Foro / Maternidad

Transferencia embriones 3/1/2015

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 21:32
T
tamia_8546647
6/1/15 a las 10:20

hola chicas aver si me podeis ayudar es la primera vez que me someto a una icsi.
tengo 26 años.
un hijo de 5 concevido de forma natural.
por motivo que cuento en otra charla (icsi con 26 años me a tocao pasar por esto).
bueno el dia 3 me e echo la transferencia de 2 embriones de calidad A PLUS. queria saber que sentiais vosotras yo en estos 3 dias e sentido lo sigiente:
molestias y como calambres en el utero
dolor de ovarios
molestia en los riñones
dolor de cabeza

reposo hice lo que me mando el gine el dia de la transfer y yo sume un dia mas x si akaso.

queria saber que sentisteis vosotras y si luego fue positivo???

y cuando da positivo un pipitest antes de la beta?

cuando se implanta un embrion de 3 dias en el utero?.

espero me podais ayudar..gracias un besito para todas feliz año nuevo!! y que todos vuestros deseos se cumplan.

Ver también

T
tamia_8546647
7/1/15 a las 21:32

Pinchazos en la zona de utero
holaaaa ai alguien chicaaasss desde el dia de la tranferencia de congelados e tenido bastantes dolores en la zona del utero como calambres....hoy es mi 4 dia post tranferencia....y lo raro es q esta mañana me e levantado con nauseas yo solo e tenido nauseas en los embarazos. puede ser posible??? tan pronto?? y hoy e estado fatal con mareos mal cuerpo

dicen que si tienes piquetes en el utero durante los 6 primeros dias de betaespera es muy probable aer consegido el embarazo....que me decis???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir