Foro / Maternidad

Pinxazos en el lado izquierdo de la barriga me llegan hasta la ingle

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las :29
X
xiang_6037172
15/1/15 a las 16:44

Ola os escribo de nuevo porque ultimamente me dan unos pinxazos desde la barriga asta la ingle en la parte izquierda que no puedo ni andar me duele muxisimo,que puede ser?tambien me.han salido unos granitos en la parte de arriba de la barriga.llevo sin regla desde el dia 8 de diciembre no tengo sintomas de nada.ni me duele la barriga ni pexos nada nose si puedo estar embaraza....

Ver también

Y
yuqian_5364404
15/1/15 a las 18:30


Hola, los pinchazos pueden ser un sintoma de embarazo o que te va a bajar... te bajo el 8? O el ocho tenia que bajar y no bajo, bueno para salir de dudas lo mejor es realizarte un test de embarazo y asi te quitas esa preocupacion

S
severa_7190827
16/1/15 a las 8:54

A mi me paso igual
Hola rubia yo cuando tenía una semana de retraso me pasaba igual eran unos pinchazos fuertes y me bajaban hasta la pierna...me hice test y salio negativo....fui a urgencias porque me dolia mucho y alli despues de unas pruebas me dijeron que estaba embarazada =) si llevas ya una semana de retraso hazte el test aver!!!

X
xiang_6037172
20/1/15 a las 23:25
En respuesta a severa_7190827

A mi me paso igual
Hola rubia yo cuando tenía una semana de retraso me pasaba igual eran unos pinchazos fuertes y me bajaban hasta la pierna...me hice test y salio negativo....fui a urgencias porque me dolia mucho y alli despues de unas pruebas me dijeron que estaba embarazada =) si llevas ya una semana de retraso hazte el test aver!!!

Test negativi
Ola carlota! Hoy x fin ya me acabo de hacer el test y me a salido negativo,los dolores en la parte izquierda de la barriga no se me quitan.la verdad k nose k pensar si en.lo k keda de semana no se me kita ire a mi medico de cabecera xk no veo normal k despues de tantos dias no me baje mi menstruacion

S
severa_7190827
26/1/15 a las :29
En respuesta a xiang_6037172

Test negativi
Ola carlota! Hoy x fin ya me acabo de hacer el test y me a salido negativo,los dolores en la parte izquierda de la barriga no se me quitan.la verdad k nose k pensar si en.lo k keda de semana no se me kita ire a mi medico de cabecera xk no veo normal k despues de tantos dias no me baje mi menstruacion

Rubia
Hola! Pues ya son mucjos dias sin regla no tienes ningún sintoma mas? yo esque por experiencia no me fio nada de los test jeje. puedes ir a tu medico de cabecera si es lo mejor que te hagan un analisis de orina para ver si estas embarazada que eso es fiable 100%. Cuentanos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir