Foro / Maternidad

Mi tercer hijo, mi tercer amor

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 2:33
M
mohcin_8574384
4/1/15 a las 12:38

Mi tercer hijo, mi tercer amor

El hecho de saber que estás embarazada trae aparejado muchos sentimientos que muchas veces ni tú misma entiendes, pero pronto te das cuenta que ellos son el principio de la experiencia más maravillosa que está por llegar a tu vida...el nacimiento de tu hij@...

Este fue mi tercer embarazo, muy deseado por nosotros. Eloy llegó como una bendición a nuestra familia.

Pasaron los días, los meses y el momento con el que toda madre sueña, se acercaba. También los temores, sobre todo cuando en los partos anteriores no tuviste los mejores recuerdos. Sin embargo, tuve la suerte de que mi camino se cruzara con un matrón, hoy un amigo, que iba a cambiar mi idea acerca de parir.

Antonio, es mucho más que la persona que te atiende en ese momento. Es una persona que está en todo este recorrido apoyándote incondicionalmente, escuchándote, ofreciéndote la mano cuando no das más del dolor y crees que vas a desfallecer, Me ayudó a tener confianza en mí misma como mujer.

Su filosofía, es la de un claro defensor del parto humanizado, en todo momento me explicó cada etapa del mismo. Siempre me dio libertad de movimientos y de posiciones durante todo el trabajo de parto, respetando mi decisión. Cuando nació mi bebé, favoreció el vínculo entre nosotros posibilitando que estuviéramos piel con piel durante unas dos horas, momento que fue para mí y mi marido inolvidable... Pasaron horas y seguía ahí, cuidándonos en todo momento...

Gracias por haber estado a mi lado, gracias por tu cariño, por tu respeto, gracias por estar en esta profesión y gracias por estar presente en esta experiencia tan maravillosa.

ALEJANDRA DJIVELEKIAN GRACIA

Ver también

A
adel_5555152
5/1/15 a las 2:33

Que linda experiencia......
que hermosa historia felicidades:-*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook