, el bebe,placenta etc...Despues de los dias gordos seguimos manchando cada dia,un dia mas y otros menos.

No saben de donde puede venir(cm suposicion creen q pueda ser por estar implantado en una zona muy vascularizada, pr nada seguro)

Despues de mas de 5 ginecologos diferentes y que nadie nos de mas soluccion que estar en reposo..esto llegar ser bastante angustiosooooo.
Primero pq cada vez q pasa te asusta que el bebe no este bien y segundo por mi pq no le den demasiada importancia.
Alguien le ha pasado esto?se ha tirado asi todo el embarazo?
Agredeceria alguna opinion chicas

Ver también

N
nuria_9575953
18/1/15 a las 22:25

Que desesperacion
No puedo ayudart, porque yo tuve un sangrado muy fuerte en la semana7, y nos fuimos a urgencia pensando que lo habia perdido, y estaba oerfecto, y ,e dio el gine, que no sabia de donde venia esa sangre, ni placenta, ni hematoma, y despues he estado manchando al meos dos semanas mas, pero nunca tan fuerte, ya era marron!!!
Y lo que si me mandaron fue reposo absoluto, y progesterona porque ya llevaba yo 800 al dia!!!
A ti no te mandaron progesterona??? Ni reposo??

R
ran_8148945
18/1/15 a las 23:58
En respuesta a nuria_9575953

Que desesperacion
No puedo ayudart, porque yo tuve un sangrado muy fuerte en la semana7, y nos fuimos a urgencia pensando que lo habia perdido, y estaba oerfecto, y ,e dio el gine, que no sabia de donde venia esa sangre, ni placenta, ni hematoma, y despues he estado manchando al meos dos semanas mas, pero nunca tan fuerte, ya era marron!!!
Y lo que si me mandaron fue reposo absoluto, y progesterona porque ya llevaba yo 800 al dia!!!
A ti no te mandaron progesterona??? Ni reposo??

Gracias
Gracias x responder guapa.
A mi tb me mandaron progestorona cada 8horas,asi hasta nueva orden y el reposo absoluto.
Aun asi,unos dias nada y otros dias sangre, y cada 2 semanas o 3 un sangrado fuerte.
Ojala q se pasen pero me veo los 6meses que quedan asiii ((
Osea que a ti tmp te saben decir de que verdad?De cuanto estas?

Espero q no vuelvas a tener susto.
Muaaaak

N
nuria_9575953
19/1/15 a las 7:48
En respuesta a ran_8148945

Gracias
Gracias x responder guapa.
A mi tb me mandaron progestorona cada 8horas,asi hasta nueva orden y el reposo absoluto.
Aun asi,unos dias nada y otros dias sangre, y cada 2 semanas o 3 un sangrado fuerte.
Ojala q se pasen pero me veo los 6meses que quedan asiii ((
Osea que a ti tmp te saben decir de que verdad?De cuanto estas?

Espero q no vuelvas a tener susto.
Muaaaak

Pues ya voy para las 11 semanas!!!
O sea que yo aun luchando por sobrevivir al primer trimestre .
A mi seguro tampoco saben, uno me dice que no hay motivos y otra que ella parece ver un pequeño hematoma , pero sin asegurarme nada

R
ran_8148945
19/1/15 a las 10:46
En respuesta a nuria_9575953

Pues ya voy para las 11 semanas!!!
O sea que yo aun luchando por sobrevivir al primer trimestre .
A mi seguro tampoco saben, uno me dice que no hay motivos y otra que ella parece ver un pequeño hematoma , pero sin asegurarme nada

Ya casi lo tienes...
Animo q el primer trimestre ya lo tienes chupado!!!!
A ver si alguien mas le pasa y.nos puede explicar algo más...
Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook