Foro / Maternidad

Embarazada pero sangrando por favor ayuda

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 18:45
K
kebira_7254122
25/5/04 a las 17:27

Hola amigas yo nunca he entrado aqui antes pero ahi va mi problema
La primera vez que quede embarazada comenze a sangrar dias luego de que me hice la pruba que salio positiva ,pero alos 2 mese y medio lo perdi ,luego a los 4 meses sali embarazada de nuevo y al dia sigiente que lo supe comenze a sangrar y pense que lo iba a perder pero solo sangre poquito y por como 2 semanas y ahora tengo ya a mi hijo de 3 anos
Aye me hice la prueba y estoy embarazada de nuevo pero apenas me la hice he sangrado un poco ,no es demaciado pero no es un poquitin tampoco
Diganme es esto normal a alguien le ha pasado o es que seguro lo voy a perder ,He oido que algunas mujeres tienen mestruaciones ligeras pero no se
Ademas tengo el estomado inflamado como si tuviera mucho gas y me siento muy incomoda por eso y aveces me duele ... Es normal o no

Ver también

Y
yixin_6317017
25/5/04 a las 17:30

Hola, katthy
Bienvenida a est foro!!!!!
Un sangrado muy ligero y si estás de muy poco puedes ser la implantación del embrión...
espera un poco que seguro que alguien más te puede informar.
Un beso

L
luna_9394756
25/5/04 a las 17:31

Hola
El sangrado no es sinónimo de pérdida. Obviametne puede existir la posibilidad, pero también hay otras posibles causas.
en mi caso tenía una herida en el cuello del utero que me hizo sangrar durante varias semanas.
te aconsejo que vayas a ver a tú médico lo antes posible para que te revisen y te aconsejen que hacer
cariños,
carolina + amanda
18+2

K
kebira_7254122
25/5/04 a las 17:49

Hola muchas gracias
Pues aqui estoy que ya estoy por el suelo de la deprecion de que seguro lo pierdo ,aunque tuve a mi hijo lo mas bien y normal y tambien sangre un poco ,pero como estoy toda inflamada del estomago y me duele como colicos me tengo un miedo
Tengo solo 4 semanas y media y ya llame a mi ginecologo me dijo que era normal por que yo ya era asi que sangraba en mis embarazos ,pero que si me comenzaba a bajar asi mucha ya como la regla la llamara ,yo sangro solo cuando voy a orinar y me limpio y ahi veo es como rosadillo y rojito al mismo tiempo
La doctora me dijo que me veia en 2 semanas y como dije dijo ella que es que yo ya era asi pero no se tengo mucho miedo y preocupacion
Muchas gracias por contestar

K
kebira_7254122
25/5/04 a las 18:28

Hola patolito
Gracias a ti y a todas por sus respuestas
Pero sabes no se si son gases o no es como que se me inflama el estomago y especialmente en la parte del comienzo del estamago ,como el esofago ahi se me inflama bastante y me molesta un poquito de dolor de inflamacion ,como inchazon seran gases o sera otra cosa

K
kebira_7254122
25/5/04 a las 18:45
En respuesta a kebira_7254122

Hola patolito
Gracias a ti y a todas por sus respuestas
Pero sabes no se si son gases o no es como que se me inflama el estomago y especialmente en la parte del comienzo del estamago ,como el esofago ahi se me inflama bastante y me molesta un poquito de dolor de inflamacion ,como inchazon seran gases o sera otra cosa

Si muchisimas gracias
Si eso tratare de reposar aunque me costara un poco pues tengo que cuidar a mi hijo y a cada rato quiere algo ya sabes como son pero si ahoritamismo estaba descansando gracias de nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir