Foro / Maternidad

Embarazo? dudas

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 18:21
Y
yenny_5805145
15/1/15 a las 23:56

Hola chicas! Mi nombre es Catalina, tengo 21 años y soy bastante nueva en el foro. Les escribo porque estoy bastante ansiosa y me gustaria compartir experiencias...

Mantuve relaciones con mi novio mis tres dias mas fertiles utilizando la "marcha atras" (o coito interrumpido)..
Ahora estoy en mi dia 28 del ciclo, todavia no tengo atraso ya que me suele venir el periodo los dias 29 o 30... Pero desde hace mas de diez dias tengo miles de sintomas que no tuve nunca:
-Mareos (dos muy fuertes y el resto leves)
-Dolor lumbar
-Dolor de estomago
-Sensación afiebrada
-Ganas de orinar frecuentes
-Granitos
-Nauseas (un solo dia, a la mañana)
-Muchisima hambre
-Sueño

En fin, nunca me pasaron todas estas cosas juntas (ni siquiera las unicas dos veces que tuve retrasos) y me estoy sintiendo muy rara y ansiosa, asi que queria preguntarles si alguna chica de aca quedo embarazada usando marcha atras? (se que no es efectivo ni ningun metodo anticonceptivo, pregunto a modo de encuesta)... y cuales fueron sus sintomas antes de saber el positivo?

Gracias y saludos

Ver también

J
july_8349365
16/1/15 a las :00

Mi experiencia
Yo nunca quede embarazada utilizando marcha atrás, jamás he tomado ningún anticonceptivo y siempre me funciono incluso en días fértiles, pero no todos los organismos son iguales y dicen que el liquido preseminal también tiene semen, lo de los síntomas puede ser que estés bastante preocupada y que tu cabeza te este dando una mala jugada, si lo sé yo que estoy buscando embarazarme y a veces siento TODOS los síntomas y nada.

Y
yenny_5805145
16/1/15 a las :08
En respuesta a july_8349365

Mi experiencia
Yo nunca quede embarazada utilizando marcha atrás, jamás he tomado ningún anticonceptivo y siempre me funciono incluso en días fértiles, pero no todos los organismos son iguales y dicen que el liquido preseminal también tiene semen, lo de los síntomas puede ser que estés bastante preocupada y que tu cabeza te este dando una mala jugada, si lo sé yo que estoy buscando embarazarme y a veces siento TODOS los síntomas y nada.

Gracias!
Si, tengo miedo de estar psicopateandome pero ojala que no, es que tuve dos mareos fuertes hace unos dias casi al punto de desmayarme, que tambien se pudieron deber a otra cosa, ese fue el sintoma mas fuerte despues lo demas todo bastante leve, salvo los granitos que salieron varios de golpe! Pasa que tantos dolores juntos me llaman la atencion... Cuando llegue la fecha me dare cuenta, pero queria compartir experiencias

Gracias por tu respuesta y suerte en tu busqueda!!

Z
zu2000
16/1/15 a las 18:21

Es la ansiedad
Ten por aeguro que es la ansiedad, es demasiado pronto para tener tantos síntomas, sólo queda esperar a la falta y hacerte la.prueba, conozco mucha gente inclusive yo misma que tuvieron toso esos sintomas y nadaaaaaa, cuando me embarace no tuve síntoma alguno, lo peor es hacer caso a ello

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir