Foro / Maternidad

Embarazo sola.

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 23:44
H
hlima_5168818
9/1/15 a las 23:44

Hola a tod@s. Les cuento que tengo 4 meses de embarazo. Conoci al que es el papa de mi bebe, pero nunca entablamos una relacion ya que por el momento habian cosas de el que yo estaba pensando si asimilarlas, pero todo iba super bien con el, saliamos, regalos, pasabamos junyos todo el tiempo, cuando sali embarazada los dos entramos wn shock, el no se alejo, los dos cambiamos, pero aun asi yo no queria estar con el por su pasado aunque el me insistia. Ahora hace unos dias que no me habla y me dice que ya no tengo que preocuparme por el porque el va a continuar su vida aparte, que si me decian algo que esta con otras mujeres no deberia porque importarme. Desde ese dia lloro mucho, como el papa de mi bebe puede decirme algo asi, necesito apoyo, necesito que me consientan, pero el decidio alejarse por completo, lo peor es que tengo placenta previa total lo cual significa reposo absoluto, no pueod trabajar y mi fmailia no me ayuda. No tengo el soporte de nadie solo unos cuantos amigos que Dios ha puesto en mi camino. Por lo demas me siento muy triste, con dolor, y de pensar que llevo una parte de el dentro de mi me duele muchisimo. Tengo que seguir adelante pero es tan difiicil pasar por todo esto sola, los desmayos, el cansancio al caminar, guardar reposo absoluto y estar viendo las redes sociales y ver que el continua con su vida, mienttas yo estoy aqui, dia a dia lichando por ser feliz y ver como mi bebe crece, las muejeres quisieramos a alguien durante este proceso, no se si tuve yo la culpa o el, pero no culpare a mi bebe porque aunque ahorita este sufriendo, mi bebe sera lo mas hermoso que yo tenga en la vida.

Ver también

H
hlima_5168818
10/1/15 a las :35

Gracias por sus msjs
Tengo claro que tengo que hacer, pero aqui nobpuedo hacer nada hasta que nazca el bebe hablando legalmente. Tebgo claro que el es una persona inmadura e inconstante en susbpropositos pero me duele tanto que se comporte de esa manera, el no quiere estar a mi lado, y un dia me lo dijo, que nunca podriamos eatar juntos, yo lo estaba aceptando, y noberan cosas faciles pero al final el me dijo que no podiamos estar juntos. Ahora wl no me habla y no quiero escribirlw por nada del mundo ya que ahora le escribi y me ignoro por conpleto. Ahora le dije que yo lo perdonaba y que si le hice algo malo que el me perdonara a mi, pero que mi bebe no twnia la culpa, y no me contesto. Asi que me duele todo y me duele pensar que esta con algyien mas mientras yo estoy luchando. Pero primero Dios saldre adelante.

A
an0N_954979899z
10/1/15 a las :50

Talvez la compañera dice que no llores porque ella no es quien esta pasando por lo mismo
pero en ocaciones es bueno desahogarte asi que llora y preparate para ser fuerte, es bueno saber que a pesar de todo pienses primero en el bienestar de tu bebe y pues si deberias seguirle el juicio de alimentos el es el padre y tiene que asumir su responsabilidad economica porque si el no quiere estar contigo es mejor que te des tu lugar e ignorarlo no necesitas de un hombre asi a tu lado, y ahora tendras un nuevo motivo para salir adelante vamos que no seras ni la primera ni la ultima madre soltera del mundo
Mucha suerte y en verdad espero que todo salga bien

H
hlima_5168818
10/1/15 a las 16:53

...
No es facil pasar por todo esto, lo indicado seria superar y slair adelante, pero y el proceso hasta alcanzar eso? Eso es lo doloroso! Olvidar, volver a comenzar, sanar heridas, perdonar yperdonarse, y sobretodo saber que hay una vida que no es culpable de nada de ello, y que solo se esta aferrando a la vida, porque se ha querido venir el bebe 1 vez y estoy en estado critico por el problema de la placenta y ademas el estres. Se que dicen que no debo estresarme, que wl bebe sufrira las consecuencias, y creanme que lo pienso cuando me siento mal, y me ayuda, pero no soy de piedra y sufro tambien. Solo se que no estare asi por siempre.

H
hlima_5168818
10/1/15 a las 19:43

...
Si entiendo que podra, pero el estres y sebtirse sola no se quita facil, y si lo rechace por momentos fue por su pasado, que no era facil de asimilar. Cuando logre asimilar esas cosas, yo ya estaba embarazada y fue todo muy dificil. Y el tomo la decision despues, aun hace unos dias antes que pasara esto de que me dijera que haria su vida me decia que me amaba y que amaba al bebe. Mi problema es que mucho me confundio y aun asi segui. Pero ahorita decidi no pararle mas bola, pirque es bipolar, ahora me estaba escribiendo contandome lo que estaba haciando como si nada. Osea yo no le respondi, pero no creo tener yo la culpa.

A
an0N_954979899z
10/1/15 a las 23:43
En respuesta a hlima_5168818

Gracias por sus msjs
Tengo claro que tengo que hacer, pero aqui nobpuedo hacer nada hasta que nazca el bebe hablando legalmente. Tebgo claro que el es una persona inmadura e inconstante en susbpropositos pero me duele tanto que se comporte de esa manera, el no quiere estar a mi lado, y un dia me lo dijo, que nunca podriamos eatar juntos, yo lo estaba aceptando, y noberan cosas faciles pero al final el me dijo que no podiamos estar juntos. Ahora wl no me habla y no quiero escribirlw por nada del mundo ya que ahora le escribi y me ignoro por conpleto. Ahora le dije que yo lo perdonaba y que si le hice algo malo que el me perdonara a mi, pero que mi bebe no twnia la culpa, y no me contesto. Asi que me duele todo y me duele pensar que esta con algyien mas mientras yo estoy luchando. Pero primero Dios saldre adelante.

Mmm pues no se si te has informado bien o es porque vives en otro pais
pero legalmente le puedes seguir juicio desde que estas embarazado ya que los gastos de atencion prenatal tambien paga el padre
No se ve y trata de informarte bien porque yo eh conocido casos en los que el padre tiene que pagar desde el embarazo

A
an0N_954979899z
10/1/15 a las 23:44
En respuesta a hlima_5168818

Gracias por sus msjs
Tengo claro que tengo que hacer, pero aqui nobpuedo hacer nada hasta que nazca el bebe hablando legalmente. Tebgo claro que el es una persona inmadura e inconstante en susbpropositos pero me duele tanto que se comporte de esa manera, el no quiere estar a mi lado, y un dia me lo dijo, que nunca podriamos eatar juntos, yo lo estaba aceptando, y noberan cosas faciles pero al final el me dijo que no podiamos estar juntos. Ahora wl no me habla y no quiero escribirlw por nada del mundo ya que ahora le escribi y me ignoro por conpleto. Ahora le dije que yo lo perdonaba y que si le hice algo malo que el me perdonara a mi, pero que mi bebe no twnia la culpa, y no me contesto. Asi que me duele todo y me duele pensar que esta con algyien mas mientras yo estoy luchando. Pero primero Dios saldre adelante.

Mmm pues no se si te has informado bien o es porque vives en otro pais
pero legalmente le puedes seguir juicio desde que estas embarazada ya que los gastos de atencion prenatal tambien paga el padre
No se, ve y trata de informarte bien porque yo eh conocido casos en los que el padre tiene que pagar desde el embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram