Foro / Maternidad

Embarazo después de la regla urgente

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 23:05
P
paola2580
14/1/15 a las 14:06

Chicas tengo una duda no es ignorancia pero quisiera saber si alguna se embarazo o sabe de algun caso parecido.mi periodo me vino el dia 3 me duro hasta el dia 8 el dia 9 por la noche estuve con mi esposo sin protección cabe recalcar que el dia 9 tuve flujo todo el dia como si estuviera en mis dias fertiles. Luego el dia 10 ya no me vino más nada hasta el dia de hoy estoy seca seca se supone que recien tendria que entrar en mi periodo fertil ya que soy regular.hay alguna posibilidad de haberme quedado embarzada?? Lo unico que siento es que se me a quitado el sueño esos dias me ayudan con mi duda.

Ver también

Z
zu2000
14/1/15 a las 15:09

Siiiiiiiii
Hola !!! Porsupuesto que sí puedes estar embarazada, recuerda q los espermatozoides pueden vivir varios días dentro (algunos dicen hasta 7 dias) . Saludos

P
paola2580
14/1/15 a las 15:14
En respuesta a zu2000

Siiiiiiiii
Hola !!! Porsupuesto que sí puedes estar embarazada, recuerda q los espermatozoides pueden vivir varios días dentro (algunos dicen hasta 7 dias) . Saludos

7 dias tu crees. La verdad hoy tengo muchas ganas de hacer pis acada rato me duele el vientre. Pero no se .

P
paola2580
14/1/15 a las 15:15

Ayuda
Alguna más que sepa sobre esto o algun caso parecido me ayudan.

P
paola2580
14/1/15 a las 15:56

Infección de orina porqué? No tengo dolor al orinar ni tiene color amarillo fuerte ni huele nada por eso lo descarte.

P
paola2580
14/1/15 a las 21:00

Ayudaaa
Lo subo por si alguien más sabe algo

L
lucero_7021401
14/1/15 a las 22:15

Hola
Pues yo supuestamente me quede embarazada a los 4 días del primer día de la menstruación. Estoy de 11 semanas, todo depende de si eres regular o no. Es más difícil quedarte embarazada con la menstruación si eres regular pero ya sabes nada es imposible y sino mirame a mi!!! espero haberte ayudado

P
paola2580
14/1/15 a las 23:55
En respuesta a lucero_7021401

Hola
Pues yo supuestamente me quede embarazada a los 4 días del primer día de la menstruación. Estoy de 11 semanas, todo depende de si eres regular o no. Es más difícil quedarte embarazada con la menstruación si eres regular pero ya sabes nada es imposible y sino mirame a mi!!! espero haberte ayudado

No entiendo tu respuesta. Me dices que te embarazaste al día 4 de haber terminado tu periodo o que estabas con tu periodo .
Porque yo el dia 8 termine de manchar pero el 9 en la madrugada estuve con mi esposo y esa es mi duda.

Z
zu2000
15/1/15 a las :20
En respuesta a paola2580

No entiendo tu respuesta. Me dices que te embarazaste al día 4 de haber terminado tu periodo o que estabas con tu periodo .
Porque yo el dia 8 termine de manchar pero el 9 en la madrugada estuve con mi esposo y esa es mi duda.

A los 4 dias comenzando
Al inicio de la menstruación es lo que dice claramente. Linda lamentamos no decirte lo que tanto quieres oír :"no pasa nada si tienes sexo sin protección con la regla" aveces se tienen ovulaciones espontáneas inmediatamente al comenzar la regla, creo que tu pregunta ya tiene la respuesta.muy clara. Sí es posible que estés embarazada. Punto !!!

L
lucero_7021401
15/1/15 a las :26
En respuesta a paola2580

No entiendo tu respuesta. Me dices que te embarazaste al día 4 de haber terminado tu periodo o que estabas con tu periodo .
Porque yo el dia 8 termine de manchar pero el 9 en la madrugada estuve con mi esposo y esa es mi duda.

Estaba con mi periodo cuando me quede
A lo que vengo a decir es que nada es imposible y que siempre puedes quedar embarazada. Me explico bien, mi regla me bajo el día 28 de octubre y se supone por ecografia que me quede embarazada el día 1, cuatro días después de que me viniera. Siempre hay posibilidades aunque sea la mínima. Espero que me hayas entendido ahora

L
lucero_7021401
15/1/15 a las :31
En respuesta a lucero_7021401

Estaba con mi periodo cuando me quede
A lo que vengo a decir es que nada es imposible y que siempre puedes quedar embarazada. Me explico bien, mi regla me bajo el día 28 de octubre y se supone por ecografia que me quede embarazada el día 1, cuatro días después de que me viniera. Siempre hay posibilidades aunque sea la mínima. Espero que me hayas entendido ahora

Eso de que no es posible
Todo mentira lo que dicen que solo te quedas embarazada en la ovulacion que se supone que se inicia a los 14 días después del primer día de tu última menstruación. Hay muchas chicas que se han quedado con la menstruación, a los pocos días de terminarla etc. Eso nunca se sabe. Yo me sorprendí que me quedara tan pronto pero yo lo buscaba y era consciente de lo un hacia. Pero estas buscando tener un bebé?

L
lucero_7021401
15/1/15 a las :35
En respuesta a lucero_7021401

Eso de que no es posible
Todo mentira lo que dicen que solo te quedas embarazada en la ovulacion que se supone que se inicia a los 14 días después del primer día de tu última menstruación. Hay muchas chicas que se han quedado con la menstruación, a los pocos días de terminarla etc. Eso nunca se sabe. Yo me sorprendí que me quedara tan pronto pero yo lo buscaba y era consciente de lo un hacia. Pero estas buscando tener un bebé?

Ah
y por cierto por los síntomas que tienes no creo que estés embarazada.. sobretodo porque en el primer trimestre aparece el cansancio y duermes todo el día y tienes mucho flujo! Desde que estoy embarazada siempre he tenido mucho flujo nunca he estado seca..

P
paola2580
15/1/15 a las :59
En respuesta a lucero_7021401

Estaba con mi periodo cuando me quede
A lo que vengo a decir es que nada es imposible y que siempre puedes quedar embarazada. Me explico bien, mi regla me bajo el día 28 de octubre y se supone por ecografia que me quede embarazada el día 1, cuatro días después de que me viniera. Siempre hay posibilidades aunque sea la mínima. Espero que me hayas entendido ahora

:
Gracias por tu respuesta. Yo la verdad nunca he pasado por esto porque mi esposo se cuida pero ese dia no porque Supuse que no puedo salir embarazada al dia siguiente de que se terminase la regla ya que dicen que los 7 dias después no se puede en fin abra que esperar y que sea lo que Dios quiera.

P
paola2580
21/1/15 a las 1:26

Ayudaaa
Alguien sabe algo del tema por favor

A
alcira_7855778
21/1/15 a las 1:47

Tranquila
pues mi embarazo asi fue, segun yo no habia ningun problema puesto que estaba en mis dias de regla normal pero me dijo la ginecologa que aunque es poco provable, existe la posibilidad de ello, es mejor que te hagas una prueba casera o mejor asistas a tu ginecologa

Y
yurany_8598665
21/1/15 a las 2:30
En respuesta a paola2580

:
Gracias por tu respuesta. Yo la verdad nunca he pasado por esto porque mi esposo se cuida pero ese dia no porque Supuse que no puedo salir embarazada al dia siguiente de que se terminase la regla ya que dicen que los 7 dias después no se puede en fin abra que esperar y que sea lo que Dios quiera.

Con eso de que tu esposo se cuida
¿Quieres decir que usa preservativo de principio a fin del coito, o que termina fuera? Porque lo de acabar fuera no es cuidarse ni nada, es inservible.

S
sama_7292334
21/1/15 a las 3:19

Chicas les quiero contar mi caso
Chicas les cuento : estamos buscando un bebe, mi regla fue en navidad y no mantuvimos relaciones (porque me resulta desagradable) total que mi pareja después de navidad se tuvo que ir por trabajo. Pero vuelve mañana y hemos preparado un viaje para estar los dos sólitos jijiji. Me estoy tomando la temperatura basal, pero hoy me subió. Todavía tengo posibilidades? soy muy irregular, y estuve tomando anticonceptivas por dos años largos, pero al dejarlas he vuelto a ser irregular. Por favor consejo

Y
yurany_8598665
21/1/15 a las 3:26
En respuesta a sama_7292334

Chicas les quiero contar mi caso
Chicas les cuento : estamos buscando un bebe, mi regla fue en navidad y no mantuvimos relaciones (porque me resulta desagradable) total que mi pareja después de navidad se tuvo que ir por trabajo. Pero vuelve mañana y hemos preparado un viaje para estar los dos sólitos jijiji. Me estoy tomando la temperatura basal, pero hoy me subió. Todavía tengo posibilidades? soy muy irregular, y estuve tomando anticonceptivas por dos años largos, pero al dejarlas he vuelto a ser irregular. Por favor consejo

Me parece muy poco respetuoso hacia la chica que abrió el hilo
No has ayudado nada, tu mensaje es egoísmo puro.

S
sama_7292334
21/1/15 a las 3:36
En respuesta a yurany_8598665

Me parece muy poco respetuoso hacia la chica que abrió el hilo
No has ayudado nada, tu mensaje es egoísmo puro.

Cierto fui irrespetuosa
lo siento, pero también me parece irrespetuoso lo que hiciste tu, porque perfectamente me podías haber mandado un privado diciendomelo y yo haberlo borrado. siento si alguna de las chicas se a sentido ofendida por mi intromisión, pero necesitaba consejo.

S
sama_7292334
21/1/15 a las 3:37
En respuesta a yurany_8598665

Me parece muy poco respetuoso hacia la chica que abrió el hilo
No has ayudado nada, tu mensaje es egoísmo puro.

De egoísmo nada de nada
que me leí su post y leí los consejos que le dieron las chicas y como yo opino igual..

Embarazo con regla, ¿es posible?
P
paola2580
21/1/15 a las 21:05

Chicas les cuento que después del día 10 comenze que fuertes fuertisimos diría de dolores de cabeza siento muchas nauseas no quiero comer nada mas que yogur de fresa y cosas heladas me he sentido mareada me duele mucho la cintura siento que está caliente y tengo flujo blanco sin olor . yo tengo un angel sound ese aparato que se escucha todo cuando estás embarazada pero yo no escucho nada la verdad no se que pensar no quiero imaginar estar embarazada porque lo hice el dia después de mi periodo.

P
paola2580
21/1/15 a las 22:30
En respuesta a alcira_7855778

Tranquila
pues mi embarazo asi fue, segun yo no habia ningun problema puesto que estaba en mis dias de regla normal pero me dijo la ginecologa que aunque es poco provable, existe la posibilidad de ello, es mejor que te hagas una prueba casera o mejor asistas a tu ginecologa

Me ayudas
Y ya sabes que llevas niña o niño o ya nació.

P
paola2580
21/1/15 a las 22:30
En respuesta a alcira_7855778

Tranquila
pues mi embarazo asi fue, segun yo no habia ningun problema puesto que estaba en mis dias de regla normal pero me dijo la ginecologa que aunque es poco provable, existe la posibilidad de ello, es mejor que te hagas una prueba casera o mejor asistas a tu ginecologa

Me ayudas
Y que fue niña o niño o ya nació

N
na_6067367
21/1/15 a las 23:05
En respuesta a paola2580

Chicas les cuento que después del día 10 comenze que fuertes fuertisimos diría de dolores de cabeza siento muchas nauseas no quiero comer nada mas que yogur de fresa y cosas heladas me he sentido mareada me duele mucho la cintura siento que está caliente y tengo flujo blanco sin olor . yo tengo un angel sound ese aparato que se escucha todo cuando estás embarazada pero yo no escucho nada la verdad no se que pensar no quiero imaginar estar embarazada porque lo hice el dia después de mi periodo.


mi primer hijo fue asi. yo tuve mi menstruacion el dia 13 de febrero y estuve con el papa de el el dia 19 un dia despues de que termino me periodo.. fue una sola vez en todo ese mes de febrero y listo ya tiene 12 años un varon :p

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram