Foro / Maternidad

Test positivo 6dias post tranferencia

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 13:29
T
tamia_8546647
9/1/15 a las 16:58

pos eso chicas hoy no e aguantado mas...y tenia unis test ultrasensibles en casa de anterior embarazo y me e echo uno con la primera orina de la mañana y a los 4 minutos ya se veia una sombra en el positivo!! dos oras despues me e echo un clear blue digital y "no embarazada" alas 4 me e echo otro de los ultrasensibles y otra vez aparecia la sombra
llevo con nauseas alas mañanas 3 dias
podria ser positivo????

Ver también

L
lydia_9415774
9/1/15 a las 17:43

Lo celar blues no son de los mas sensibles
Aún así yo esperaría al menos hasta el día que te tiene que bajar. Ya sé que se hace duro.
Ahí ya lo sabrás seguro.

Z
zu2000
9/1/15 a las 18:19

Solo queda esperar
Querida si el digital q es más sensible te dice negativo mejor espera es muy pronto, además en el otro test de tu positivo sólo sale la "sombra" y puede q sea un falso positivo ya que en este tratamiento te aplican hormonas a base de la misma que contiene la orina de las embarazadas y se mantiene en el cuerpo por lo menos 10 días después de la última aplicación y recién llevas 6 días. Por lo.de.las.nauseas ni hagas caso, la.medicación y toda la ansiedad que llevas hacen que los tengas, yo no tuve ningún síntoma y estoy embarazada, así que tú tranquila y no te agobies, solo t queda esperar. Besos

T
tamia_8546647
9/1/15 a las 19:38
En respuesta a lydia_9415774

Lo celar blues no son de los mas sensibles
Aún así yo esperaría al menos hasta el día que te tiene que bajar. Ya sé que se hace duro.
Ahí ya lo sabrás seguro.

Nose yo!
me resulta raro. es un ciclo de congelados ya que despues de la puncion no se me pudo hacer la transferencia.
me pinche ovitrelle hace 12 dias.... y el sabado alas 10 tube la transferencia.
en ningun momento e sentido nauseas ni en el tratamiento ni na ace 3 dias q las siento solo al despertar.
ayer me hice un test y no se apreciaba nada y hoy se aprecia algo mas me lo acabo de repetir y se aprecia un poco mas que el de esta mañana y tarde.....
pensareis q soi una paranoika de los teses!!! ) jajaja
me e transferido dos embriones de calidad A-PLUS
tengo varios teses mañana lo repetire...la beta la tengo el jueves.
un saludo y gracias

T
tamia_8546647
10/1/15 a las 13:29
En respuesta a tamia_8546647

Nose yo!
me resulta raro. es un ciclo de congelados ya que despues de la puncion no se me pudo hacer la transferencia.
me pinche ovitrelle hace 12 dias.... y el sabado alas 10 tube la transferencia.
en ningun momento e sentido nauseas ni en el tratamiento ni na ace 3 dias q las siento solo al despertar.
ayer me hice un test y no se apreciaba nada y hoy se aprecia algo mas me lo acabo de repetir y se aprecia un poco mas que el de esta mañana y tarde.....
pensareis q soi una paranoika de los teses!!! ) jajaja
me e transferido dos embriones de calidad A-PLUS
tengo varios teses mañana lo repetire...la beta la tengo el jueves.
un saludo y gracias

Positivo mas marcao
hola hoy e repetido el test de tira + uno de farmacia y ensegida a salio la rayitaa con colorrr!!!! de toas formas x dia akaso voi a buskar una farmacia y voi a preguntar....pero vamos yo creo q es un positivo seguro!!!!


estoi felizzzzzz!!!!! ojala esten mis dos embriones agarraditos a miiiii!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook