Foro / Maternidad

Es si o es no???

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 18:51
C
cuifen_6534023
7/1/15 a las 21:45

Buenas noches!!! Os explico, hoy me he hecho un test de embarazo a falta de 4 o 5 dias para que me baje la regla (muchas somos asi de impacientes), la cuestion es que me ha salido una rayita muuuuuy flojita muy poco apreciable donde el positivo, pero ahi estaba. Hablando con mi amiga al medio dia me he hecho otra y salia mas blanca que la nieve. Eso que significa... me ayudais???

Ver también

N
na_6067367
10/1/15 a las 1:15

Hola
con la primera orina de la mañana dan mejores resultados cuano aun no tenes retraso menstrual, yo hice la primera y salio asi una rayita muy palida y tome liquidos.. espere y espere a que fuera mucho el deseo de ir al baño y cuando la hice la segunda vez dio positivo de inmediato... si podes comprate una que se llama ACIERTO no se si la vendan en tu pais.. pero por las dudas esa es efectiva 6 o 7 dias luego de la concepcion asi que animos y si no anda a que te saquen la muestra de sangre esa si o si no falla!

F
felipe_8572757
10/1/15 a las 3:49
En respuesta a na_6067367

Hola
con la primera orina de la mañana dan mejores resultados cuano aun no tenes retraso menstrual, yo hice la primera y salio asi una rayita muy palida y tome liquidos.. espere y espere a que fuera mucho el deseo de ir al baño y cuando la hice la segunda vez dio positivo de inmediato... si podes comprate una que se llama ACIERTO no se si la vendan en tu pais.. pero por las dudas esa es efectiva 6 o 7 dias luego de la concepcion asi que animos y si no anda a que te saquen la muestra de sangre esa si o si no falla!

Me paso lo mismo
Hola, a mi hace dos meses me paso lo mismo me hice un test y salio una leve rayita rosa fui al medico y me hizo un análisis de sangre que determino que no estaba embarazada... Espero que en tu caso sea súper poaitivo! Suerte!!

N
na_6067367
10/1/15 a las 18:45

Hola
Sabes que tambien, hay un problema con ciertas marcas de las pruebas de embarazo..
algunas veces dan resultados que se llaman FALSOS POSITIVOS.
son pruebitas que dentro de determinado tiempo no debes ver el resultado por que en la misma indicacion te lo dice, no ver el resultado despues de tal y tanto tiempo..
por que se podria marcar una raya color muy palido, pero no todas tienen ese efecto en las pruebas
a mi me paso.. haciendo memoria y era un falso positivo...
por eso esta vez opte por comprar a que se llama ACIERTO
o alguna otra que funsione aun sin tener retraso del periodo.
es mas, algunas funsionan tan pronto que a los 7 dias de la concepcion ya marcan si hay bebe, como en mi caso, la mia marco 7 dias antes de mi proximo periodo, asi que buena suerte!

M
mir_9380819
10/1/15 a las 18:51

.
Tranquila, espera retraso, recién ahi es que ya es notoria la cantidad de hormona hcg en tu cuerpo y ya será fiable el test! Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest