Foro / Maternidad

Embarazo fatal

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 22:43
E
eliel_8240144
16/1/15 a las 9:55

Buenis días el otro día escribí porque me enteré que estaba embarazada me hicieron la beta,ayer fui al médico y dijo que no veía al embrión mediante ecografía, y que tenía miedo de que fuese un embarazo ectópico,ya sabéis,que este alojado en las trompas de falopio ya que el primer dia lo primero que le dije era que sentía dolor de tripa bastante fuerte,ahora mi medico me ha derivado a un compañero suyo especializado en estos casos,la verdad que tengo miedo,visto que estos embarazos son complicados para la madre y hay que abortarlos porque el embrion no puede desarrollarse en una trompa y podría causar la rotura de esta...
con un poco de humor añadi a decirle a mi pareja,que encima sus espermas son tontos,que no han ido hacia la luz sino hacia la calle sin salidaaa..intento llevarlo de la mejor manera posible pero tengo miedo..

Ver también

Z
zu2000
16/1/15 a las 17:21

Me has hecho reir !!!
Hola linda, el buen humor siempre es bueno y nos alegra el día, disculpa pero me he matado de la risa con lo q le dijiste a tu novio: " encima tus espermas son tontos y se han ido por donde no hay luz" jajaja pobrecito que culpa tiene, bueno y iendo a lo serio cuándo te hiciste la eco ??? Porque el saco se ve recien a las 5 semanas y el embrión a las 7 semanas. Para sospechar de embarazo ectopico deben hacerte un examen de beta cuantitativa en sangre a la primera falta de la regla y luego repetirla a los 3 o 5 días ya que esa hormona debe duplicar su cantidad cada 48 horas aprox que significa que el embarazo es viable y marcha bien, en casos de que la hormona no aumente como debe ser o lo haga pero muy poquito o disminuya hay que sospechar de ectópicos o aborto bioquímico. Saludos

E
eliel_8240144
17/1/15 a las 22:43

Beta
La beta dio 190

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir