Foro / Maternidad

Mamás veinteañeras para 2015!

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 15:58
W
wu_8707821
13/1/15 a las 12:54

Me gustaría compartir cosas sobre el embarazo con mamas veinteañeras para 2015... yo tendré mi primer bebe con 20 años y estoy muy contenta! Para agosto-septiembre esta calculado que nazca
Un beso a todas y espero que lo compartais!

Ver también

Y
ya_6130546
13/1/15 a las 13:21

Veintiuno
Buenas! Enorabuena por tu embarazo!! yo tengo 21 años y mi FPP es para el 28 de agosto..estoy muy contenta!! el lunes 19 tengo la primera eco..muero de ganas Espero que todo te vaya de lujo y que pases un embarazo tranquilo! Un besito!

F
ferial_6367439
13/1/15 a las 20:05

Pura coincidencia!
Hola chicas, tengo 28 años y transito mi primer embarazo.
Espero para el 27 / 28 de agosto.

Les cuento que mi primer eco me la hice a las 6 semanas, vi el saco y el embrion. Tenia latidos pero aun no se escuchan porque es chiquito y todavia se estaba despegando de la placenta para ubicarse bien en el utero.
Asi que la semana que viene tengo otra eco para verlo bien.
¡Estoy muy ansiosa!

A
an0N_726013999z
13/1/15 a las 22:53

23 años y súper feliz
Hola! comparto tu alegría, yo tengo 23 años y aunque no lo creas he recibido muchas críticas de mi familia por salir embarazada...
Que no estás casada que esto que el otro y blablabla.
Actualmente vivo con mis padres, pero por la novedad me han dicho que me vaya de casa.
La verdad no me molesta para nada!
Bueno, mi FUR: 17.11.2014
y la fecha posible es en agosto/setiembre.
Me hicieron la eco tvg este sábado y el bebé está en perfectas condiciones:
Tamaño 16 mm
latidos: 157 x minuto
Lo único que me preocupa es un desprendimiento que tengo por lo cual me han indicado reposo total quien sabe por cuanto tiempo, lo cual me tiene en casa muy aburrida!!

Les deseo a todas lo mejor!

W
wu_8707821
14/1/15 a las 12:34
En respuesta a an0N_726013999z

23 años y súper feliz
Hola! comparto tu alegría, yo tengo 23 años y aunque no lo creas he recibido muchas críticas de mi familia por salir embarazada...
Que no estás casada que esto que el otro y blablabla.
Actualmente vivo con mis padres, pero por la novedad me han dicho que me vaya de casa.
La verdad no me molesta para nada!
Bueno, mi FUR: 17.11.2014
y la fecha posible es en agosto/setiembre.
Me hicieron la eco tvg este sábado y el bebé está en perfectas condiciones:
Tamaño 16 mm
latidos: 157 x minuto
Lo único que me preocupa es un desprendimiento que tengo por lo cual me han indicado reposo total quien sabe por cuanto tiempo, lo cual me tiene en casa muy aburrida!!

Les deseo a todas lo mejor!

Felicidades a todas!!!!!!
Que alegria me da compartir estas cosas con chicas tan jovenes.
Al principio si que me asuste.. porque yo y mi novio planeabamos bebe en uno o dos años... pero no ahora! y a los dias me cambio el pensamiento y solo sentia felicidad y mi novio esta muy contento apoyandome tambien
Mi familia no lo sabe pero no se lo va a tomar bien, yo tampoco estoy casada y vivo con mi novio ya casi dos años y nos va bien
lo importante es que los bebes esten bien!!!!

D
didac_9487054
14/1/15 a las 15:22

Mi segundo bebe con 23 años
Hola chicas! Soy nueva aqui en este foro, enhorabuena a todas por vuestro embarazo.
Os cuento yo tengo 23 años y.voy.a x mi segundo bebe. Mi fpp es para el 22 de.julio. De momento me encuentro bastante bien solo con vómitos a dias, cosa que.con mi primer bebe no tuve ni un solo vomito pero me imagino que cada embarazo es un mundo.
Así que animo a todas, que la epoca mas bonita es el embarazo y luego ver a tu bebe.

W
wu_8707821
14/1/15 a las 20:22
En respuesta a didac_9487054

Mi segundo bebe con 23 años
Hola chicas! Soy nueva aqui en este foro, enhorabuena a todas por vuestro embarazo.
Os cuento yo tengo 23 años y.voy.a x mi segundo bebe. Mi fpp es para el 22 de.julio. De momento me encuentro bastante bien solo con vómitos a dias, cosa que.con mi primer bebe no tuve ni un solo vomito pero me imagino que cada embarazo es un mundo.
Así que animo a todas, que la epoca mas bonita es el embarazo y luego ver a tu bebe.

Felicidades guapa!
espero que tu segundo embarazo sea tan bueno como el primero! Gracias por compartir

W
wu_8707821
14/1/15 a las 20:28

Muy bien rakelsm
gracias por contestar guapa! si que me gustaria contactar con otras chicas jovenes que van a ser mamas, ya sea por primera vez o por segunda o por la que sea
asi podemos compartir experiencias y demas
mucha suerte y que todo salga muy bien

W
wu_8707821
14/1/15 a las 20:33
En respuesta a ya_6130546

Veintiuno
Buenas! Enorabuena por tu embarazo!! yo tengo 21 años y mi FPP es para el 28 de agosto..estoy muy contenta!! el lunes 19 tengo la primera eco..muero de ganas Espero que todo te vaya de lujo y que pases un embarazo tranquilo! Un besito!


espero que todo este bien! te deseo mucha suerte para el dia de la eco, ya os contare que yo tengo medico el martes que viene!

suerte a todas

L
lucero_7021401
14/1/15 a las 22:19

Me uno chicas
Que bien podernos unir chicas jóvenes embarazadas. Tengo 22 años y estoy embarazada de mi primer bebé de 11 semanas.

A
ashley_9374888
15/1/15 a las 11:15

Hola chicas!
Yo me llamo sara, tengo 24 años y estoy embarazada de 26 semanas, llevo con mi chico camino de 9 años y vivimos juntos así que ha sido un embarazo deseado. Vamos a tener una niña que se va a llamar Ariadna, hace poco me hice la eco 4D y es igualita que su padre! Me dijeron que pesaba 880 gr y media 28 cm. Ayer me hice la prueba del azúcar y hoy me dan los resultados...a ver que tal.

W
wu_8707821
15/1/15 a las 11:40

Buenas melany!
siento mucho esto que ocurre, y espero que solo sea un susto y tengas a tu bebe sano cuando nazca! y que pases el embarazo tranquila mucha suerte guapa!

W
wu_8707821
15/1/15 a las 11:41
En respuesta a ashley_9374888

Hola chicas!
Yo me llamo sara, tengo 24 años y estoy embarazada de 26 semanas, llevo con mi chico camino de 9 años y vivimos juntos así que ha sido un embarazo deseado. Vamos a tener una niña que se va a llamar Ariadna, hace poco me hice la eco 4D y es igualita que su padre! Me dijeron que pesaba 880 gr y media 28 cm. Ayer me hice la prueba del azúcar y hoy me dan los resultados...a ver que tal.

Que buenooo
me encanto eso de que es igual al papa! Me alegro mucho y gracias por unirte ya iremos compartiendo cositas un besazo guapa

W
wu_8707821
15/1/15 a las 11:44
En respuesta a lucero_7021401

Me uno chicas
Que bien podernos unir chicas jóvenes embarazadas. Tengo 22 años y estoy embarazada de mi primer bebé de 11 semanas.

Siiiii
abri la charla para poder apoyarnos, ahora mismo de las chicas que conozco ninguna va a tener bebe con 20 años, todas aun viven con sus padres y yo por cosas de la vida hace ya unos años que me independice...
por eso abri esta charla para poder compartir cosas sobre nosoras y los bebes, y quieras o no aunque estamos lejos unas de otras, con experiencias y consejos de cada una podemos ayudar aunque sea un foro. Gracias por unirte y enhorabuena con tu beby!

L
lianet_8751889
15/1/15 a las 14:18

20 mi primer bebe
Hola soy nueva en esto como estan. Me queria unir a la charla si no hay incombeniente. Tengo 20 y estoy embarazada de 31.3 semanas y mi fpp es el 16 d marzo. Un gusto y espero poder compartir exp con ustedes

L
lucero_7021401
15/1/15 a las 14:26
En respuesta a wu_8707821

Siiiii
abri la charla para poder apoyarnos, ahora mismo de las chicas que conozco ninguna va a tener bebe con 20 años, todas aun viven con sus padres y yo por cosas de la vida hace ya unos años que me independice...
por eso abri esta charla para poder compartir cosas sobre nosoras y los bebes, y quieras o no aunque estamos lejos unas de otras, con experiencias y consejos de cada una podemos ayudar aunque sea un foro. Gracias por unirte y enhorabuena con tu beby!

Bueno
yo llevo viviendo sola desde los 17, algunas tenemos que madurar antes de hora y la verdad no me quejo. Yo tengo amigas de mi edad ya con dos nenes incluso, otra con uno pero somos poquitas las que decidimos ser mamis jovenes Me acaban de llamar del Clinico y me han dado cita para la eco de las 12 semanas el 21 de este mes, que alegría espero que me puedan decir si es nene o nena!

W
wu_8707821
15/1/15 a las 16:49
En respuesta a lucero_7021401

Bueno
yo llevo viviendo sola desde los 17, algunas tenemos que madurar antes de hora y la verdad no me quejo. Yo tengo amigas de mi edad ya con dos nenes incluso, otra con uno pero somos poquitas las que decidimos ser mamis jovenes Me acaban de llamar del Clinico y me han dado cita para la eco de las 12 semanas el 21 de este mes, que alegría espero que me puedan decir si es nene o nena!

Vaya
yo vivo sola desde los 18 , casi tambien como tu, y si por cosas de la vida me toco espabilar.. y mis amigas se rien que dicen que parece que tengo 50 por como me apaño.. pero aunque mi vida esta ya adulta, me siento una chica joven, salgo a de compras, me intereso por moda, salgo a veces a bailar, y soy otra chica mas,... si que nos va a cambiar la vida por ser mamas tan jovencitas..
pero si me dieran a elegir entre los 40 o los 20, me quedo con esta edad! quiero disfrutar mi bebe muchisimo y se que no voy a echar de menos algunas juergas en vez de jugar con mi pequeño o pequeña!
un saludo guapa y mucha suerte

W
wu_8707821
15/1/15 a las 16:50
En respuesta a lianet_8751889

20 mi primer bebe
Hola soy nueva en esto como estan. Me queria unir a la charla si no hay incombeniente. Tengo 20 y estoy embarazada de 31.3 semanas y mi fpp es el 16 d marzo. Un gusto y espero poder compartir exp con ustedes

Todas estan bienvenidas!
absolutamente todas

L
lucero_7021401
15/1/15 a las 18:21
En respuesta a wu_8707821

Vaya
yo vivo sola desde los 18 , casi tambien como tu, y si por cosas de la vida me toco espabilar.. y mis amigas se rien que dicen que parece que tengo 50 por como me apaño.. pero aunque mi vida esta ya adulta, me siento una chica joven, salgo a de compras, me intereso por moda, salgo a veces a bailar, y soy otra chica mas,... si que nos va a cambiar la vida por ser mamas tan jovencitas..
pero si me dieran a elegir entre los 40 o los 20, me quedo con esta edad! quiero disfrutar mi bebe muchisimo y se que no voy a echar de menos algunas juergas en vez de jugar con mi pequeño o pequeña!
un saludo guapa y mucha suerte

Pues si
hay mucha gente que no nos entienden... He disfrutado la vida a mi manera y no me arrepiento de nada. Yo al igual prefiero tener ahora a mi hijo y no ser más mayor, ahora disfrutaremos más incluso de nuestros futuros nietos.

Y
yuqian_5364404
15/1/15 a las 18:46

Enamorada de mi bb
Hola a todas, tengo 25 años y tengo 22 sdg, en esta semana sabre si es nena o nene y estoy feliz, con una persona maravillosa. mi ex decia que no quieria tener hijos conmigo por el mismo tipo de sangre tonteria, me decia que cuando no me bajaba el me hacia que abortara, etc, todo un patan era, pero ahora me siento plena y con un hermoso y deseado bb en camino.

W
wu_8707821
16/1/15 a las 8:25

Respecto a los sintomas...
buenas a todas! ya que hay muchas chicas por aqui, me gustaria saber que sintomas tuvieron..
yo ando preocupada, el jueves ire al medico por primera vez, para empezar con las revisiones, pero tengo dolores como si fuera a bajar la menstruacion...
siempre que me va a bajar tengo dolor de ovarios y malestar.. pero ahora solo dolor de ovarios y el pecho demasiado hinchado
alguna la ocurrio igual en las 5 primeras semanas?

A
anny_8326757
16/1/15 a las 9:31

Hola a todas
hola chicas yo tambien tengo 25 años , es mi segundo embarazo y el primero lo tuve antes de los 20 , mas bien a los 16 , asi que tengo experiencia como madre , ahora vuelvo a ser madre estoy de casi 36 semanas , asi que chicas cualquier duda aqui estamos !!! yo soy de murcia ( españa), trabajo de ayudante de cocina hace ya muchos años ,tengo pareja y vivo con ella , yo desde los 17 años casi me mantengo yo porque empece a trabajar al poco de tener a mi hijo , y vosotras ?? cual es vuestra situacion ? para conocernos un poco , un saludo

L
lianet_8751889
16/1/15 a las 13:54
En respuesta a anny_8326757

Hola a todas
hola chicas yo tambien tengo 25 años , es mi segundo embarazo y el primero lo tuve antes de los 20 , mas bien a los 16 , asi que tengo experiencia como madre , ahora vuelvo a ser madre estoy de casi 36 semanas , asi que chicas cualquier duda aqui estamos !!! yo soy de murcia ( españa), trabajo de ayudante de cocina hace ya muchos años ,tengo pareja y vivo con ella , yo desde los 17 años casi me mantengo yo porque empece a trabajar al poco de tener a mi hijo , y vosotras ?? cual es vuestra situacion ? para conocernos un poco , un saludo

Hola
Hola como estas? Me presento soy pao de argentina y tengo 20 y llevo un embarazo de 31+4 qeria preg si es normal el dolor d cintura y caderas?y tener flujo abundante desd ya muchas gracias y felicitaciones x tu embarazo

W
wu_8707821
16/1/15 a las 14:05
En respuesta a anny_8326757

Hola a todas
hola chicas yo tambien tengo 25 años , es mi segundo embarazo y el primero lo tuve antes de los 20 , mas bien a los 16 , asi que tengo experiencia como madre , ahora vuelvo a ser madre estoy de casi 36 semanas , asi que chicas cualquier duda aqui estamos !!! yo soy de murcia ( españa), trabajo de ayudante de cocina hace ya muchos años ,tengo pareja y vivo con ella , yo desde los 17 años casi me mantengo yo porque empece a trabajar al poco de tener a mi hijo , y vosotras ?? cual es vuestra situacion ? para conocernos un poco , un saludo


hola!! bienvenida
que jovencita fuiste mama, y enhorabuena que vas por el segundo! aqui parece que casi todas hemos sido chicas que han espabilado demasiado pronto, yo tambien vivo independizada desde los 17-18, y ahora con 19 me quede en estado y para cuando ya tenga 20 en tres meses, me tocara ser mama
espero que compartas muchas cosas y gracias por contestar

W
wu_8707821
16/1/15 a las 14:06
En respuesta a lianet_8751889

Hola
Hola como estas? Me presento soy pao de argentina y tengo 20 y llevo un embarazo de 31+4 qeria preg si es normal el dolor d cintura y caderas?y tener flujo abundante desd ya muchas gracias y felicitaciones x tu embarazo

Igualmente
igualmente pao y bienvnida! lo del flujo a mi igual me pasa, nunca salio tanto y respecto a dolores,, tengo muchos en los ovarios, la verdad yo tambien tengo dudas sobre ello

W
wu_8707821
16/1/15 a las 18:23


que suerte que vayas mejorando! nose a vosotras chicas, pero a mi si me preocupa como quedara mi cuerpo durante y despues del embarazo. Ahora mismo me encuentro en un imc normal, tirando a delgada,
de las que ya tuvisteis bebes, como quedo el pecho, el abdomen?
lei que las mujeres que son mayores no recuperan su cuerpo a noser de un esfuerzo descomunal...
para las chicas de 20 años ? se nos estropea mucho? yo comence ha echarme ya cremas porq si tengo la piel muy sensible...
que experiencia teneis?

L
lucero_7021401
16/1/15 a las 18:35
En respuesta a anny_8326757

Hola a todas
hola chicas yo tambien tengo 25 años , es mi segundo embarazo y el primero lo tuve antes de los 20 , mas bien a los 16 , asi que tengo experiencia como madre , ahora vuelvo a ser madre estoy de casi 36 semanas , asi que chicas cualquier duda aqui estamos !!! yo soy de murcia ( españa), trabajo de ayudante de cocina hace ya muchos años ,tengo pareja y vivo con ella , yo desde los 17 años casi me mantengo yo porque empece a trabajar al poco de tener a mi hijo , y vosotras ?? cual es vuestra situacion ? para conocernos un poco , un saludo

Hola, bienvenida
Yo tengo 22 y tendré a mi bebe con 23. Es mi primer bebé y con muchas ganas de verlo ya y poderlo abrazar y achucharlo. Yo con 17 años ya estaba viviendo sola y trabajando, con mi pareja llevo 1 año y medio, no es mucho pero se que es el amor de mi vida. Ahora mismo estoy de secretaria aunque el jefe me ha dicho que cuando tenga al bebé y cuando quiera que vuelva, mi pareja también trabaja es gerente de una empresa. Se agradece que prestes tu ayuda a mamas primerizas como yo, ya que por ejemplo existen miedos como el día del parto, si vas a poder aguantar el dolor o no, cuidados del bebe etc. Que poquito te queda para ver a tu segundo peque que bien!!!

L
lianet_8751889
16/1/15 a las 20:19
En respuesta a wu_8707821

Igualmente
igualmente pao y bienvnida! lo del flujo a mi igual me pasa, nunca salio tanto y respecto a dolores,, tengo muchos en los ovarios, la verdad yo tambien tengo dudas sobre ello

A mi me paso
en las primeras semanas era normal lo de los dolores como si me fuera a venir y lo del flujo pero dsp conforme fue avanzando el embarazo se me paso. pero ahora el flujo volvio y me duele mucho las caderas y nose q tan normal sea igual yo ahora estoy con reposo y me dieron para madurar los pulmenes del bebe por si a caso se me adelanta

S
sihem_7451163
16/1/15 a las 20:46

Hola a todas
Enhorabuena por vuestros bebés , yo tengo 20 años y acabo de ser mama hace 35 días , es lo más grande de mi vida .
Que alegría ver que hay más veinteañeras que van a ser mamis

J
jamile_5955069
19/1/15 a las :25
En respuesta a wu_8707821


que suerte que vayas mejorando! nose a vosotras chicas, pero a mi si me preocupa como quedara mi cuerpo durante y despues del embarazo. Ahora mismo me encuentro en un imc normal, tirando a delgada,
de las que ya tuvisteis bebes, como quedo el pecho, el abdomen?
lei que las mujeres que son mayores no recuperan su cuerpo a noser de un esfuerzo descomunal...
para las chicas de 20 años ? se nos estropea mucho? yo comence ha echarme ya cremas porq si tengo la piel muy sensible...
que experiencia teneis?

Hola
A mi lo q no se me qedo igual fue el pecho.nada mas tener a mi hija me puse mi faja y a los 3 meses estaba mas delgada q cuando me qede.ni una estria en el abdomen

W
wu_8707821
19/1/15 a las 1:04

Si,
la verdad que pensar que vamos a dar un milagrito de vida, se pasan las penas por como qedara el cuerpo pero da curiosidad como qeda todo despues
de momento lo unico que me aumenta es el pecho y de momento sin estrias, (porque ya las tenia de antes jaja ) de subir y bajar de peso. a si que ya se vera, lo importante es q el bebe salga sano

W
wu_8707821
22/1/15 a las 17:06

Chicas.. rezad mucho por mi
Hoy por la mañana, al levantarme, tuve dolores en los ovarios y sangrado... asi que fui corriendo a urgencias, ya que me han confirmado que llevo aproximadamente 4 semanas de embarazo.
Llevo todo el dia en urgencias. Me han explorado, me han echo ecografia, y un analisis de sangre... y en todos los test y el analisis sale que estoy embarazada.
Lo que pasa es que por el sangrado y los dolores, puede que tenga una amenaza de aborto o un embarazo ectopico
me he quedado un poco debil por las contracciones y la perdida de sangre, mañana tengo q hacerme mas analisis y el lunes me revisan otra vez... estoy muy asustada. Me han dicho que si es amenaza de aborto, puede ser que el embarazo siga o que no... y si es ectopico, tendran que provocarme el aborto por mi bien...
asique rezad mucho. Mi novio y yo estamos bastante desanimados porque nos hemos ilusionado muchisimo.
Dios dira, el lunes salgo de dudas...
un saludo chicas y que vosotras tengais un embarazo muy saludable y feliz.. yo seguire viendo que ocurre con mi bebe :S

J
jamile_5955069
22/1/15 a las 17:18
En respuesta a wu_8707821

Chicas.. rezad mucho por mi
Hoy por la mañana, al levantarme, tuve dolores en los ovarios y sangrado... asi que fui corriendo a urgencias, ya que me han confirmado que llevo aproximadamente 4 semanas de embarazo.
Llevo todo el dia en urgencias. Me han explorado, me han echo ecografia, y un analisis de sangre... y en todos los test y el analisis sale que estoy embarazada.
Lo que pasa es que por el sangrado y los dolores, puede que tenga una amenaza de aborto o un embarazo ectopico
me he quedado un poco debil por las contracciones y la perdida de sangre, mañana tengo q hacerme mas analisis y el lunes me revisan otra vez... estoy muy asustada. Me han dicho que si es amenaza de aborto, puede ser que el embarazo siga o que no... y si es ectopico, tendran que provocarme el aborto por mi bien...
asique rezad mucho. Mi novio y yo estamos bastante desanimados porque nos hemos ilusionado muchisimo.
Dios dira, el lunes salgo de dudas...
un saludo chicas y que vosotras tengais un embarazo muy saludable y feliz.. yo seguire viendo que ocurre con mi bebe :S

Suerte
Aora descansa y reposa todo lo que puedas preciosa seguro que esta todo bn

W
wu_8707821
22/1/15 a las 17:38
En respuesta a jamile_5955069

Suerte
Aora descansa y reposa todo lo que puedas preciosa seguro que esta todo bn


muchas gracias guapa. aqui estoy en casa ya tumbadita en la cama, me quede un poquito floja por el dolor y la sangre, y nada.. a ver que pasa. Me consuela leer que hay mujeres que se llevaron estos sustos y ahora tienen su bebe... espero que se quede en un mal susto y que no llegue a un ectopico. Que sea lo que Dios diga

Y
yosif_8426781
23/1/15 a las 13:49

Hola canaria!!
Buenas chicas yo tengo 20 y soy de Las Palmas tambien .me queda poquito pa los 21. Estoy a la espera de hacerme un test de embarazo ya que no me baja la regla y tengo un retraso de 5 dias.Por lo que veo a ustedes el test les dio positivo al poco de la falta.Me diceb que tengo que esperar hasta los 15 dias mas o menos. No sé muy bien que hacer. Bss

W
wu_8707821
23/1/15 a las 16:04

Gracias!
hoy sigo sangrando, pero mucho menos, y con menos dolores, va a mejor...
esta mañana fui al medico y me hicieron mas analisis.. el lunes otra vez.
Una enfermera me ha calmado de que aveces es normal que se tenga una ultima ''regla'' con el embarazo y que me tranqilice...
ojala salga todo bien, el lunes salgo de dudas espero que no se complique

W
wu_8707821
23/1/15 a las 18:21

solo me han mandado reposo
eso me preocupa, no hago mas q leer que las mamas que estan en esta situacion toman eso y se supera..
a mi solo me dicen que estoy de tan pocas semanas embarazada que en la ecografia ni se veia. Pone que tengo un saco gestacional de 4mm y que el endometrio de embarazo..
solo me han dicho pacencia,
asique paciencia y esperanza es lo que me qeda.
el sangrado va a marron y cada vez menos...
asique espero que mi bebo este ahi agarradito apesar de todo, porque le deseo mucho

W
wu_8707821
23/1/15 a las 20:39

Gracias chicas
la verdad q estoy bastante agobiada ya q no puedo andar mucho fuera de casa y me agoto.. me recomendaron no moverme demasiado y estar en reposo a veces si q necesito hablar cn alguien.. pero casi todos los d mi alrededor andan en el trabajo u ocupados y tanpoco les qiero preocupar asiq muchas gracias guapa!

W
wu_8707821
24/1/15 a las 15:19


soy de Madrid. del barrio de Carabanchel... si poco a poco es mas oscura casi marron. nunca lo he pasado tan mal. ya os contare el lunes q me dicen y les comentare lo de la progesterona como dices. alomejor me la mandan asiq a esperar y gracias por responderme

A
an0N_719676399z
25/1/15 a las 6:54

Holaa
Bueno chicas hace 3 dias he confirmado mi positivo mediante una prueba de sangre tengo 20 años y soy primeriza asi que tengo muchas dudas y miedos ... Es normal sentir de repente colicos que van y vienen en el bajo vientre? Eso me asusta un poco les agradeceria su ayuda un beso y felicidades a todas las mamis

W
wu_8707821
25/1/15 a las 10:50
En respuesta a an0N_719676399z

Holaa
Bueno chicas hace 3 dias he confirmado mi positivo mediante una prueba de sangre tengo 20 años y soy primeriza asi que tengo muchas dudas y miedos ... Es normal sentir de repente colicos que van y vienen en el bajo vientre? Eso me asusta un poco les agradeceria su ayuda un beso y felicidades a todas las mamis

Felicidades eliza!
bienvenida! y enhorabuena por la noticia. aqi todas rondamos los 20 y estamos tan ilusionadas como tu. asique me alegra q nos respondas y lo compartas. Mira, no se si habras leido. Yo ahora estoy con amenaza de aborto. Porq me dolian los ovarios y comence a sangrar y a dia de hoy sigo sangrando... pero fui a urgencias y me han dicho q puede ser una amenaza de aborto o tan solo una ultima menstruacion. si tan solo tienes dolores. creo q debes tranqilizarte (cosa q yo no he echo y lo pasas mal sin motovo). Si ves q tienes flujillo marron o rojo. .o dudes en ir a urgencias y comentarlo (no tiene porq ser malo, lei q a veces en el.primer trimestre pueden bajar "falsas menstruaciones) asique Eliza, disfrutalo y no y preocupes si son dolorcitos ahi abajo! enhorabuena guapa

A
anny_8326757
25/1/15 a las 12:21
En respuesta a an0N_719676399z

Holaa
Bueno chicas hace 3 dias he confirmado mi positivo mediante una prueba de sangre tengo 20 años y soy primeriza asi que tengo muchas dudas y miedos ... Es normal sentir de repente colicos que van y vienen en el bajo vientre? Eso me asusta un poco les agradeceria su ayuda un beso y felicidades a todas las mamis

.
como ha dicho el comentario de arriba , mientras que no te veas ni sangre ni marron no te preocupes , porque hasta que tu cuerpo no se adapte al embarazo vas a tener el cuerpo algo raro , y vas a tener sensacion de que te va a venir la menstruacion ,y colicos te refieres a vomitos? los vomitos se suelen parar sobre los 3 o 4 meses depende de cada mujer tambien

A
an0N_719676399z
25/1/15 a las 16:13
En respuesta a wu_8707821

Felicidades eliza!
bienvenida! y enhorabuena por la noticia. aqi todas rondamos los 20 y estamos tan ilusionadas como tu. asique me alegra q nos respondas y lo compartas. Mira, no se si habras leido. Yo ahora estoy con amenaza de aborto. Porq me dolian los ovarios y comence a sangrar y a dia de hoy sigo sangrando... pero fui a urgencias y me han dicho q puede ser una amenaza de aborto o tan solo una ultima menstruacion. si tan solo tienes dolores. creo q debes tranqilizarte (cosa q yo no he echo y lo pasas mal sin motovo). Si ves q tienes flujillo marron o rojo. .o dudes en ir a urgencias y comentarlo (no tiene porq ser malo, lei q a veces en el.primer trimestre pueden bajar "falsas menstruaciones) asique Eliza, disfrutalo y no y preocupes si son dolorcitos ahi abajo! enhorabuena guapa

Gracias chicas ..
Me han tranquilizado mucho pero es que una queriendo tanto el bebe se preocupa por cualquier cosa hasta por lo minimo ... Y Oraiokolo se que todo saldra biem con tu bebe encomiendate a Dios el es el unico que puede mantener todos los planes en pié... No te decaigas y sigue fuerte, espero que nos sigas contando que tal vas.. Un beso a todas

W
wu_8707821
25/1/15 a las 21:31
En respuesta a an0N_719676399z

Gracias chicas ..
Me han tranquilizado mucho pero es que una queriendo tanto el bebe se preocupa por cualquier cosa hasta por lo minimo ... Y Oraiokolo se que todo saldra biem con tu bebe encomiendate a Dios el es el unico que puede mantener todos los planes en pié... No te decaigas y sigue fuerte, espero que nos sigas contando que tal vas.. Un beso a todas

mi bebe ya esta en el cielo...
buenas noches chicas. Después de 4 largos días, pasandolo mal, por los sangrados, estando débil y con mucho miedo, hoy tuve que volver a urgencias rapidamente porque el sangrado aumentó.
Tristemente me dieron la noticia que mas temía... he sufrido un aborto natural. Y todos estos dias he estado asi porque mi cuerpo se estaba limpiando.
La ginecologa me ha dicho que tuve ''suerte'', porque mi cuerpo ha limpiado todos los restos del aborto, y no hara falta intervenir con un legrado o con pastillas.
Estoy destrozada, mi novio, esta igual o incluso peor.
A pesar de aver perdido a mi pequeño o pequeña, os deseo un embarazo feliz y que llegueis a ver a vuestros bebes perfectamente gorditos y sanos
Las paradojas de la vida, fui yo la que abrio esta charla, ilusionada de compartir con todas las mamas veinteañeras el embarazo.. y fui yo la que lo perdí
No voy a eliminar la charla, me gustaria saber de que todas estan sanas y que los bebes igual y que podais seguir compartiendo vuestras experiencias por aqui.
Un saludo a todas y gracias por vuestro apoyo. Yo seguire adelante, con un angelito en el cielo,

J
jamile_5955069
26/1/15 a las 10:31

Ori
Lo siento.nunca se sabe lo duro que es asta que te pasa,cuando tengas fuerzas a x el bebe.una amiga a las8 semanas le paso lo mismo por ser 0- y ya esta embarazada de nuevo y mas contenta.un beso y muchísima suerte preciosa

W
wu_8707821
26/1/15 a las 11:38
En respuesta a jamile_5955069

Ori
Lo siento.nunca se sabe lo duro que es asta que te pasa,cuando tengas fuerzas a x el bebe.una amiga a las8 semanas le paso lo mismo por ser 0- y ya esta embarazada de nuevo y mas contenta.un beso y muchísima suerte preciosa


estaia siendo super amables y comprensivas en el foro... d verdad muchas gracias por apoyarne aunque sea con palabras y aunq no os conozco asi siento q se apoya muchisimo. Yo ahora os deseo un embarazo feliz. Yo el mes q he estado embarazada ha sido bonito.. siempre tenia jaqecas de cabeza y he estado un mes sin dolor de cabeza de lo feliz q estaba.. hoy justo me volvio el dolor pero es de llorar.. de los neevios q pase y todo. Asique chicas estad tranqilitas y q tngais a los gorditos bien sanos gracias a todas!!!

L
lianet_8751889
26/1/15 a las 23:05
En respuesta a wu_8707821


estaia siendo super amables y comprensivas en el foro... d verdad muchas gracias por apoyarne aunque sea con palabras y aunq no os conozco asi siento q se apoya muchisimo. Yo ahora os deseo un embarazo feliz. Yo el mes q he estado embarazada ha sido bonito.. siempre tenia jaqecas de cabeza y he estado un mes sin dolor de cabeza de lo feliz q estaba.. hoy justo me volvio el dolor pero es de llorar.. de los neevios q pase y todo. Asique chicas estad tranqilitas y q tngais a los gorditos bien sanos gracias a todas!!!

Entiendo como t sientes
Hola lamento mucho tu perdida y como decis vos ahora tenes un angelito en el cielo q t guia. Yo t entiendo perfecto como t sentis xq yo perdi mi primer embarazo hace poco mas d un anio y es muy feo pero f a poco salis adelante y vas a ver q dentro d poco vas a tener el bebito q tanto deseas.

N
nadaya_5292387
27/1/15 a las :10

22 años
hola chicas tengo 22 años y estoy de 20+4, estoy muy feliiz de esperar al nuevo amor de mi vida, mi bebe que sera un varoncito hermoso!! mucha suerte a todas y espero que compartamos experiencias...

BESOS A TODAS!

W
wu_8707821
27/1/15 a las 9:28
En respuesta a lianet_8751889

Entiendo como t sientes
Hola lamento mucho tu perdida y como decis vos ahora tenes un angelito en el cielo q t guia. Yo t entiendo perfecto como t sentis xq yo perdi mi primer embarazo hace poco mas d un anio y es muy feo pero f a poco salis adelante y vas a ver q dentro d poco vas a tener el bebito q tanto deseas.


pasaste por lo mismo Paoo? lo siento de verdad...
pero a veces me gusta saber de mamas que por desgracia lo pasaron y ahora tienen un embarazo bien sano o directamente tienen un bebote
mi novio y yo vamos a esperar unos 6 meses para intentarlo... porque este fue sorpresa, pero vamos a empezar a ir a medicos para que nos controlen a los dos desde el principio

A
an0N_726013999z
4/2/15 a las 5:20

Mi experiencia de 11 semanas
Hola chicas! Solo para comentarles que mi embarazo está yendo muy bien, tengo 23 años y estoy muy ilusionada con mi bebé
Les comento sobre mis síntomas para que puedan guiarse las chicas nuevas de lo que deberán esperar sentir.
1 - 8 semanas : Muucho gassss, pensaba que tenía gastritis pues no podía digerir muchas comidas. Acidez terrible y asco a muchas comidas.
9-11 semanas: Nauseas, vomito y sialorrea!! Muuuuuuuuuuuuucha saliva que me está volviendo loca, solo me calma cuando como algo.
Literalmente mucha saliva, no hay momento del día que no pueda dejar de babear. Es muy frustrante!
Las nauseas igual, por la mañana o la noche y con los vomitos a cualquier hora del dia x lo menos una vez x día.

Espero que mi corta experiencia les sirva de ayuda.
Un beso a todas éxitos con sus embarazos lindas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram