Foro / Maternidad

Siguen con ganas de tener un bebe?

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 10:23
G
glana_593904
8/1/15 a las 17:27

Las ayudas para los recién nacidos son cada vez menos,por no decir inexistentes,El gobierno nos da la espalda y un trabajo es ya una leyenda .Y el bebe? Con quien lo dejas si estas trabajando?Claro,la ,mitad del salario ira para la cuidadora del niño .Mi hija nació en 2010 y aun estoy esperando los 500 euros que la Generalidad de Catalunia nos deben. A mi se me quitaron las ganas de tener otro bebe.

Ver también

A
andrea_9723467
9/1/15 a las 1:15

Pufff
Una mini ayuda que te pueden dar que se gasta en nada y un hijo es toda la vida .. K haces despues con el ? Yo esque ni pienso en ayudas si las dan pues bien venidas .. Pero pensar en eso para tenerlo o no ... Es un poco fuerte

G
glana_593904
9/1/15 a las 8:26

El hijo es tuio y tu eres la que le tienes que dar de comer .
Si no tienes un trabajo no puedes darle de comer .Yo tengo dos hijas y las quiero con locura.No me han quedado ganas de tener mas porque los hijos se hacen facil pero les tienen que dar unas condiciones de vida aceptables,no que coman de Caritas NI EN COMEDORES SOCIALES.Por esto no quiero tener mas hijos,no porque pienso vivir de ayudas.Y si soy la unica que piensa asi porque bajo tanta la natalilad en los ultimos 5 años?

G
glana_593904
9/1/15 a las 8:48

Si
Si querida amiga pero como tu mismo lo cuentas,tu marido tiene la suerte de tener un trabajo.Yo tenia trabajo y mi marido cuando tuvimos la primera niña y con la segunda es cuando empezo la crisis y pense que no pasa nada ,que mi niña va a crecer igual. Ahora cuando se que no solo nosotros lo pasdamos mal,que los niños lo pasan igual de mal que los padres me lo plantearia si tener mas hijos.

G
glana_593904
9/1/15 a las 8:51

Si,el hijo es mio
Si,el hijo es mio y la que debe de dar de comer soy yo,y para que yo pueda darle de comer necesito trabajar y para trabajar necesito que los del gobierno muevan el culo y que hagan bien su trabajo.Tengo dos hijas y gracias a Dios salieron adelante pero lo pasaron mal estos años y no tienen culpa de nada.

G
glana_593904
9/1/15 a las 8:56

Nesesidad de querrerlos y cuidarlos.
Tienes mucha razon ,se tienen que cuidar mucho .Como???????????? Sin trabajo es imposible.Robar???pedir delante de la iglesia?????Necesitan algo mejor que esto.Bueno,voy a echar como cada día c.v ,igual cuando vuelvo vuelvo con un trabajo y me pongo a crear otra charla estilo:HACER HIJOS ES LO MEJORRRR .jajaja

G
glana_593904
9/1/15 a las 9:00

El gobierno tiene sus obligaciones.
Nosotros cumplimos con nuestro deber,pagamos la hacienda, y un monton de cosas mas.Ellos no cumplen con lo que deben cumplir .Yo trabaje años y ahora que no tengo trabajo les toca echarme una mano no a mi si no a mis hijas porque son el futuro de España,porque son unas criaturas inocentes y no tienen culpa de nada.Si tuviera trabajo a mis hijas no les faltaria nada ,pero no lo tengo y no es mi culpa.

L
liriam_8107443
9/1/15 a las 9:29

Mi marido quiere que tengamos un bebé y le dije que esta loco
Hace poco vi en la tele una familia con 2 hijos que dormían en el coche y tenían miedo de pedir ayuda por no quedarse sin los niños.la vida es injusta.

A
andrea_9723467
9/1/15 a las 10:32
En respuesta a glana_593904

El gobierno tiene sus obligaciones.
Nosotros cumplimos con nuestro deber,pagamos la hacienda, y un monton de cosas mas.Ellos no cumplen con lo que deben cumplir .Yo trabaje años y ahora que no tengo trabajo les toca echarme una mano no a mi si no a mis hijas porque son el futuro de España,porque son unas criaturas inocentes y no tienen culpa de nada.Si tuviera trabajo a mis hijas no les faltaria nada ,pero no lo tengo y no es mi culpa.

A ver
Tienes tu parte de razon , pero las ayudas aqui en españa por lo menos siempre han sido escasas, en francia tengo entendido que si son generosos a partir de 3 hijos no se .. A ver si se arregla esto y podemos trabajar todos sin necesidad de ayudas ni de nada

G
glana_593904
9/1/15 a las 11:57
En respuesta a andrea_9723467

Pufff
Una mini ayuda que te pueden dar que se gasta en nada y un hijo es toda la vida .. K haces despues con el ? Yo esque ni pienso en ayudas si las dan pues bien venidas .. Pero pensar en eso para tenerlo o no ... Es un poco fuerte

Fuerte es lo que veo ahora mismo en el inem
El inem esta colapsado hay mucha jente sin trabajo, es la realidad que vivimos.ojalá tuviéramos una situación mejor porque yo adoro al los bebés y pienso que se merecen lo mejor.

Y
yaret_6935128
9/1/15 a las 12:38

Hola irimarti
pues mi hijo tambien nacio en 2010 , si es verdad que esta dificil pero yo estoy en ello, quiero otro bebe por mi y por mi marido y por mi hijo, y bueno es solo buscar el lado positivo, para quedarse con el peque mientras trabajas estan las guarderias subvencionadas que ofrece la junta, al menos aqui en andalucia es asi, para las personas que estan trabajando y con renta baja son gratuitas o en funcion de su renta, y mirar tambien el lado de que heredan mucho material de su hermano/a mayor. está complicado , no es como antes, pero como siempre dicen los mayores antes se las arreglaban con menos, ahora por supuesto no queremos que a nuestro hijo no le falte de nada, como debe de ser pienso yo, hoy dia , sí, tener un hijo es un gran sacrificio pero tambien una inmensa alegria, un saludo

A
ane_5993311
9/1/15 a las 12:56

Me hace gracia que siempre la culpa de todo es del gobierno....
Yo no es que este a favor de la politica que hace el gobierno, que no lo estoy, pero vamos, qeu no tengas hijos porque no te den ayudas....o que no tengas trabajo porque el gobierno, no mueve el culo....vamos....no se, creo que son ganas de quejarte por quejarte....
y mira que yo durante la crisis no he tenido nada de suerte con los trabajos, me echaron justo al incorporarme de la baja de maternidad de mi primer hijo, tarde 6 meses en encontrar curro, y tenia una dinamica de busqueda, que todos los dias, echaba unos pocos de cv, a traves de internet. Consegui curro de un año, y cuando se acabo el contrato, vuelta a empezar y tarde 1 mes en encontrar el de ahora. No se, no puedo hablar muy alto, pero a la gente que conozco que se mueve, no tarda en encontrar algo, lo que sea, y mas viviendo en capitales de provincia grandes.
Y ahora estoy esperando un bebe, y desde luego que no me quede esperando ninguna ayuda, sino mis propios medios

Y
yaret_6935128
9/1/15 a las 13:00
En respuesta a ane_5993311

Me hace gracia que siempre la culpa de todo es del gobierno....
Yo no es que este a favor de la politica que hace el gobierno, que no lo estoy, pero vamos, qeu no tengas hijos porque no te den ayudas....o que no tengas trabajo porque el gobierno, no mueve el culo....vamos....no se, creo que son ganas de quejarte por quejarte....
y mira que yo durante la crisis no he tenido nada de suerte con los trabajos, me echaron justo al incorporarme de la baja de maternidad de mi primer hijo, tarde 6 meses en encontrar curro, y tenia una dinamica de busqueda, que todos los dias, echaba unos pocos de cv, a traves de internet. Consegui curro de un año, y cuando se acabo el contrato, vuelta a empezar y tarde 1 mes en encontrar el de ahora. No se, no puedo hablar muy alto, pero a la gente que conozco que se mueve, no tarda en encontrar algo, lo que sea, y mas viviendo en capitales de provincia grandes.
Y ahora estoy esperando un bebe, y desde luego que no me quede esperando ninguna ayuda, sino mis propios medios

Me ha encantado tu respuesta
llevas toooda la razon en todo todo lo escrito, hoy en dia solo hay trabajo para la gente que no es delicada y de verdad QUIERE TRABAJAR EN LO QUE SEA CON TAL DE TRABAJAR

A
andrea_9723467
9/1/15 a las 13:03
En respuesta a ane_5993311

Me hace gracia que siempre la culpa de todo es del gobierno....
Yo no es que este a favor de la politica que hace el gobierno, que no lo estoy, pero vamos, qeu no tengas hijos porque no te den ayudas....o que no tengas trabajo porque el gobierno, no mueve el culo....vamos....no se, creo que son ganas de quejarte por quejarte....
y mira que yo durante la crisis no he tenido nada de suerte con los trabajos, me echaron justo al incorporarme de la baja de maternidad de mi primer hijo, tarde 6 meses en encontrar curro, y tenia una dinamica de busqueda, que todos los dias, echaba unos pocos de cv, a traves de internet. Consegui curro de un año, y cuando se acabo el contrato, vuelta a empezar y tarde 1 mes en encontrar el de ahora. No se, no puedo hablar muy alto, pero a la gente que conozco que se mueve, no tarda en encontrar algo, lo que sea, y mas viviendo en capitales de provincia grandes.
Y ahora estoy esperando un bebe, y desde luego que no me quede esperando ninguna ayuda, sino mis propios medios

La
La culpa del gobierno de no poder tener hijos no pero de no haber un duro en la mayoria de casas de los españoles si , del gobrierno y de todos los ladrones k van saliendo cada dia , que tienes trabajo pies enhorabuena yo tambien tengo por suerte , pero la gente que esta parada toda no es por falta de no moverse

Y
yaret_6935128
9/1/15 a las 13:05
En respuesta a andrea_9723467

La
La culpa del gobierno de no poder tener hijos no pero de no haber un duro en la mayoria de casas de los españoles si , del gobrierno y de todos los ladrones k van saliendo cada dia , que tienes trabajo pies enhorabuena yo tambien tengo por suerte , pero la gente que esta parada toda no es por falta de no moverse

Tambien...
tambien hay muuuuuchos parasitos que no han terminado una ayuda del gobierno cuando ya tienen otra para cuando se les acabe esa,,,,porque yo conozco asi un puñao de gente!!!!! de esos son la culpa de los parasitos, que las ayudas estan para la gente que trabaja en un momento de urgencia

A
ane_5993311
9/1/15 a las 13:16
En respuesta a yaret_6935128

Me ha encantado tu respuesta
llevas toooda la razon en todo todo lo escrito, hoy en dia solo hay trabajo para la gente que no es delicada y de verdad QUIERE TRABAJAR EN LO QUE SEA CON TAL DE TRABAJAR

Toda la razon
Que hay gente que para qué va a trabajar, si ya recibe ayudas.....pues a vivir del estado y de los que si trabajamos, pero claro, para eso esta el gobierno, para cuando no nos cuadra algo, pues es su cumpla, en vez de mirarnos nosotros mismos el ombligo.
Y conozco a mogollon de gente, que no ha aceptado puestos de trabajo, porque cobraban mas estando en el paro.....y yo cuando he encontrado curro, SIEMPRE, he cobrado menos que en el paro, pero no queria gastarlo por lo que pudiera pasar, y reservar eso ahi, para cuando se necesite realmente. Pero claro, esto no es la mentalidad de mucha gente

G
glana_593904
9/1/15 a las 13:23
En respuesta a ane_5993311

Me hace gracia que siempre la culpa de todo es del gobierno....
Yo no es que este a favor de la politica que hace el gobierno, que no lo estoy, pero vamos, qeu no tengas hijos porque no te den ayudas....o que no tengas trabajo porque el gobierno, no mueve el culo....vamos....no se, creo que son ganas de quejarte por quejarte....
y mira que yo durante la crisis no he tenido nada de suerte con los trabajos, me echaron justo al incorporarme de la baja de maternidad de mi primer hijo, tarde 6 meses en encontrar curro, y tenia una dinamica de busqueda, que todos los dias, echaba unos pocos de cv, a traves de internet. Consegui curro de un año, y cuando se acabo el contrato, vuelta a empezar y tarde 1 mes en encontrar el de ahora. No se, no puedo hablar muy alto, pero a la gente que conozco que se mueve, no tarda en encontrar algo, lo que sea, y mas viviendo en capitales de provincia grandes.
Y ahora estoy esperando un bebe, y desde luego que no me quede esperando ninguna ayuda, sino mis propios medios

Enhorabuena y suerte
Yo no soy tan valiente como tu.

G
glana_593904
9/1/15 a las 13:26
En respuesta a ane_5993311

Toda la razon
Que hay gente que para qué va a trabajar, si ya recibe ayudas.....pues a vivir del estado y de los que si trabajamos, pero claro, para eso esta el gobierno, para cuando no nos cuadra algo, pues es su cumpla, en vez de mirarnos nosotros mismos el ombligo.
Y conozco a mogollon de gente, que no ha aceptado puestos de trabajo, porque cobraban mas estando en el paro.....y yo cuando he encontrado curro, SIEMPRE, he cobrado menos que en el paro, pero no queria gastarlo por lo que pudiera pasar, y reservar eso ahi, para cuando se necesite realmente. Pero claro, esto no es la mentalidad de mucha gente

Yo trabajaría de cualquier cosa
Soy modista pero trabajo de limpiadora y de lo que sale si sale trabajo.EL problema es que no hay trabajo ojalá me salga algo porque estoy ara de ayudas.

G
glana_593904
9/1/15 a las 13:31
En respuesta a yaret_6935128

Hola irimarti
pues mi hijo tambien nacio en 2010 , si es verdad que esta dificil pero yo estoy en ello, quiero otro bebe por mi y por mi marido y por mi hijo, y bueno es solo buscar el lado positivo, para quedarse con el peque mientras trabajas estan las guarderias subvencionadas que ofrece la junta, al menos aqui en andalucia es asi, para las personas que estan trabajando y con renta baja son gratuitas o en funcion de su renta, y mirar tambien el lado de que heredan mucho material de su hermano/a mayor. está complicado , no es como antes, pero como siempre dicen los mayores antes se las arreglaban con menos, ahora por supuesto no queremos que a nuestro hijo no le falte de nada, como debe de ser pienso yo, hoy dia , sí, tener un hijo es un gran sacrificio pero tambien una inmensa alegria, un saludo

Gracias, lo veo quizás con pesimismo por la falta de trabajo, espero que las cosas mejoren pronto
Gracias

G
glana_593904
9/1/15 a las 13:38
En respuesta a yaret_6935128

Tambien...
tambien hay muuuuuchos parasitos que no han terminado una ayuda del gobierno cuando ya tienen otra para cuando se les acabe esa,,,,porque yo conozco asi un puñao de gente!!!!! de esos son la culpa de los parasitos, que las ayudas estan para la gente que trabaja en un momento de urgencia

También hay gente con ganas de trabajar y sin oportunidades
Llevo toda la mañana entragando c.v .Dicen que es demasiado pronto , saldrá trabajo desde marzo, abril.Hasta abril no comemos?????

G
glana_593904
9/1/15 a las 13:42
En respuesta a ane_5993311

Toda la razon
Que hay gente que para qué va a trabajar, si ya recibe ayudas.....pues a vivir del estado y de los que si trabajamos, pero claro, para eso esta el gobierno, para cuando no nos cuadra algo, pues es su cumpla, en vez de mirarnos nosotros mismos el ombligo.
Y conozco a mogollon de gente, que no ha aceptado puestos de trabajo, porque cobraban mas estando en el paro.....y yo cuando he encontrado curro, SIEMPRE, he cobrado menos que en el paro, pero no queria gastarlo por lo que pudiera pasar, y reservar eso ahi, para cuando se necesite realmente. Pero claro, esto no es la mentalidad de mucha gente

Tenéis razón, pero yo quiero trabajar fer. es lo que más quiero en estos momentos .
Estoy harta de ayudas.Haber si hospital pensáis que se puede vivir con las ayudas cuando hay niños por el medio.

G
glana_593904
9/1/15 a las 17:14

Segun tu todo el mundo vive de ayudas.,
A ti que te pasa?????? no quieres entender de que si no hay trabajo no nos queda otra que pedir ayuda??????????? Cual es tu problema???? Tu marido es alcalde o esta en la politica? O quizas la crisis te ha vuelto insensible a los problemas de los demas???????

G
glana_593904
9/1/15 a las 17:17

Has echo muy bie en marchar.
Yo tambien quise marchar a Suiza o Belgia pero mi marido esta muy enfermo y depende de un tratamiento que solo aqui puede tener.Así que nos toca aguantar aquí y buscar una solución.

G
glana_593904
9/1/15 a las 17:20

Si,lo pense.
Hoy mismo mire si hacen cursos pero el unico que tenian era para menores de 27.Yo tengo 39.Los que tenemos mas de 35 lo tenemos cada vez mas dificil .

G
glana_593904
9/1/15 a las 17:24

Intentan sobrevivir
No,no viven de cuento,hacen todo lo que pueden por sus hijos.Viviran de cuento hasta que encontraran un trabajo,supongo.Yo haria lo mismo.Que van hacer sin trabajo?Vivir debajo de un puente con sus hijos?

G
glana_593904
9/1/15 a las 18:53

Jajaj no,no te voy a chillar.
Tienes razon pero no podemos juzgar a todos por igual .Yo estoy dispuesta a trabajar y aguantar de todo.En mi ultimo trabajo cobraba 700 euros hace un año y echaba 10 horas díarios incluido los sabados.Me echaron por no hacerme un contrato fijo.En mi pueblo se buscan camareras ,estuve en una entrevista y descartaron mi c.v porque no tengo experiencia de camarera y nunca trabaje de cara a publico.Ni siquiera te dan la oportunidad de aprender.Hablas de espabilar?Como? Llevo días y días entregando curriculums y no me sale nada .Tengo 39 años,no se si esto puede afectar pero lo veo cada vez mas difícil.

G
glana_593904
9/1/15 a las 19:27

Si ,entiendo.
Sabes que en otros paises por cobrar la ayuda te hacen trabajar unas horas en beneficio de la sociedad? Yo estaria de-acuerdo que hagan esto aqui porque de esta manera tienes un contrato de trabajo y puedes demostrar que eres trabajador y que necesitas de verdad trabajar.Los que no estan de acuerdo es porque no les hace falta un trabajo.

A
andrea_9723467
9/1/15 a las 19:32

Yo
Veo bien que cada uno legalmente se busque la vida como pueda , aqui en españa cuando daban los 2,500 por nene al nacer a los extranjeros tambien se los daban .. Ahora eso si que nos han quitado muchisimas cosas por toda esa gente que esta saliendo ahora que han cogido del bote ( ROBADO) y asi estamos todos discrepando .. Normal y luego si van a prision es sin devolver un duro .. Osea que encima los mantemos en nuestras carceles , chicas lo dicho que todas tenemos nuestra razon , es todo culpa de lo mal que esta todo montado , nos han arruinado las vidas !

A
andrea_9723467
10/1/15 a las :33

Pues
Totalmente deacuerdo contigo sara ! Eso lo hemos hablado muchisimas veces en casa etc ..

G
glana_593904
10/1/15 a las 8:53
En respuesta a andrea_9723467

Pues
Totalmente deacuerdo contigo sara ! Eso lo hemos hablado muchisimas veces en casa etc ..

Se os va la olla a ti y a tu amiga.
Se os va la olla un montón,habéis llegado hablar de cárceles,de robos ...vamos ,de todo,todo les vale para insultar a la gente.Todos viven del bote y vosotras pobrecitas que sois tan buenas....La culpa es de los ladrones y los estranjeros...Y la reina pobrecilla que cobro lo mismo por sus hijas que las demás mujeres...que pena,voy a llorar y todo.

A
andrea_9723467
10/1/15 a las 9:42
En respuesta a glana_593904

Se os va la olla a ti y a tu amiga.
Se os va la olla un montón,habéis llegado hablar de cárceles,de robos ...vamos ,de todo,todo les vale para insultar a la gente.Todos viven del bote y vosotras pobrecitas que sois tan buenas....La culpa es de los ladrones y los estranjeros...Y la reina pobrecilla que cobro lo mismo por sus hijas que las demás mujeres...que pena,voy a llorar y todo.

Jajajaja
La que saco el tema fuiste tu .. Las demas nos limitamos a opinar , estas Amargada chica se te nota !!!! Que pena das !

G
glana_593904
10/1/15 a las 9:50
En respuesta a andrea_9723467

Jajajaja
La que saco el tema fuiste tu .. Las demas nos limitamos a opinar , estas Amargada chica se te nota !!!! Que pena das !

Soy amargada,y tanto
Pero tu amiga y tu sois dos envidiosas,Ya os gustarìa a vosotras ir a trabajar a Alemania ...En vez de saltar al cuello a una persona que se ha ido a otro paìs para dar una mejor vida a sus hijos porque no comentáis sobre vuestros amigos los políticos que tanto defendéis y sus cuentas bancarias de Andorra??A ellos no los tenéis que mantener en la cárcel ,claro que no,porque tienen suficiente dinero como para comprar la cárcel entera .

A
andrea_9723467
10/1/15 a las 9:56
En respuesta a glana_593904

Se os va la olla a ti y a tu amiga.
Se os va la olla un montón,habéis llegado hablar de cárceles,de robos ...vamos ,de todo,todo les vale para insultar a la gente.Todos viven del bote y vosotras pobrecitas que sois tan buenas....La culpa es de los ladrones y los estranjeros...Y la reina pobrecilla que cobro lo mismo por sus hijas que las demás mujeres...que pena,voy a llorar y todo.

Como?
Quien defiende a que politico ? De verdad estas fatal chica no se k problema tendras pero ... Jajaja a mi por suerte no me hace falta irme a Alemania , tengo mi trabajo en España y muy bien eh , aisss hasta aqui llega la crisis señoras ! Ya veis lo que hace en la cabeza de alguna ..

G
glana_593904
10/1/15 a las 10:03
En respuesta a andrea_9723467

Como?
Quien defiende a que politico ? De verdad estas fatal chica no se k problema tendras pero ... Jajaja a mi por suerte no me hace falta irme a Alemania , tengo mi trabajo en España y muy bien eh , aisss hasta aqui llega la crisis señoras ! Ya veis lo que hace en la cabeza de alguna ..

Aaaa,ahora entindo.
Perdona ahora se a que viene la insensibilidad tuya hacia los que no les va tan bien. Tu eres una pija con trabajo y con la vida solucionada. Enhorabuena,guapa y reza cada noche porque los pijos cambian aveces de suerte,pueden quedarse sin trabajo también.En cuanto mi cabeza ...esta bastante bien.Y la tuya?????Cuando te has tenido por ultima vez? ten cuidado que productos utilizas .Y ya que te sobra el dinero haber si vas a la iglesia a ayudar con algo de leche a los necesitados porque hace falta .

A
andrea_9723467
10/1/15 a las 10:09
En respuesta a glana_593904

Aaaa,ahora entindo.
Perdona ahora se a que viene la insensibilidad tuya hacia los que no les va tan bien. Tu eres una pija con trabajo y con la vida solucionada. Enhorabuena,guapa y reza cada noche porque los pijos cambian aveces de suerte,pueden quedarse sin trabajo también.En cuanto mi cabeza ...esta bastante bien.Y la tuya?????Cuando te has tenido por ultima vez? ten cuidado que productos utilizas .Y ya que te sobra el dinero haber si vas a la iglesia a ayudar con algo de leche a los necesitados porque hace falta .

Si si
Tienes razon va a ser eso !

L
liriam_8107443
10/1/15 a las 10:16
En respuesta a andrea_9723467

Jajajaja
La que saco el tema fuiste tu .. Las demas nos limitamos a opinar , estas Amargada chica se te nota !!!! Que pena das !

Pues yo opino igual que mi amiga.envidiosasssss
Vosotras amargadas no,pero como dos marujas si.Dejad de criticar tanto y vivid la vida con mas tranquilidad y como tenéis mucha pasta juntaros las dos e id de compras .Aprovechar ahora mientras podáis. jajaja Guapas.Y mi amiga y yo como no tenemos un duro tomaremos un café a vuestra salud.Ahora mismo.Hasta luego.

L
liriam_8107443
10/1/15 a las 10:23

No les hagas caso.
Son unas envidiosas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir