Foro / Maternidad

Mi marido no kiere sexo

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 5:20
I
ismail_9901246
6/1/15 a las 8:07

Tengo cerca D 6 meses d embarazo y mi esposo no kiere sexo...dice q no le dan ganas y m pone mil excusas...eso m hace sentir sola,triste,rechazada y lloro mucho.q puedo hacer?

Ver también

A
an0N_954979899z
6/1/15 a las 9:16

Lo que puedes hacer es no tomarle en cuenta para nada
la indiferencia con indiferencia c paga
Pero que se cree si en estos momentos es cuando mas necesitamos que nos apapachen
Yo que tu hago como que si ni existiera, haber si le gusta
Y no te pongas mal piensa en tu bebito

D
deisy_5615596
6/1/15 a las 11:30

Habla con él tranquilamente...
todavía hay hombres a los que les da reparo mantener relaciones cuando estamos embarazadas, por las causas que sean. La comunicación es importante en una pareja, si te pones a la altura de ignorarle tú a él... ¿donde queda esa comunicación? Vamos a no ser infantiles e intentar arreglar las cosas. Busca el momento, en el que no se sienta "amenazado", no le hables en la cama o momentos cercanos a ir a dormir, y pregúntale qué le ocurre, si la da miedo algo... si tu tienes algún temor (sobre lo que sea, no sobre el sexo, quizás sobre el cambio de vida que supone tener un bebé) cuéntaselo, compartid vuestros puntos de vista...

A mi marido le da reparo hacerlo desde hace cosa de un mes o mes y pico y no pasa nada, hay muchas otras cosas que compartir con la pareja. Si él no se siente cómodo ahora... ya pasará el embarazo y encontraremos nuestro momento de nuevo. A mi no me gustaría sentirme obligada a hacerlo y no le voy a hacer pasar por eso a él..

D
detlef_5446647
6/1/15 a las 13:34
En respuesta a deisy_5615596

Habla con él tranquilamente...
todavía hay hombres a los que les da reparo mantener relaciones cuando estamos embarazadas, por las causas que sean. La comunicación es importante en una pareja, si te pones a la altura de ignorarle tú a él... ¿donde queda esa comunicación? Vamos a no ser infantiles e intentar arreglar las cosas. Busca el momento, en el que no se sienta "amenazado", no le hables en la cama o momentos cercanos a ir a dormir, y pregúntale qué le ocurre, si la da miedo algo... si tu tienes algún temor (sobre lo que sea, no sobre el sexo, quizás sobre el cambio de vida que supone tener un bebé) cuéntaselo, compartid vuestros puntos de vista...

A mi marido le da reparo hacerlo desde hace cosa de un mes o mes y pico y no pasa nada, hay muchas otras cosas que compartir con la pareja. Si él no se siente cómodo ahora... ya pasará el embarazo y encontraremos nuestro momento de nuevo. A mi no me gustaría sentirme obligada a hacerlo y no le voy a hacer pasar por eso a él..

.
absolutamente de acuerdo con birbol. el embarazo es una época de grandes cambios. mi marido ve totalmente normal que yo le diga que no me apetece, así por qué él no habría de poder escoger cuando le apetece y cuando no? todos tenemos rachas. lo importante es que si esto te hace sentirte mal y triste debes comentarlo con él, pero no hagas una montaña de un grano de arena, mujer.

J
junhui_6972783
7/1/15 a las 6:36

Dios le da pan al q no tiene dientes
Jajaja lo digo xq a mi las mujeres embarazadas siempre me han parecido hermosas y me excitan la verdad .. Lastima nunca he tenido la experiencia y no se pueden encargar niños solo xq me gusten las mujeres embarazadas

I
ismail_9901246
8/1/15 a las 8:47
En respuesta a junhui_6972783

Dios le da pan al q no tiene dientes
Jajaja lo digo xq a mi las mujeres embarazadas siempre me han parecido hermosas y me excitan la verdad .. Lastima nunca he tenido la experiencia y no se pueden encargar niños solo xq me gusten las mujeres embarazadas

Gracias

I
ismail_9901246
8/1/15 a las 9:17

Gracias
Si ya M dijo q le da miedo lastimarlo aunq ya investigamos en internet q no pasa nada mientras no sea d alto riesgo

I
ismail_9901246
8/1/15 a las 9:19

Gracias
Asi es yo m he puesto muy sensible...practicamnt lloro x todo y nada...

I
ismail_9901246
8/1/15 a las 9:22
En respuesta a deisy_5615596

Habla con él tranquilamente...
todavía hay hombres a los que les da reparo mantener relaciones cuando estamos embarazadas, por las causas que sean. La comunicación es importante en una pareja, si te pones a la altura de ignorarle tú a él... ¿donde queda esa comunicación? Vamos a no ser infantiles e intentar arreglar las cosas. Busca el momento, en el que no se sienta "amenazado", no le hables en la cama o momentos cercanos a ir a dormir, y pregúntale qué le ocurre, si la da miedo algo... si tu tienes algún temor (sobre lo que sea, no sobre el sexo, quizás sobre el cambio de vida que supone tener un bebé) cuéntaselo, compartid vuestros puntos de vista...

A mi marido le da reparo hacerlo desde hace cosa de un mes o mes y pico y no pasa nada, hay muchas otras cosas que compartir con la pareja. Si él no se siente cómodo ahora... ya pasará el embarazo y encontraremos nuestro momento de nuevo. A mi no me gustaría sentirme obligada a hacerlo y no le voy a hacer pasar por eso a él..

Asi es
Mi gran error es atacarlo en la cama ante d dormir...y pues la vdd a mi no m gustaría q m obligara

I
ismail_9901246
8/1/15 a las 9:23
En respuesta a detlef_5446647

.
absolutamente de acuerdo con birbol. el embarazo es una época de grandes cambios. mi marido ve totalmente normal que yo le diga que no me apetece, así por qué él no habría de poder escoger cuando le apetece y cuando no? todos tenemos rachas. lo importante es que si esto te hace sentirte mal y triste debes comentarlo con él, pero no hagas una montaña de un grano de arena, mujer.

Muchisimas gracias
Tus palabras m hacen sentir alivio

I
ismail_9901246
8/1/15 a las 9:25
En respuesta a an0N_954979899z

Lo que puedes hacer es no tomarle en cuenta para nada
la indiferencia con indiferencia c paga
Pero que se cree si en estos momentos es cuando mas necesitamos que nos apapachen
Yo que tu hago como que si ni existiera, haber si le gusta
Y no te pongas mal piensa en tu bebito

Jejeje
Es cierto eso he llegado a hacer...mostrarme indiferente,pero no ha funcionado...solo nos alejamos mas y en otros aspectos

I
ismail_9901246
9/1/15 a las 6:04

Ni modo

Y
yiqi_5537967
19/1/15 a las 5:20

Que malo
mira no te preocupes eso con el tiempo mejora no te descuides después del parto por el contrario dedica tiempo para tu imagen.... y de seguro eres linda con barriguita y todo...... yo a mi esposa no le dejo de prestrar atención tengo tres hijos y lo hice hasta el ultimo día saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir