Foro / Maternidad

Embarazo, yoga y experiencias...hospital 12octubre

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 14:25
A
an0N_543099899z
16/1/15 a las 19:44

Hola mamás! Quiero abrir este post, para compartir experiencias, preguntaros dudas, y aún sabiendo que cada mujer somos un mundo, y los embarazos también, me gustaría saber vuestras dudas que quizás podamos compartir y averiguar juntas.
Acabo de llegar a mi semana 13 exactita. Ayer tuve mi primera eco, muy pronto, dijeron, para saber el sexo.
A partir de este mes, y habiendo pasado un primer trimestre un poco retorcidillo, con náuseas, y dormir poquito, ahora entro en una etapa más tranquilita, y más segura.
Lo bueno, es que me han dicho que estoy en BAJO RIESGO en todo. Cuando ayer vi la eco, ( a ver si subo la foto) lo cierto es que ya me hice a la idea de todo. Bueno, es mi primer bebé, tengo 25 años, y ando perdida.
Necesito,( y supongo que más mamás) a ver si averiguo que es casi imposible, alguna mamá que haya dado a luz hace poquito en el Hospital 12 de Octubre. Fui ayer y la higiene de baños, y demás, dejó bastante que desear.
En cuanto al miedo que podamos tener muchas, a subir de peso, a los nervios...(yo soy hiperactiva) me he apuntado a yoga específico para embarazadas. El miércoles tengo mi primera clase, voy a probar.También estoy mirando natación y quería combinarlo, Dos veces por semana y una yoga.
Más que por el aumento de peso (que es lo necesario, lo normal, y sano sin excederse durante esta etapa de nuestra vida) sobre todo es por los nervios, y porque aunque ya no tanto, me cuesta coger el sueño muchísimo. Y supongo que alternando estos ejercicios mejorará, pero agradecería alguna experiencia en referencia a este tema, y alguna recomendación porque lo cierto es que está carísimo todo.
Después de soltaros toda esta historia, a ver si aguanto el post, donde, si por supuesto también puedo ayudar a alguna mamá con alguna experiencia mía, pues perfecto!!!
Espero que hayáis entrado fenomenal este año, que disfrutéis de vuestro embarazo, y que estemos en contacto!!
Besotes!

Ver también

A
an0N_543099899z
18/1/15 a las 14:25

Gracias! eso espero!!
Pues la verdad que si han dicho que engancha! Lo he intentado por libre, pero está claro que para iniciarse necesitas a alguien profesional y un lugar tranquilito... en mi casa no es posible!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir