Foro / Maternidad

10 dias de retraso, prueba negativa, colicos, flujo blanco.? embarazo?

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 21:37
P
pascua_6342115
7/1/15 a las 12:38

Bueno chicas la verdad he estado leyendo bastante y es mi primera vez comentando aqui. Les cuento, lo que pasa que me siento muy confundida ya que tengo 10 dias de retraso. Mantuve relaciones el 15 de dicembre y el dia 24 tube un pequeño sangrado color marron solo fue una manchita yo pense que era mi periodo por que me tenia que llegar entre el 26-28 de diciembre pero hasta la fecha(01-07-15) no me ha llegado. He sentido bastantes colicos y dolor de ovarios como si me fuera a venir la warry, aveces siento que ya me vino voy y me reviso y nada! Solo me viene un flujo blanco espeso sin holor. Mis pechos estan un poco inflamados pero no me duelen solo tengo los pezones un poco sencibles. Ayer por la tarde tube nauseas me hice un test de horina y salio negativo y hoy en la mañana otro igual negativo. Podria ser falso negativo? Cave mencionar que nunca se me habia atrasado tantos dias ni me habia sentido como me he sentido, siempre que me davan colicos es por que ya me llagaba la warry! ALGUIEN QUE AHIGA PASADO POR LO MISMO QUE ME PUEDA AYUDAR POR FAVOR!
De antemano muchas gracias!

Ver también

S
stoyan_5440262
13/1/15 a las 22:44

Hola
Qué fue de tu caso? te bajó? fuiste al gine?
tengo los mismos sintomas y estoy muy preocupada

P
pili_5628007
17/1/15 a las 5:03

Estoy casi en la misma, que ha pasado
Como te fue??

S
stoyan_5440262
19/1/15 a las 21:37
En respuesta a pili_5628007

Estoy casi en la misma, que ha pasado
Como te fue??

Hola
Bueno, pues no soy fannie pero estaba en la misma situación. fui a hacerme una prueba de embarazo de sangre y me salió negativo., la Q. F. B. me recomendó que las pruebas caseras (orina) pueden ser 100% seguras de 30 a 45 días de retraso, antes no porque la hormona no esta presente. y que las pruebas de sangre son seguras a partir de los 10 días de la última relación.
Efectivamente no estaba embarazada, así que al día siguiente del que me hice la prueba me bajó, de todos modos iré al ginecólogo porque si fueron bastantes días de retraso.
Saludos y suerte a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest