Foro / Maternidad

Dudas sobre embarazo.a alguien le paso igual?

Última respuesta: 6 de enero de 2015 a las 1:20
V
valya_9928116
5/1/15 a las 20:29

Hola a todas. Antes que nada soy nueva en este foro. Y estoy con dudas. Mi pareja h yo hace 3 meses buscamos tener un hijo. Llevo tomando pastillas anticonceptivas hace unos 4 años aunque a mitad del 2014 me cambiaron las pastillas por kala.hace 3 meses las deje y mantengo relaciones sin protección. Con la pastilla mi ciclo era riguroso de 28 dias o 26. Me venia siempre a la 3era pastilla de descanso.desde que las deje me vino a los 28 dias normal. PERO ESTE MES NO VINO YA TENGO 6 DIAS DE ATRASO. Estuve con repentinos dolores de cabeza y nauseas pocas. Senos hinchados y pezones adoloridos.MI DUDA ES. Estare embarazada?ayer en mi 5to dia de atraso manche apenas un poco rosa y por la tarde tuve un flujo marron oscuro. Y hoy flujo marron oscuro en la mañana. Me siento desilucionada. Esta semana me hare los estudios. A alguna le paso y estaba embarazada?o sera mi periodo?MUCHISIMAS GRACIAS!!

Ver también

V
valya_9928116
6/1/15 a las 1:20

Gracias!
Gracias por responder. Si se que es poco pero las ansias son muchas ya no tuve mas manchados pasado mañana me hare la prueba en sangre a ver que tal sale

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir