Foro / Maternidad

Exceso de salivación, ayuda!

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 16:29
R
raissa_9887771
16/1/15 a las 11:49

Hola a todas, os escribo porque estoy realmente desesperada, el lunes entraré en la semana 8 y os explico. ..el exceso de saliva es un sintoma de embarazo poco común pero en mi caso ya lo tuve en mi anterior embarazo hace 5 años y ahora lo vuelvo a tener pero multiplicado por tres. No puedo hacer vida normal...bueno es que no puedo hacer vida...me paso el día escupiendo o tragando lo cual me produce unas náuseas horrorosas y me hace vomitar a diario. ...mi ginecólogo dice q no hay nada para esto pero me niego a pensar q tengo que seguir así mínimo 3 meses y que no hay alternativas. ..ni siquiera puedo cuidar bien a mi hija y tanto vomito me tiene consumida y super débil. .. si alguien sabe algo q pueda tomar para frenar el exceso de salivación lo agradecería muchisimo. Un saludo

Ver también

R
raissa_9887771
16/1/15 a las 14:36

Gracias
También lo he probado, pero acabo vomitando saliva con sabor a caramelo....que horror al final voy aperder mi empleo y todo por esto no soy capaz de ver nada positivo ahora mismo y no me gusta tener estos sentimientos pero ni siquiera estoy contenta por mi embarazo... gracias igualmente por tu respuesta.

R
raissa_9887771
16/1/15 a las 16:29

Gracias a todas
Al menos se que no soy la única! Estoy solo en la semana 7... no me queda nada...espero sacar fuerzas de donde sea porque ya me veo medio depresiva...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir