Foro / Maternidad

Queríamos niña y es un niño

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 13:23
J
juno_5639213
15/1/15 a las 23:59

hola a todas, estoy de 20 semanas de embarazo la verdad mi novio y yo ambos deseábamos a una nena el el día de ayer me hicieron la eco y resulto ser un nene la verdad yo al principio quería nena pero tuve un sueño donde le veía a mi bebe que había sacado mi pelo ondulado y se le veía hermoso, desde ahí mi perspectiva cambio de nena a nene y empece a dudar dije tendré un varoncito y mi novio insistía no sera niña y tiene que ser niña y hasta le hablaba en femenino, yo le decía yo siento que es niño mejor no le hables asi,y le decia lo que dios quiera solo que venga sanito y , pero ayer cuando el medico dijo, sera un niño yo le vi la cara a mi novio su cara agridulce ni si quiera se emociono y eso me entristeció, yo quiero mucho a mi bebe a pesar de que sea niño y le verdad le comente como lo vi, el me dijo que estaba feliz por que era su hijo, pero yo vi que no le agrado tanto y la verdad estoy triste, por que el tenia la ilusión de que sea niña, y mas lo siento por que queremos que sea hijo único. estoy tan triste por que tengo miedo a que no lo quiera. tampoco quiero que le afecte a mi bebe yo quiero ser la mejor madre para el y no quiero que lo sienta, quiero que mi bebe sea muy feliz.

Ver también

Y
yenny_5805145
16/1/15 a las :03

Tranquila

Tranquila que si ahora no esta emocionado, cuando nazca va a estar super feliz igual! No es un momento facil para los hombres a veces el embarazo, pero tranquila...

A
anny_8326757
16/1/15 a las 9:25

..
cuando le veais la carita a vuestro niño se os olvidara si es niño o niña , un hijo se quiere muchisimo , y ya veras como cuando nazca tu marido lo querrra igual , asi que no te preocupes

A
alissa_5166931
16/1/15 a las 13:23

Eso nos paso a nosotros!!!
Los 2 queriamos nena incluso la llamabamos valeria!!! Jijiji y cuando vimos la churrilla en la eco nos quedamos un poco despagados, a mi se me pasó pronto y ya empece a pensar en mi niño a mi chico le costó mas! Pero ahora ya estamos hechos a la idea y con ganas de k llegue nuestro Príncipe
36 semanitas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram