Foro / Maternidad

Tengo dos semanas de embarazo

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 23:41
A
amaral_8266999
6/1/15 a las 22:59

Hola mi nombre es Mariel tengo 19 años y no me lo esperaba yo me he cuidado casi todo un año con inyeccion de un mes y todo iva perfecrto pero lo deje porque me comense a subir de peso. Tenia 6 meses sin cuidarme y lo iva a retomar y me doy con la sorpresa que no me venia y justo el dia que me iva a venir mi regla me baja un mancha de color de sangre y pense que era mi regla pero nada. Hice pasar unos dias mas y me hice una transvaginal y tengo 2 semanas de embarazo para mi a sido un poco dificil pero tnego que tomarlo con responsabilidad se que nada es facil tener un bebe soy mama primeriza y les queria dar a conocer como me di cuenta de mi embarazo. Bueno yo quisiera que me den comentarios de como fueron las mama primerisas, que es lo que comian y me den consejos para qu emi bb nasza muy bien.

Ver también

I
ixiar_8018330
6/1/15 a las 23:38

Primeramente felicidades
mira lo primero que yo te recomendaría es que vallas de inmediato al medico para que comiences con tu control prenatal y el te de ácido folico y todo lo que vas a necesitar... partiendo de ahi cuidate mucho de no hacer esfuerzos pues los 3 primeros meses tienes que cuidarte mas...y lo demas se ira dando pero una cosa disfruta mucho tu embarazo pues el primero es muy especial to dos son especiales pero el primero es la primera experiencia y merece ser disfrutada como tal...

CUÍDATE MUCHO Y MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! es una gran responsabilidad pero también es el regalo mas hermoso que una mujer puede recibir...Dios te bendiga en esta nueva etapa de tu vida....

A
amaral_8266999
6/1/15 a las 23:41
En respuesta a ixiar_8018330

Primeramente felicidades
mira lo primero que yo te recomendaría es que vallas de inmediato al medico para que comiences con tu control prenatal y el te de ácido folico y todo lo que vas a necesitar... partiendo de ahi cuidate mucho de no hacer esfuerzos pues los 3 primeros meses tienes que cuidarte mas...y lo demas se ira dando pero una cosa disfruta mucho tu embarazo pues el primero es muy especial to dos son especiales pero el primero es la primera experiencia y merece ser disfrutada como tal...

CUÍDATE MUCHO Y MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! es una gran responsabilidad pero también es el regalo mas hermoso que una mujer puede recibir...Dios te bendiga en esta nueva etapa de tu vida....

Gracias
Muchas gracias si manana me ire a hacer mi control ando nerviosa tengo miedo que mi bebe salga malito me cuidare muy bien para que salga sanooo desde ya tengo que comar acido folico gracias graciasssssssssssss maricruz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram