Foro / Maternidad

Segundo embarazo y completamente diferente al primero

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las :20
A
an0N_943723799z
7/1/15 a las 2:29

Es mi seg embarazo.... me sientk waaaaah! En el primero no batalle nada y ahora.... tengo casi tres meses... me dio infeccion urinaria hace 3 sem... me detectaron polipos en el cuello uterino... asi que abstinencia total... como tengo 35 me advirtieron de posibles compliciones comk em sindrkme de down..... tengo sobrepeso asi que debo cuidar

Ver también

A
an0N_943723799z
7/1/15 a las 2:34

Continuo
Me siento fea y a veces me duele la cintura y no se si esta bien... mi niño tiene 8 asi que ni me acuerdo de esos detalles... estoy llena pero si el bebe esta del tamaño de una aceituna en mi vientre y ni se nota.... porque arriba ennla panza se me ve de 5 meses????? Y tengo que cuidar de no sangrar por lo que siempre estoy de

A
an0N_943723799z
7/1/15 a las 2:35

Continuo
Me siento fea y a veces me duele la cintura y no se si esta bien... mi niño tiene 8 asi que ni me acuerdo de esos detalles... estoy llena pero si el bebe esta del tamaño de una aceituna en mi vientre y ni se nota.... porque arriba ennla panza se me ve de 5 meses????? Y tengo que cuidar de no sangrar por lo que siempre estoy de paranoica... hoy me limpie y siento que mancho amarillo cuando por lo regular sale limpio el papel... ayudenme plis

A
an0N_943723799z
8/1/15 a las :14

Continuo
Me siento fea y a veces me duele la cintura y no se si esta bien... mi niño tiene 8 asi que ni me acuerdo de esos detalles... estoy llena pero si el bebe esta del tamaño de una aceituna en mi vientre y ni se nota.... porque arriba ennla panza se me ve de 5 meses????? Y tengo que cuidar de no sangrar por lo que siempre estoy de

P
patxo_6490863
8/1/15 a las :20

Chicas, necesito vuestra ayuda.
Si podéis contestarme. ... no se si es embarazo o no y me gustaría saberlo, queremos tener un bebé pero con la medicación (metotrexate) no puede ser ahora. Seríais de grandisima ayuda.

http://foro.enfemenino.com/forum/contra/__f35175_contra-efecto-del-norlevo-o-embarazo.html

El segundo mes de embarazo
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir