Foro / Maternidad

Duda de embarazo

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 13:40
E
edwige_8280587
6/1/15 a las 23:51

Hola chicas, os expongo mi duda. Tengo 18 años y la verdad estoy preocupada con lo siguiente:
El día 1 de enero mantuve relaciones con mi pareja pero él no eyaculó dentro de mí. Pasados dos días tuve un sangrado menos espeso pero bastante cantidad (no solo una mancha) y pasó mientras estabamos teniendo relaciones (sin penetración) pero tengo la duda de si él pudo romper mi himen al introducir los dedos (no sufri dolor) y despues nos dimos cuenta que la sangre estaba ahí. Empece a leer y me precupe pensando que podía ser sangrado por implantación puesto que ocurrió el dia 3 de enero y mi periodo debería venir el día 7-9 de enero. A día de hoy sigo preocupada ¿es posible que este embarazada? Simplemente la duda es porque mi himen no se habia roto nunca pero tampoco hubo penetración cuando apareció esa sangre.

Ver también

E
edwige_8280587
6/1/15 a las 23:53

Añado
Por cierto el sangrado solo fue esa vez y desaparecio por completo.

A
an0N_787613699z
7/1/15 a las 13:40

Duda
Quería comentaros una cosilla.
La cuestión es que tomaba las pastillas anticonceptivas , me vino la regla como siempre aun que se me olvidaron durante dos días tomarlas, unos 6 días después de mi último día de regla me vino como una segunda regla, de menos días y otro color más amarronado. Desde la primera regla no volví a tomar las pastillas, ya que la confusión de la segunda no sabia si tomarlas durante o no. A día de hoy,despues de este lio que fue hace casi tres semanas, llevo desde entonces con muchas ganas de miccionar pero eso si, sin dolor alguno. Quería esperar un poquito para ir al medico por si en estas próximas semanas me viene la regla normal. Y por si preguntáis, el único método que usamos mi pareja y yo es la pastilla. Que opináis? Gracias. (No se lo he comentado a nadie aun, quizás sea yo que le doy vueltas y no pasa nada, mi pareja tampoco sabe nada)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram