Foro / Maternidad

Títuloa alguna le dió el test negativo antes de la falta y luego positivo???

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 19:05
I
ixeia_9541465
15/1/15 a las 11:12

Hola chicas!!! Alguna se hizo un test de embarazo antes de la falta (xq no aguantaba mas) y salio negativo (con la consiguiente desilusion) y luego dio positivo tras la falta??? en que días del ciclo os hicisteis la prueba?? Creo que estoy embarazada, no se, parece que lo siento pero hoy en mi dia 24 del ciclo me he realizado una prueba con la primera orina y negativa, blanco nuclear.... Me seria de gran ayuda que me comentarais vuestro caso. Gracias!!!

Ver también

I
ixeia_9541465
15/1/15 a las 11:47

Yaras84
Gracias!!! A ti te ha pasado? soy una impaciente y como en YouTube y por ahí he visto a chicas que si que les ha dado positivo antes de la falta pues....la espera es lo peor que hay!!

U
ulla_5754822
15/1/15 a las 16:43

Bueno pues
Yo me hice un test casero justamente el día de la falta y me dio positivo pero muy bajito, y corrí a hacerme en sangre y me dio negativo, no me lo explicaba, esperé una semana y ya tuve un positivo bien marcado y positivo de igual manera en sangre, ya tengo 20 semanas y espero un varoncito, suerte!

I
ixeia_9541465
16/1/15 a las 15:45
En respuesta a ulla_5754822

Bueno pues
Yo me hice un test casero justamente el día de la falta y me dio positivo pero muy bajito, y corrí a hacerme en sangre y me dio negativo, no me lo explicaba, esperé una semana y ya tuve un positivo bien marcado y positivo de igual manera en sangre, ya tengo 20 semanas y espero un varoncito, suerte!

Lobito
Que test casero te hiciste? Enhorabuena por tu bebe!!

I
ixeia_9541465
18/1/15 a las 11:14

Gracias!!
Yo creo que he ovulado dos veces este mes con la medicacion entonces no lo tengo muy claro cuando es fiable mi test. Esperare esta semana a ver...

N
nuane_5957387
18/1/15 a las 15:47
En respuesta a ixeia_9541465

Gracias!!
Yo creo que he ovulado dos veces este mes con la medicacion entonces no lo tengo muy claro cuando es fiable mi test. Esperare esta semana a ver...

Unas cuantas veces
Me ha pasado eso...mujer, para sacar datos concluyentes tienes que esperar un poco!

I
ixeia_9541465
18/1/15 a las 17:09
En respuesta a nuane_5957387

Unas cuantas veces
Me ha pasado eso...mujer, para sacar datos concluyentes tienes que esperar un poco!

Raquelgt
Soy una impaciente, lo se!!! Te paso y al final tuviste positivo??? En q dias del ciclo te hiciste los test??

L
levani_8324331
18/1/15 a las 22:01

A mi me paso
hahaha pues a mi me paso porque la impaciencia me mataba, Me hice un test de ovulacion (algunas dicen que sirve de oraculo y que dan positivo cuando una esta embarazada) y me salio negativo, luego un dia Antes de la falta me hice el test de embarazo y tambien negativo (lo ponia a la luz para ver si no veia al menos una tenue linea de un positivo), me hice otra prueba de embarazo una semana despues de la falta y negativo!!! estaba desanimada totalmente... al 10mo dia me hice ya sin esperanzas otra prueba y POSITIVO!!!!! cabe decir que me hice de esas pruebas de embarazo que dicen son Ultra sensibles y pues conmigo tanto no lo son

I
ixeia_9541465
18/1/15 a las 22:09
En respuesta a levani_8324331

A mi me paso
hahaha pues a mi me paso porque la impaciencia me mataba, Me hice un test de ovulacion (algunas dicen que sirve de oraculo y que dan positivo cuando una esta embarazada) y me salio negativo, luego un dia Antes de la falta me hice el test de embarazo y tambien negativo (lo ponia a la luz para ver si no veia al menos una tenue linea de un positivo), me hice otra prueba de embarazo una semana despues de la falta y negativo!!! estaba desanimada totalmente... al 10mo dia me hice ya sin esperanzas otra prueba y POSITIVO!!!!! cabe decir que me hice de esas pruebas de embarazo que dicen son Ultra sensibles y pues conmigo tanto no lo son

Jolin!!
Si que se te resistieron los test!! Con eso me das esperanzas! Espero q tu embarazo vaya bien!

N
nuane_5957387
18/1/15 a las 22:20
En respuesta a ixeia_9541465

Raquelgt
Soy una impaciente, lo se!!! Te paso y al final tuviste positivo??? En q dias del ciclo te hiciste los test??

Yo también
Soy del club de las impacientes agudas.

Empezaba a hacerme los test ultrasensibles a partir del 10 después de ovulación...conseguí la raya ténue el día 13 después de ovulación y estoy embarazada de 16 semanas.

Estoy con un grupo de chicas que están buscando embarazarse y creo que nadie lo ha visto en el día 10 postovulación, creo que como muy pronto el 11...así que ánimo y búscate un poco de paciencia. Díficil, sí, pero no imposible.

L
laxmi_6282054
6/6/15 a las 19:05
En respuesta a nuane_5957387

Yo también
Soy del club de las impacientes agudas.

Empezaba a hacerme los test ultrasensibles a partir del 10 después de ovulación...conseguí la raya ténue el día 13 después de ovulación y estoy embarazada de 16 semanas.

Estoy con un grupo de chicas que están buscando embarazarse y creo que nadie lo ha visto en el día 10 postovulación, creo que como muy pronto el 11...así que ánimo y búscate un poco de paciencia. Díficil, sí, pero no imposible.

Que bien
cuántas esperanzas! Qué bien! y sabes de cuánto eran tus ciclos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook