Foro / Maternidad

Revisión eco 21 semanas diagnostican arteria umbilical unica

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 8:38
Y
yanira_9750316
10/1/15 a las 14:45

Hola

estoy esperando una niña y ayer en la eco de las 21 semanas me diagnosticaron arteria umbilical única la verdad que la obstetra miro corazón, cabeza, estómago. ... y me dijo al acabar que esta todo bien lo único que en el cordón umbilical siempre hay una vena y dos arterias y en tu caso hay una vena y una arteria más ancha y no le dio importancia la verdad, salimos de la consulta mi marido y yo bien sin asustarnos ni nada puesto que no le dio la mínima importancia y nos dijo no tiene nada de alarmante no pasa nada .
Bueno quizás cometimos el error de meternos en Internet y buscar información la cual nos ha dejado al los dos hechos polvo por las cosas que e hemos leído en Wikipedia, artículos y demás. ... y me metí en este foro y encontré conversaciones de chicas con el mismo problema y la última conversación fue el 10 de 2014 y comienza en el año 2005, la verdad que he leído algunas de vostras y me he tranquilizado pero aun así necesito que si alguna de vosotras estáis en mi situación me explique un poco porque es más no me han programado para hacer ninguna prueba ni nada más como os digo no le dio ni la más mínima importancia. SÓLO PIDO a dios que lo que le tenga que pasar a mi pequeña me pase a mi, mi familia y nosotros estamos asustados la verdad con este tema es una niña deseada y buscada con mucho amor y estamos aterrados por las cosas que hemos podido leer.
Muchas gracias por leerme ya que necesito saber experiencias y demás. .. y que me orienteis en pasos a seguir y demás. ..
el próximo 30 de enero tenemos la eco 4d haber que nos dicen.

Ver también

Y
yanira_9750316
10/1/15 a las 20:50

Muchas gracias por responder
Hoy he estado todo el día bueno toda la tarde llorando del susto que tengo mi marido me dice que este tranquila que si la obstetra no le dio importancia es porque no la tiene y tiene razón pero estoy asustada la verdad y si yo bueno llevo vomitando todo mi embarazo solo he engordado 1 kilo la verdad pero estoy ahora mismo un poco depre con miedo pero bueno haber que me dicen.
y si Internet lo peor que pude hacer la verdad porque salimos la mar de tan kilos de la consulta ya que ella no le dio la mínima importancia pero bueno .
muchas gracias

B
batul_692546
13/1/15 a las 14:42

Yo estoy igual
Hola! Yo estoy en el mismo caso, en la eco de las 20 semanas me diagnosticaron auu, la medica no le dio ninguna importancia, solo q la niña podria tener bajo peso al nacer. Que lo demas estaba bien. Nos llevamos un susto de muerte cuando nos pusimos a mirar en internet, pero tambien hay buenos testimonios. Confiemos en Dios q Él hará nuestros bebés perfectos!!

Y
yanira_9750316
14/1/15 a las 3:38
En respuesta a batul_692546

Yo estoy igual
Hola! Yo estoy en el mismo caso, en la eco de las 20 semanas me diagnosticaron auu, la medica no le dio ninguna importancia, solo q la niña podria tener bajo peso al nacer. Que lo demas estaba bien. Nos llevamos un susto de muerte cuando nos pusimos a mirar en internet, pero tambien hay buenos testimonios. Confiemos en Dios q Él hará nuestros bebés perfectos!!

Quiara
Yo estoy más trankila porque no le dan importancia pero es lo que decimos Internet. .... hay cosas muy muy malas pero he leído testimonios y la verdad que bien que estamos más trankilos la verdad es que tenemos que creer en lo que la obstreta nos dijo que estaba todo bien

D
dirk_9116604
5/3/15 a las 8:38

Auu arteria umbilical unica
A mi bebe le detectaron la arteria umbilical unica en el 7mo mes, depende mucho del profesional la importancia que le de al caso, y ahi entrariamos en la discusion mas grande de la historia porque la medicina deberia de ser exacta... el nuestro, parecia que salio de una pelicula de terror. Eso nos llevo como en todos los casos a internet, para variar si se trata de un hijo uno se pone terriblemente sensible. En nuestro caso los medicos que nos atendieron en el hospital mi pueblo de florencio varela, no descartaban nada de lo que habiamos visto en internet, malformaciones, sindrome de down y un monton de problemas a los que nos decian:
-hay que tener paciencia y fe. Escribo estas palabras porque quiero compartir lo que vivi como papa y si sirve de aliento para todos aquellos que necesiten un poco de animo, o algun consejo, o lo que fuere....Los ultimos dos meses hice promesas de todo tipo las cuales voy a cumplir gracias a dios, gracias a dios? uno tiende a agradecer cuando las cosas salen bien y cuando no, que pasa?.
En aquellos dias de incertidumbre sentia culpa, me senti un miserable incompetente y mediocre por tener los pensamientos que tenia!!! hasta que con mi mujer fuimos a la sicologa del hospital que trabaja gratis y no cobra un peso "Tatiana" un persona genial y fue ella quien nos dijo unas palabras que jamas voy a olvidar:
-Un hijo, elige a sus padres?, entonces, por que los padres tienen que elegir como llega un hijo?. Desde ese momento acepte al destino de nuestra beba y recupere la alegria de saber que solo la iba a amar; no se si llamarlo premio o no, el caso es que nacio sana con bajo peso, que seguro es la patologia mas comun de este caso, pero sana.
El miedo paraliza y eso es feo, hay que ser optimista, tener fe y aceptar las cosas como son... Mi hermano gemelo me decia que en la panza de mi mujer habia un x-men y eso me hacia reir porque al fin y al cabo uno tiene que rodearse con las personas que nos aceptan y aman como somos, sin condicion, sin rodeos, solo amor!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram