Foro / Maternidad

Pliss contesten

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 1:21
K
kendra_5636191
17/1/15 a las 1:16

Hola,Se puede tomar otra pastilla del dia del después en el siguiente mes?... y la otra si la pastilla del dia del después se puede tomar la segunda ves después de dos semanas de tomar la primera? Puede funcionar el efecto o hay posibilidades de que quede embaraza? Todas estas preguntas surgieron porque el dia 6/01 tome la pastilla y el dia 15/01 se fue todo el efecto pero mi pareja quiere hacerlo el dia 18/01 o 19/01...Ustedes que dicen? Espero su respuesta. Saludos

Ver también

J
july_8349365
17/1/15 a las 1:19

No es recomendable
He leído por ahí que esas pastillas tienen demasiadas hormonas y el cuerpo tarda hasta 6 meses para desecharlo, aparte que ya tomar una te generará bastante descontrol hormonal, fíjate si estarás o no en días fértiles, a lo mejor no es necesario tomártela de nuevo, o si no quieres embarazarte busca un método anticonceptivo porque esas como su nombre lo dice son de EMERGENCIA, no deben de usarse como anticonceptivas, mejor opta por otro método.

A
an0N_954979899z
17/1/15 a las 2:39

La pastilla de emergencia no es un metodo anticonceptivo
porque no usas otra cosa bueno eso si te quieres un poquito porque esas pastillas aparte de que te alteran las hormonas trae problemas mas graves si abusas de ellas
dice segun el instructivo que puedes tomarla hasta 2 veces por año pero si es por una emergencia y tendra menos efectividad la segunda

K
kendra_5636191
17/1/15 a las 2:46
En respuesta a an0N_954979899z

La pastilla de emergencia no es un metodo anticonceptivo
porque no usas otra cosa bueno eso si te quieres un poquito porque esas pastillas aparte de que te alteran las hormonas trae problemas mas graves si abusas de ellas
dice segun el instructivo que puedes tomarla hasta 2 veces por año pero si es por una emergencia y tendra menos efectividad la segunda

Por esto...
Pero podria quedar embarazada? no puedo tomar los anticoceptivos porque la ginecologo me dijo que no pero mi pareja quiere tener relaciones conmigo pero yo tengo miedo de que se rompa el condo y nose si ahi debo tomar la pastilla (otra segunda ves) y no quedare embaraza...?

K
kendra_5636191
17/1/15 a las 2:48
En respuesta a july_8349365

No es recomendable
He leído por ahí que esas pastillas tienen demasiadas hormonas y el cuerpo tarda hasta 6 meses para desecharlo, aparte que ya tomar una te generará bastante descontrol hormonal, fíjate si estarás o no en días fértiles, a lo mejor no es necesario tomártela de nuevo, o si no quieres embarazarte busca un método anticonceptivo porque esas como su nombre lo dice son de EMERGENCIA, no deben de usarse como anticonceptivas, mejor opta por otro método.

Por esto fue
Mi pregunta es : podria quedar embarazada? no puedo tomar los anticoceptivos porque la ginecologo me dijo que no pero mi pareja quiere tener relaciones conmigo pero yo tengo miedo de que se rompa el condo y nose si ahi debo tomar la pastilla (otra segunda ves) y no quedare embaraza...?

A
an0N_954979899z
17/1/15 a las 3:23
En respuesta a kendra_5636191

Por esto...
Pero podria quedar embarazada? no puedo tomar los anticoceptivos porque la ginecologo me dijo que no pero mi pareja quiere tener relaciones conmigo pero yo tengo miedo de que se rompa el condo y nose si ahi debo tomar la pastilla (otra segunda ves) y no quedare embaraza...?

Y porque tu gine te dijo que anticonceptivos no
porque si no puedes tomar anticonceptivos creo que mucho menos la pastilla de emergencia
El condon es buena opcion si lo usan de principio a fin y sino pues dile a tu novio que te espere hasta que tu gine consiga el mejor metodo para ti

Z
zu2000
17/1/15 a las 14:55

Camilaab
Linda con esa pastilla.no se juega, como su nombre dice es de emergencia, sabes el.gran daño que le haces a tu cuerpo con tan ssolo una pastilla ????? Averigua en internet niña !!!! Y como ya te han dicho no es para estar usando de anticonceptivo, si tu chico quiere sexo pues que use condón exigelo !!!! Quierete y valorate . Saludos

Z
zu2000
17/1/15 a las 15:00
En respuesta a kendra_5636191

Por esto fue
Mi pregunta es : podria quedar embarazada? no puedo tomar los anticoceptivos porque la ginecologo me dijo que no pero mi pareja quiere tener relaciones conmigo pero yo tengo miedo de que se rompa el condo y nose si ahi debo tomar la pastilla (otra segunda ves) y no quedare embaraza...?

Pues ponte fuerte !!!
La decisión es tuya, todo el tiempo dices: "mi novio quiere" y qué tu decisión no cuenta ???? Si tu Dr. Te ha dicho no a las anticonceptivas (peor será que tomes estas) pues debe haber algún otro método adecuado para ti, primero.soluciona eso y mientras tanto que tu novio se aguante pues !!!! Saludos

D
detlef_5446647
18/1/15 a las 1:21


no me puedo creer lo que estoy leyendo... te tomaste la poscoital hace dos semanas y estás pensando en volver a tomarla porque tu novio quiere hacerlo mañana. pero tu te has leído el prospecto? la efectividad de la poscoital es bastante limitada en comparación con otros métodos y más si se toma varias veces. por eso sólo se usa cuando lo demás ha fallado. y que piensas, tomártela cada vez que tengas relaciones? si el médico te desaconseja la anticoncepción hormonal peor aún te sentará tomar constantemente la poscoital, que tiene mayor concentración hormonal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest