Foro / Maternidad

Alguna chica irregular que le haya pasado?

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 3:02
A
adria_5405391
3/1/15 a las 1:20

Buenas noches a todas! y Felices Fiestas! Espero que llevéis muy buen comienzo de año. El mío va bien aunque con alguna dudilla A ver os cuento un poquillo mi caso y es que resulta que desde abril mi pareja y yo decidimos quedarnos embarazados mas o menos, fui a la ginecóloga por una revisión rutinaria y me dijo que todo estaba bien. Y aunque por culpa de ser irregular he tenido alguna que otra decepción este mes ha sido diferente. Para empezar no sé cuando ovulo por lo que es muy difícil saber cuales son mis días fértiles, pero como los deberes los hago con mucha frecuencia pues pienso que alguna puede ser la buena. El caso es que desde el 8 de Noviembre estoy sin regla, y aunque no tuve síntomas de nada el día 19 de diciembre me hice un clearblue que me dio negativo (luego he sabido que la sensibilidad de estos es de 25 ml y los hay más baratos de 10ml) y el fin de semana del 26, 27 y 28 de diciembre tuve un pequeño sangrado color marroncico y muy muy leve que me duró el viernes y el sábado,podría ser el sangrado de implantación?cuando me debería hacer otro test?(en este tema soy bastante paciente) el sueño de las embarazadas viene de golpe? es normal que tenga molestias en los riñones y en los ovarios? y que tenga la sensación de estar húmeda todo el rato? muchas gracias a todas por las respuestas por adelantado.

Ver también

A
adria_5405391
4/1/15 a las 11:46

Gracias!
Muchas gracias por contestar! tenía dudas por el sangradillo ese y no estaba segura de cuando repetirme el test.Pero para más seguridad me esperaré a que pasen los 15 días. muchas gracias de verdad!!

Z
zlatka_6317925
4/1/15 a las 19:56

A mi me paso li mismo y estoy de 7 semanas!
Hola guapa, a mi me paso lo mismo, mis reglas super irregulares viene cuando quiere... Total mi última regla fue el 4 de noviembre y el dia 12 de diciembre me hice un test y negativo...
Al poco empece a tener colicos de regla y me dolian horrores los pechos...
Fui al medico y me dijo que podria ser una inflamación de estomago...
Total me mandaron medicació que no me tome jiji
El dia de reyes me hice un test de ovulacion, que dicen que si estàs embarazada sale + y sisi +.
Al dia siguiente me hice el de embarazo y salio super positivo.
Fui a urgències porque tènia dolores y al limpiarme manchaba sangre... Allí me dijeron que todo estava siguiendo su curso, però que estaba de menos que seguro que ovule mucho Mas tarde.
Asi que por mi experiència te diria que todo puede passar!

B
blagoy_8540251
5/1/15 a las 2:31

Hola chicas
Hola chicas feliz año nuevo a todas os cuento no se quee me pasa ami normal mente me viene el día 30 avezes asta el día 5 pero llevo 3 meses k me pasan cosas raras el primer mes me bino la regla 2 días solo en su día luego al otro mes manxe 1 día i al otro manche 2 no se que me pasa yo soy de tener mucha regla mi sangrado dura 1 semana siempre me e exo 3 test i me da negativo i toi un polo desilusionada por andamos buscando un bebe que ago chicas un beso cuidados

S
siri_6997945
5/1/15 a las 3:02

Ayudenme con sus consejitos!
Hola,
mis sintomas son los siguiente tuve dos semanas de atraso y el dia 30 mi periodo llego pero oscuro y muy leve, el dia 31 sangre un poco mas pero luego nada. Ahora me han salido una o dos gotitas pero nada mas y el dia 30 me dio un colico fuerte en los ovarios pero fue solo uno ¿sera posible que este embarazada? ¿sera solo un periodo mas corto? Agradeceria mucho sus respuestas. Desde ayer me he sentido muy extraña mucha nauseas y voy a orinar cada diez minutos, estoy muy ansiosa por saber y estoy esperando para hacerme el test. Me gustaria saber sus experiencias porfavor ayudenme!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir