Foro / Maternidad

Mamis para julio 2015!!

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 16:02
L
liezel_8458170
15/1/15 a las :02

Hola a todas!!

Tengo fecha probable de parto para el 12/07, voy 14+4 y en la eco de la traslucencia nucal me dijeron que probablemente es una nena. Tengo 85 bolitas rosas y 15 celestes ya que hay un 15% de margen de error saber el sexo en la semana 11.

Ustedes que tal? De cuantas semanas estan? Niña o niño? Nombres?? Se les nota la barriguita??

A mi sí!! Debe ser porque soy bajita, se me nota desde las 9 semanas!

Ver también

L
liezel_8458170
15/1/15 a las :20

Que bonito!!
Cuando te confirmen el sexo quiero saber!! jajaja!
Te deseo lo mejor!

A mi me encontraron un hematoma, dentro de dos semanas tengo una eco para ver si se reabsorbió (Espero que si) y, espero que me confirmen el sexo!

En fin! Mucha suerte con tus gemelitos/as!

M
maike_6944779
15/1/15 a las :51

Para julio también!!!
Hola chicas, yo también estoy de 14+4 mi fpp es el 13/7, Miqui estamos del mismo tiempo. Yo del sexo de bebé todavia no se nada, pero en 15 dias lo sabré, porque hoy me e hecho el análisis del cribado por lo privado, para a ver si puedo evitar hacerme la amniocentesis, que seria en la semana 16. Me alegro mucho que lo lleveis bien y a cuidarnos que es lo que toca.

L
lifang_5173932
15/1/15 a las 13:54

Hola!!! me presento y os cuento...
Hola chicas!! pues me uno por aqui, estoy embarazada de 15+1 ,.mi fpp es el 9 de julio pero como tengo 2 cesareas anteriores, esta sera programada, es mi tercer hijo, tengo 2 chicos ya de 5 y 3 años . Vamos que no voy a tener descanso pq cuando cojan las vacaciones de verano, doy a luz!!! Bueno ayer estuve x lo privado a ver si me decian lo q era,y nada, estaba en posicion fetal continuamente y se tapaba todo, una hora conmigo, con eco abdominal y vaginal y solo se vio enfocando desde abajo el culete, se veia en la zona del sexo como una "u" al reves,me dijo q podia ser el clitoris inflamado o un pene sin desarroyar, con mis 2 chicos a la semana 12 y 13 me lo dijeron en la misma clinica, y se veia clarisimo,pero esta vez me he ido sin saberlo. Que creeis? Sera niña?

L
lifang_5173932
15/1/15 a las 15:44

Hola!!
Pues aunque parezca demasiado yo veo mas trabajo que se lleven poco a que sean gemelos, por ejemplo los mios se llevan 2 años y mientras uno quiere andar el otro quiere teta, mientras uno quiere piscina, el otro llora...y asi todo.siendo gemelos,x lo menos no tendran celos y querran lo mismo!!

L
liezel_8458170
15/1/15 a las 17:24
En respuesta a maike_6944779

Para julio también!!!
Hola chicas, yo también estoy de 14+4 mi fpp es el 13/7, Miqui estamos del mismo tiempo. Yo del sexo de bebé todavia no se nada, pero en 15 dias lo sabré, porque hoy me e hecho el análisis del cribado por lo privado, para a ver si puedo evitar hacerme la amniocentesis, que seria en la semana 16. Me alegro mucho que lo lleveis bien y a cuidarnos que es lo que toca.

Hola!!
Ay que genial, estamos iguales!! Hoy me dieron los resultados de la traslucencia nucal y el triple screening, que por mi edad, no tuve necesidad de biopsia corial (21), gracias a Dios todo dio perfecto, riesgo de Sindrome de Down 1 en casi 21000!!! Super feliz!

Ojalá todo te vaya genial con la amnio!

Mucha suerte y ya nos contamos el sexo del bebé! jajaja

K
khaula_9078388
15/1/15 a las 19:30

Holaaa xicass!!!
Hola aqui otra mami para julio...mi fpp es el 16 y estoy justo hoy de 14 semanas aun no se el sexo del bebe a ver si en la proxima eco se ve...llevo un buen embarazo lo unico que hoy estoy con un dolor en el lado derecho que me coje desde las costillas hasta el bajo vientre por la cintura...y me estoy preocupando...alguna que le haya pasado???

L
liezel_8458170
15/1/15 a las 22:16
En respuesta a khaula_9078388

Holaaa xicass!!!
Hola aqui otra mami para julio...mi fpp es el 16 y estoy justo hoy de 14 semanas aun no se el sexo del bebe a ver si en la proxima eco se ve...llevo un buen embarazo lo unico que hoy estoy con un dolor en el lado derecho que me coje desde las costillas hasta el bajo vientre por la cintura...y me estoy preocupando...alguna que le haya pasado???

Hola !!
Hola xica! Felicitaciones por ese bebé!!

Mira, a mi me suele doler así y por eso es que fui a la guardia. Ante la duda, siempre voy a urgencias para que me hagan una ecografía y me digan si está todo bien.
Si no tuviste ningún sangrado, probablemente sea porque se está agrandando el útero. Estamos en la misma semana y te digo, si que duele !!! Es una molestia constante, y en esta semana verás como cada día te aumenta la pancita.

Para salir de dudas, yo te recomiendo que vayas a hacerte un chequeo, debe ser que el útero crece, pero... siempre es lindo ir a ver al pequeñito no?

M
maike_6944779
19/1/15 a las 20:08

Hola chicas!!
Que tal van esas barriguitas??? Como habeis pasado el fin de semana?? Alguna que tenga alguna novedad... saludos a todas.

L
liezel_8458170
6/4/15 a las 16:02
En respuesta a maike_6944779

Hola chicas!!
Que tal van esas barriguitas??? Como habeis pasado el fin de semana?? Alguna que tenga alguna novedad... saludos a todas.

Hola!!
Tanto tiempo sin pasar por acá, ya con mi hija estamos de 26 semanitas, pufff como pasa el tiempo!!

Se mueve un montón, es hermoso sentirla todos los dias.

Como van esas pancitas??

Miqui + Mía (26+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest