Foro / Maternidad

Que talla comprarle a un recién nacido

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 21:56
Y
yuwei_5383173
6/1/15 a las :28

Hasta ahora todo lo que le tengo comprado es de 1-3 meses, ¿lo veis bien? ¿O debería comprarle algo de 0-1?
Luca 34+5

Ver también

A
an0N_954979899z
6/1/15 a las 2:58

Esta bien lo que has echo yo tambien comprare asi
y si quieres pues compra solo una parada de 0 meses para la salida del hospital porque despues crecen muy rapido y hasta deberias comprar mas de 6 meses no tanto de 3

D
deisy_5615596
6/1/15 a las 12:14

Según las tiendas las tallas de recién nacido son amplias...
Yo compré 7 u 8 pijamas de 1-3 meses y luego... al ver al lechoncito de mi amiga, que con 4 kg que nació le venía casi grande la talla 0 pensé que la mía se puede perder en un pijama tan grande. Fui y compré tres o cuatro pijamitas de recién nacido... A ver ahora como sale mi niña y si le valen!!

38+4 ¡¡no queda nada!!

Y
yuwei_5383173
6/1/15 a las 16:24

¡gracias!
De momento no compraré más nada, ya cuando nazca si es pequeñito saldré corriendo pero comprarlo ahora por si acaso y que luego no lo use no, prefiero esperar.
¡Gracias por vuestros consejos!
Luca 34+6

S
sihem_7451163
6/1/15 a las 16:36

Yo compre
De primera pues directamente de 0-3 y la uso los dos días del hospital poco más porque se le quedo pequeña , con un mes que me hizo ayer usa de 3 a 6 meses , también hay que decir que salió grandote grandote y muy largo pero lo normal es que de 0 a 3 le dure un par de semanas al menos , que no fue mi caso pero bueno compra lo que necesites para el hospital y una semana después que ya estés tu como una rosa para ir a comprarle ropa que le vaya bien m
No compre ropa más grande porque cada nene crece a su ritmo y lo mismo a los 6 meses usa la de 9 meses y no la de 6 , no se te quede ropa sin usar , aunque si vas a tener más lo mismo le vale al siguiente si es el mismo sexo je je je
Mucha suerte y entra buena disfruta toso lo que puedas que el embarazo y el parto son momentos preciosos .

J
junia_6308726
6/1/15 a las 21:56

Yo
compre 0-3 porque siempre es preferible q le quede u n pelin grande. Ahora tiene 3 meses y medio y estoy comprando ya de 9 porque la de 6 le queda justa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir